Ten en cuenta que el amigo Txus, por el trabajo no debe tener un Wifi en el ue engancharse, así que debe gastar muchos datos.
Yo creo que lo primero que debes determinar es si quieres, una vez consumido el tráfico, pagar más y seguir navegando o no pagar y reducir la velocidad.
Con Pepe, tengo 1,2Gb por 9€, si me paso, será de poco.
En cambio en el tablet tengo 1Gb por algo parecido con Amena, pero en verano me dan 2Gb como promoción. Si me paso, me bajan la velocidad.
 
Yo me he pasado a una compañía que se llama Digimobil.

La tarifa que yo estoy pagando son 2 bonos prepago que se recarga mensualmente:

Voz: 400 minutos y 100 sms por 10€ con IVA incluido. Si se recarga 6 meses, te duplican los minutos por le mismo precio

Datos: 500 MB por 5€ con IVA incluido. Si se consumen, te rebajan la velocidad, aunque tienes la posibilidad de comprar más bonos extra 200MB por 2€, 500MB por € y 1GB por 10€.

Como plus, te permite llamar a unos cuantos paises a fijo o movil incluido dentro de los minutos del bono de voz.

En cuanto al roaming, son ,muy, muy baratos tanot para recibir como para llamar, a númeors del pais donde esteis como a España.
 
Pues sí, con WiFi sólo estoy un ratito por la noche por si tengo que descargar algo. Pero mi navegación diaria se basa en este foro, Facebook, twitter y whatsapp. Aunque tendría que mirar si la app que tengo para pedir taxi está contínuamente recibiendo datos.

Miraré esa tarifa de Pepephone de 1,2 Gb, a ver si no me paso. Una cosa, los SMS no veo en ningún lado cuánto cuestan (sí, aún envío alguno).

Aunque uno de los motivos que me quedo en el Gb es que el Facebook es innavegable cuando reducen velocidad y sólo lo uso cuando hay algo que realmente me urge ver.
 
Tras varios meses en Tuenti me he vuelto a Pepephone.

¿El motivo? El ping. En mi caso al menos la navegación y el tiempo de respuesta en general del 3G es malísimo. Comparaba con el movil de mi señora en Pepe y no había color. Me llegué a asustar de que fuera algo de mi iPhone.

Ya estoy con 3G Pepephonero y, al menos en la zona que yo vivo, la velocidad de respuesta es más rápida y se aprecia de manera totalmente objetiva. O eso me parece a mí al menos.
 
Yo ya dije hace mucho que la red 3G de Vodafone le daba sopa con hondas a la de Movistar... :juas
 
Es que me volví a Pepe con miedo a que fuera paranoia mía. La oferta de Tuenti es bastante buena, tengo 200 megas más, ... Pero es que se nota una barbaridad. Es refrescar el twitter, abrir una web y la diferencia es bastante evidente. Probado todo en el mismo sito, en mi propio piso.
 
Yoigo ha anunciado nuevas tarifas en las que reduce el precio de sus infinitas y la del uno pasa a ser la del cero: 1GB por 9 euros y en las llamadas solo pagas el establecimiento de llamada.
 
Yoigo ha anunciado nuevas tarifas en las que reduce el precio de sus infinitas y la del uno pasa a ser la del cero: 1GB por 9 euros y en las llamadas solo pagas el establecimiento de llamada.

Esa tarifa de 9 la tengo hace más de un año...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Con llamadas a cero euros el minuto?
La verdad es que es una buena tarifa pero 1giga y 50 minutos de llamadas por 9€ en tuenti me sigue pareciendo la mejor tarifa low cost.
 
Con llamadas a cero euros el minuto?
La verdad es que es una buena tarifa pero 1giga y 50 minutos de llamadas por 9€ en tuenti me sigue pareciendo la mejor tarifa low cost.
Sip. Llamadas ilimitadas a cero euros y sólo pagas el establecimiento de llamadas.
Y cuando me peto la Giga navegas a 128 y no a 64.
 
Última edición:
Pero en Tuenti luego pagas las llamadas, no?
Esperando la contraoferta de Pepephone... ¿Cómo pueden poner las llamadas a 0€? :pensativo
 
Hombre el cero queda muy bien pero cada llamada cuesta el establecimiento que son 18 céntimos con el IVA.

Naturalmente con tuenti cuando fundes los 50 minutos empiezas a pagar (3 cents por minuto +IVA).

Todo depende de los hábitos que tengamos con el móvil. Yo es muy raro que hable más de 50 minutos al mes y con un mínimo de control nunca me paso del giga así que las facturas de poco más de 10€ al mes me saben a gloria.
 
Última edición:
Las llamadas "cuestan" entre operadoras unos 3 céntimos/min (a lo bruto, sin detalle)... así que mientras hables menos de 5 minutos, ganan dinero.


:hola
 
Hombre el cero queda muy bien pero cada llamada cuesta el establecimiento que son 18 céntimos con el IVA.

Naturalmente con tuenti cuando fundes los 50 minutos empiezas a pagar (3 cents por minuto +IVA).

Todo depende de los hábitos que tengamos con el móvil. Yo es muy raro que hable más de 50 minutos al mes y con un mínimo de control nunca me paso del giga así que las facturas de poco más de 10€ al mes me saben a gloria.

Yo es que he echado cuentas y Pepe llamando 50 minutos me sale mas o menos por lo mismo de media. Y si me paso, las llamadas son algo mas baratas. Es verdad que tengo solo 800 megas, pero como ya dije antes la calidad 3G que me da Pepe es mucho mejor.
 
Con Yogio, el 90% de las veces que utilizo los datos, se conecta mediante HSPA+.

Y encima ahora ofrecen 4G al mismo precio en todas sus tarifas.

En cuanto saquen la oferta combinada ADSL + móvil en Octubre...me apunto fijo.
 
Todo es muy relativo, tanto por los hábitos de cada uno como por la zona geográfica. Por ejemplo en Mallorca la cobertura de Vodaphone está muy por detrás de la movistar.

Lo importante es estar bien informado para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

:hola
 
Telefonica por fín anuncia sus planes de 4G:
Gilpérez anunció también en Santander el inminente inicio del despliegue de LTE por parte de Telefónica, pues sacar el máximo rendimiento a la cuarta generación móvil es una de las claves para contar con esa ultra-red que la compañía está diseñando. Telefónica contará con Alcatel-Lucent y Ericsson como suministradores para realizar el despliegue.

Ambas compañías tendrán que desplegar infraestructura en alrededor de 2.200 nodos en 2013, hasta alcanzar la cifra de 3.000 nodos en el primer trimestre de 2014. En el presente ejercicio el objetivo es cubrir alrededor de 60 ciudades de más de 100.000 habitantes.

La banda de frecuencias en la que se desplegará inicialmente la red LTE de Telefónica en España será la de 1.800 Mhz, hasta que esté disponible la de 800 Mhz que quedará liberada por el dividendo digital. De esta manera, las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Los clientes de Movistar podrán acceder en los próximos días, cuando se anuncie la oferta comercial 4G, a los servicios de banda ancha móvil ultrarrápida en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. En octubre los servicios 4G de Movistar estarán también disponibles para los clientes de Sevilla y Alicante. Y antes de que finalice el año podrán disponer de ellos todos los usuarios en Murcia, Castellón, Zaragoza, Tarragona, Cádiz, Gerona, Córdoba, Huelva, Bilbao y el resto de capitales de provincia de más de 100.000 habitantes.

En paralelo a la construcción de esta red propia de LTE, Telefónica firmó el pasado 1 de agosto un acuerdo con Yoigo en el que, entre otras cosas, se establecía el acceso por parte de Telefónica al servicio 4G de este operador sobre 1.800 Mhz.
http://neeo.es/index.php?option=com...ed-4g-en-espana&catid=84:movistar&Itemid=1391
 
Con llamadas a cero euros el minuto?
La verdad es que es una buena tarifa pero 1giga y 50 minutos de llamadas por 9€ en tuenti me sigue pareciendo la mejor tarifa low cost.
Sip. Llamadas ilimitadas a cero euros y sólo pagas el establecimiento de llamadas.
Y cuando me peto la Giga navegas a 128 y no a 64.

Me autocito para rectificar, pues me he equivocado.

Efectivamente la tarifa que tenía era de 1 céntimo minuto. Como no llamo casi con el particular ni me había dado cuento...y además hace escasos segundos Yoigo me ha enviado un SMS en el que me indican que me han cambiado automáticamente la tarifa a la del cero, con lo que, ahora sí, llamadas a 0 euros.

Sorry
 
Es barato probar, lo importante es no amarrarse con permanencias.



:hola

Efectivamente, ya he probado Yoigo, Pepe, Tuenti... Mi hija tiene Jazztel, que con una oferta con el ADSL me sale gratis, y lo tengo que probar mas a fondo pero, a priori no le va nada mal.
 
Creo que de momento todas las operadoras están implantando LTE en los 1800MHz, lo cual es importante para estandarizar la tecnología y facilitar su implantación.
 
Esa tarifa de Yoigo me gusta. Toca ver cómo mueven ficha las rivales que tienen tarifa parecida: Vodafone, Tuenti o Amena.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
Yo acabo de pasar el movil de mi mujer de Movistar (150 min+500Mb por 30€/mes) a Jazztel (300 min+500Mb por 12€/mes) con los que tengo el ADSL (a mi casa llegan las 30 Mb sin problemas) y el fijo. Me quedaban unos meses para cumplir la permanencia y Jazztel también ha asumido la penalización de 180€.
Además yo me iré de Movistar a Tuenti en diciembre (ya te avisaré, King). Calculo un ahorro mínimo de 300€ anuales y, probablemente, mejor servicio :gano
 
Arriba Pie