Ahorro sí, servcio ok, pero al final todo es lo mismo. Nos creemos libres eligiendo compañías pero al final el dinero va para unos pocos... Lo digo porque Tuenti pertenece a movistar, simyo y amena a Orange...

Y poco a poco irán quedando menos opciones reales.
 
Después de haber pasado el movil de mi mujer a Jazztel con el Pack Ahorro 300 (300 min+500Mb por 12€/mes) veo que hoy anuncian por el mismo precio el Pack Ahorro Sin Límites (minutos ilimitados con establecimiento de llamada incluio y 1 Gb para navegar). Llamadita y después de media hora de teléfono me han cambiado al nuevo pack. Creo que es una buena tarifa (globalmente pago 54,45€ IVA incluido por teléfono fijo, ADSL 30 Mb y movil).
 
Pack Ahorro sin límites

2013_09_09_Banner_Home_Superior_No_Clientes_959x359_V2.jpg


Creo que se puede ver diciendo que NO eres cliente de Jazztel :(
 
No especifican la velocidad del ADSL.... Pone ADSL máxima velocidad... ¿Me confirmas que ponen los 30 megas de bajada y 3,5 de subida con esta oferta?
 
Yo ya la tengo activa y me imagino que la velocidad máxima de ADSL dependerá de lo que llegue a tu casa. En mi caso con Jazztel siempre han estado rondando los 30 megas de bajada... voy a probarlo y pongo el resultado:

Un test:
Last Result:
Download Speed: 24639 kbps (3079.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2765 kbps (345.6 KB/sec transfer rate)
Latency: 143 ms

Otro:
30bsm-owx.jpg


Y otro:
 
Última edición:
Por cierto, si alguien se quiere hacer de Jazztel que me lo comente, que hay buenas promociones por traer amigos :juas
 
A ver veo que son 19.95 + 10€ por el móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. Me parece fantástico.

Me quedan 3 meses de permanencia con movistar, para entonces cae seguro. Sabes si se puede añadir otra línea de móvil por 10€ más?
 
A ver veo que son 19.95 + 10€ por el móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. Me parece fantástico.

Me quedan 3 meses de permanencia con movistar, para entonces cae seguro. Sabes si se puede añadir otra línea de móvil por 10€ más?

Son 20€ del ADSL, 15€ de la linea y 10€ por el móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos.
Todo 45€ + IVA, en total son 54,45€
Las lineas adicionales no van a 10€, son más caras, pero no se cuanto.

Sin permanencia para nuevos clientes. Los de Jazztel asumen (te reembolsan) una penalización para una portabilidad con permanencia de hasta 200€, pero en este caso son ellos los que te van a exigir una permanencia de 12 meses.

De todas formas el mercado está calentito, Movistar está renovando sus Fusion, ajustando precios, quitando portabilidades y aumentando a 4G las coberturas de movil, aunque todo eso un poco más caro que esta oferta de Jazztel.
 
Sobre Movistar, recuerdo que en sus móviles, cuando consumes tu tarifa de datos te reducen la velocidad a 16 kb/s :roto2
 
Sobre Movistar, recuerdo que en sus móviles, cuando consumes tu tarifa de datos te reducen la velocidad a 16 kb/s :roto2

Sigue igual. Con cualquier Fusion que contrates, bajas a 16kb. Así que es caca de la vaca.

Yoigo baja a 128kb, y como mínimo da para tener mail con fluidez, incluso haciendo tethering.
 
Empiezan a moverse después del anuncio de Yoigo. A ver cuál es la siguiente. Apuesto a que Amena mantiene los 2 GB en la tarifa cuando acabe septiembre.
 
También es muy interesante que puedas añadir 2GB de datos por 12 euros.

Lo que no sé es cuánto margen les queda a las OMV para mejorar las tarifas. A las que son propiedad de una grande no les afecta tanto (Amena, Simyo, Tuenti) pero el resto debe estar un poco jodido con esta guerra.
 
Nada, el bono de 9€ con 1 giga +75 minutos de voz de tuenti me siguen pareciendo más competitivos.
 
Acabo de comprobar la factura de Simyo, y el mes pasado gasté en una línea 8.91€ + IVA, aproximadamente 300MB de inet y 65 minutos de teléfono... ;)

Justito justito para la tarifa de Tuenti, salvo que es complicado que gaste más de teléfono, así que desperdiciaría el bono.

Lo tienen medido al céntimo :lol



:hola
 
me pones a huevo mi siguiente mensaje.

Quien se venga a tuenti que contacte conmigo. Invitado hay descuento en la primera factura. ;)
 
Lo de Pepephone es la bomba. :palmas

Esperando correo en el que nos digan que nos lo aplican. ;)
 
Ya lo han enviado el correo:

No importa cómo se anuncie,
prosa, verso, grito o canto.
No importa el fondo o la forma,
importa lo que ha quedado
Todo lo que tú tenías,
desde esta noche ha cambiado.
Hoy tu navegación mejora
poco es, pero es un paso
Tu tenías 1200,
1300 han llegado

Y tu voz también encoge
como encogen las palabras
cero seis a cero cero.
poco es, mas poco hablas

Y, aunque el nombre no es problema,
éste también ha cambiado.
Es tanta nuestra costumbre
que remedio no ha quedado.
Ratoncito y mastodonte
a otra fiesta se han mudado.

Todo cambia menos algo.
Lo que nunca hemos cambiado,
esos dichosos principios:
respeto, libertad y trato.

No importa que tú lo pidas.
No importa que tú lo leas.
Hecho está, daño no hace
y estará, aunque no lo veas.

Da igual que venga el otoño,
da igual que acabe el verano
desde el uno de este mes,
este cambio ya ha empezado.

Todo cambia y cambia sólo.
Tú descansa, vive y sueña,
que nosotros descansamos
si un paso menos nos queda.

No importa cómo se explique,
prosa, verso, grito o canto
es todo una tontería,
importa lo que ha quedado...

mil pasos más que hay que dar,
mil y uno ya acabados,
millones que aún nos quedan,
millones que habremos dado...

si tú quieres,... a tu lado.

El equipo de Pepephone
 
Arriba Pie