Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cierto, pero con unos precios super competitivos.
Otra "pega" supongo que para algunas personas, es que el teléfono funciona en modo roaming. Eso debe ser común a algunas OMV. Si vives cerca de una frontera, puede ser una putada
Es pasa también en Yoigo. Si no activas el modo roaming, si pierdes cobertura entonces no conecta con Movistar y te quedas sin. Hay que activar los servicios de datos y voz en roaming.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sí pero en Yoigo será sólo a ratos. En Pepe es siempre.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya me han llamado de orange, contraoferta para las dos lineas 30% de descuento durante un año y dos terminales nuevos gratis Mod. galaxy Ace, Galaxy S plus tengo que pagar 29€ y para el Galaxy S II 229€. todo con permanecia de 18 meses.

¿cómo lo veis? yo no muy claro :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Poca cosa me parece a mí también, Ralf.

El cebo del anzuelo son los terminales pero ten en cuenta que el Samsung Galaxy S II lo puedes comprar libre en estos momentos por 470€ en Amazon.es
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay un tweak en Cydia para los OMV :L

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya me han llamado de orange, contraoferta para las dos lineas 30% de descuento durante un año y dos terminales nuevos gratis Mod. galaxy Ace, Galaxy S plus tengo que pagar 29€ y para el Galaxy S II 229€. todo con permanecia de 18 meses.

¿cómo lo veis? yo no muy claro :pensativo
Que les den por el culo :queteden

Hay un tweak en Cydia para los OMV :L

:hola
cuenta hombre!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No lo tengo instalado ahora mismo, y estoy preparando patatas rellenas de bacalao... así que no puedo buscártelo en este momento... :diablillo

Pero servía para eso del roaming y los datos con los OMV. Lo usé un tiempo cuando dejaba al terminal seleccionar la red, pero ahora al llevarlo bloqueado en Movistar (línea Yoigo), no lo uso y le perdí la pista con una actualización de soft.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo tengo ahora mismo una de orange de 600 minutos a 30€
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cierto, pero con unos precios super competitivos.
Otra "pega" supongo que para algunas personas, es que el teléfono funciona en modo roaming. Eso debe ser común a algunas OMV. Si vives cerca de una frontera, puede ser una putada

¿Cómo funciona eso? Nunca lo había oído.
 
Fácil, las OMV no tienen red propia y cogen cobertura de la red que tengan pactada con otro operador y en la práctica es como el roaming, en el teléfono hay que tener activada la opción de itinerancia.

No tiene mayor problema salvo que vivas cerca de una frontera y que el teléfono se enganche a una red extranjera y te llegue un regalito a fin de mes.

Con Yoigo también hay que activar la opción ya que tienen un acuerdo con Movistar para usar su red donde no llegue la de Yoigo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo no tengo activada nunca esa opción, ¿será por eso por lo que pierdo la cobertura con Simyo?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi me pasó una vez lo de perder los datos de acceso a internet, pero como estuvo cerca en el tiempo con una restauración que le hice, pensé que se debía a eso. De todos modos volver a meter los datos es un minuto, pero activaré la itinerancia de todos modos.

Yo recomiendo Simyo para aquellos que tengan un consumo por debajo de los 9 euros de media al mes (que existen, creedme), ya que tienen una tarifa en la que te cobran lo que usas y si no realizas consumo te cobran CERO euros. Para mi, que recibo más llamadas que otra cosa y que tiro de 3G para todo excepto para ver videos o cosas muy burras, me viene de perlas y gasto poquísimo al mes. Me vienen facturas de entre 5 y 10 euros al mes y es algo que no cambio por nada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todos modos volver a meter los datos es un minuto, pero activaré la itinerancia de todos modos.

En mi caso, no puedo. He incluso restaurado los ajustes de red y nada, esa configuración salida de la nada sigue ahí y no hay manera de quitarla.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo apostaría que tienes esos problemas por no tener activado el roaming...

No lo he mencionado, creí que se entendía, pero en general con todas las OMV no suele haber gasto mínimo ni cuotas. Si llamas, pagas. Si no, nada de nada. Las tarifas de datos ya son otra cosa
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Voy a probar. Desde luego tiene toda la pinta, porque esos ajustes apuntan a servidores en Holanda, lo cual me ha preocupado un poco.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tu operador no te puede enviar un mensaje de configuración?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Negativo, Simyo no tiene de eso. De todas formas, esto me huele a que están probando precisamente este tipo de mensajes, porque nunca me había llegado ningún tipo de configuración.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tío, vete de esa cosa :p
 
Estate muy atento, simyo tiene una pésima fama de retrasar las portabilidades por no dar de forma correcta los datos al nuevo operador.

Al menos el año pasado era surrealista, esperemos que este año sean más serios. Tú, muy atento durante el proceso.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tengo experiencia en estas cosas, a la mínima les denuncio, que no serán los primeros. :mosqueo

Pero si, estaré atento. :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Después de esperar 9 días laborables para realizar la portabilidad, me acaba de llegar un e-mail de Pepephone diciéndome que Movistar rechaza la misma por datos incorrectos de la SIM/ICC (no se lo creen ni ellos porque repasé tres veces los dichosos números antes de facilitárselos a Pepephone). Ahora tengo que enviarles una copia escaneada de la SIM en 72h. o me cancelan la solicitud.

Claro, esta técnica se la aplicas a una persona incapaz de defenderse en estos ámbitos y cliente recuperado. ¡Telita con Movistar!
 
Arriba Pie