Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es que de algunas sims antiguas (mi caso) tiene mérito leer el numerito, eh?:fiu
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayer mismo puse yo esos números y también los repasé varias veces. Y todavía no me ha llegado ningún mensaje confirmando el proceso, lo cual es raro porque otras veces fue casi instantáneo. Veremos...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me acaban de llamar los de Pepe para confirmar la dirección de entrega de la SIM, que según ellos debería llegar el jueves o viernes. Parece que va bien, aunque he tenido que cambiar la dirección de entrega y esto casi siempre supone pérdida del paquete y problemas...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi también me han llamado, desde un 606, para confirmame para este jueves o viernes. La solicité el martes o miércoles pasado.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí me llamaron el jueves y me dijeron que me la entregarian hoy, pero no la he recibido.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya se ha realizado la portabilidad y el 17 empezamos con el amigo pepe, hoy me hanentregado la tarjeta y tiene más lunares que un traje de flamenca :cuniao

Ahora se está tramitando la de mí mujer que es la que tiene un consumo más elevado, haber por donde tiran los de orange :cafe
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy me han llamado de Simyo para pedirme que me quede y les he tenido que decir que no como veinte veces. También me han llamado de la mensajería para entregarme mañana la SIM. Veremos...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ni un paso atrás!!! :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No sé muy bien si ponerlo aquí o qué, pero si tenemos un contrato de empresa, ¿podemos pedir tener un operador personal? O sea, que siempre nos atienda la misma persona para cuando tengamos incidencias, cambios de terminales, consultas, etc...

Estamos con vodafone. Hace 7 días que espero que me resuelvan a mi favor una incidencia (me dijeron que tardarían 2-3 días) y cuando me lo notifiquen, les tengo que poner otra incidencia de 420€ a mi favor y me da pereza tener que repetir la historia cada vez a una persona distinta...:mosqueo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy me han llamado de Simyo para pedirme que me quede y les he tenido que decir que no como veinte veces. También me han llamado de la mensajería para entregarme mañana la SIM. Veremos...

Por si te ayuda en la firmeza de tu decisión, Pepephone te cobra gastos administrativos si te arrepientes de la portabilidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No retrocederé ni un paso. :juas

Me acaban de entregar la SIM y me han dado fecha de cambio para el martes. Vamos bien. :gano
 
No sé muy bien si ponerlo aquí o qué, pero si tenemos un contrato de empresa, ¿podemos pedir tener un operador personal? O sea, que siempre nos atienda la misma persona para cuando tengamos incidencias, cambios de terminales, consultas, etc...

Estamos con vodafone. Hace 7 días que espero que me resuelvan a mi favor una incidencia (me dijeron que tardarían 2-3 días) y cuando me lo notifiquen, les tengo que poner otra incidencia de 420€ a mi favor y me da pereza tener que repetir la historia cada vez a una persona distinta...:mosqueo

En vf a partir de 5 lineas...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy se ha completado la portabilidad a pepe :juas cosa curiosa en el Parrot que tengo en el coche pone como operadora Vodafone :L
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No sé muy bien si ponerlo aquí o qué, pero si tenemos un contrato de empresa, ¿podemos pedir tener un operador personal? O sea, que siempre nos atienda la misma persona para cuando tengamos incidencias, cambios de terminales, consultas, etc...

Estamos con vodafone. Hace 7 días que espero que me resuelvan a mi favor una incidencia (me dijeron que tardarían 2-3 días) y cuando me lo notifiquen, les tengo que poner otra incidencia de 420€ a mi favor y me da pereza tener que repetir la historia cada vez a una persona distinta...:mosqueo

En vf a partir de 5 lineas...

¡Ok, cojonudo TimeRider! Justo 5 son las líneas que tenemos. Si no me llaman hoy con el tema de la incidencia resuelta, les llamaré esta tarde yo, porqué ya llevo más de 10 días esperando una resolución que tendría que haber tardado 2 o 3. Pediré un agente personal y si puede ser que hable catalán, para "tenerlo cerca", mejor que mejor.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tengo fecha de cambio a Pepe para hoy día 19, por lo que pensé que a las doce de la noche ya tendría la nueva línea, pero no. ¿Puede que la activen a lo largo del día o me voy mosqueando? En otros cambios, siempre se activaba la línea receptora a la media noche...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Finalmente he llamado. Me ha sorprendido lo poco que han tardado en contestar al teléfono, acostumbrado a otras operadoras más grandes, que deben tener tres operadores por cada millón de clientes.

El caso es que le he contado mi vida al chaval. Mi error era que tenía la selección de operador en automático, pero tenía que elegir manualmente la nueva línea. He seleccionado la línea en blanco como me dijo el, he puesto los datos de navegación y... Qué mierda de cobertura. :mosqueo

En 3G, entre cero y una raya. Sin 3G, entre una y tres. Encima, no me entran las llamadas (aunque si salen). Internet tampoco es que funcione mejor. Conecta pero cosas como la aplicación del tiempo no funcionan.

:doh
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso es que la cobertura de Vodafone en tu zona es una :kk

Pregunta elemental pero, porsiaca... Has apagado y encendido el móvil? Has revisado las faq?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He confirmado con los compañeros que la cobertura 3G de Vodafone es una basura en nuestra oficina. :mosqueo
Cago en la fruta...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, no te lo tomes así, donde tienes que tener buena cobertura 3G es en todos los sitios menos en la ofi, que ahí ya tienes internet. Con GPRS yo creo que para el correo personal te basta y te sobra.
Yo en eso tengo suerte y tengo 3G a tope a parte de wifi (sin capar) en todo el edificio.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso hay que mirarlo antes de portar... :lee
 
Que no cunda el pánico. El problema parece estar en el edificio, que no tiene repetidores de Vodafone. Nada mas salir por la puerta se pone a tope el 3G.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pero coño, donde curras? en las torres Kio o algo así? tiene que ser un edificio tocho para que tenga que tener repetidores dentro de éste para tener cobertura.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pero coño, donde curras? en las torres Kio o algo así? tiene que ser un edificio tocho para que tenga que tener repetidores dentro de éste para tener cobertura.

Trabajo en unas instalaciones secretas del gobierno, no te puedo dar más detalles.

Tenemos repetidores, incluso alguna vez nos ha pasado que se han roto los de un operador en concreto y nos hemos quedado sin cobertura. Salimos a la calle y todo normal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Madre mía, instalaciones secretas del gobierno... buuuuuuuuuuu, jajajajajjjajajjj.
 
Arriba Pie