Mensaje recibido de Tuenti:

Tuenti Móvil presenta VIP Pass, un nuevo servicio gratuito y exclusivo para nuestros clientes con el que disfrutarás de promociones únicas.

¿De qué puedo disfrutar con VIP Pass?
Empezamos con un 2x1 los jueves en tus entradas en los cines Yelmo.
Además consigue bebida + palomitas a un precio exclusivo.
¡Muchas más promociones próximamente!
 
Nada, el bono de 9€ con 1 giga +75 minutos de voz de tuenti me siguen pareciendo más competitivos.

Acabo de ver las tarifas de Ion Mobile. Tienen una tarifa parecida a esta de Tuenti, pero son 100 minutos, y después de consumir el 1GB te bajan la velocidad a 64 kb/s. Funcionan con cobertura Orange.

Ni idea de qué tal este operador virtual.
 
Simyo da una nueva vuelta de tuerca:

Onetouch.png
 
La oferta lleva desde Julio, pero seguro que a alguno le puede interesar, siempre y cuando se haga para dos líneas. Lo único malo es que la línea principal se compromete a 12 meses de permanencia.

http://racctelefonia.com/tarifas-planas/tarifa-plana-15/

http://racctelefonia.com/tarifas-planas/tarifa-plana-20/

2x1 en tarifas plantas de 14,90€ y 19,90€ mensuales, es decir cada línea por 7,45€ o 9,95€.
La plana del 15 tiene 500 minutos y 500 MB.
La plana de 20 tiene llamadas ilimitadas y 1 GB.

Os copio las condiciones:
Promoción 2x1 RACCTel válida desde el 17/07/2013 hasta el 31/12/2013 para clientes que contraten 2 líneas de pospago voz con una tarifa plana TP15 o TP20 sin móvil subvencionado. La 2ª línea ha de ser proveniente de otro operador (portabilidad) y disfrutará de un descuento del 100% en la cuota de la tarifa plana. La línea principal adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.
 
Pero bueno, cómo se puede ser tan hijo de puta para anunciar en negro sobre amarillo "Sin permanencia, sin fusiones" :pota
 
Mi padre (y toda la familia) socios del RACC de toda la vida. Se contrata la línea con ellos y le dan un mobil de chichinabo. Mi padre se queja y pide el de la "oferta" y el comercial le dice que no lo tiene, que no se preocupe que cuando renueve le darán el de gama alta por lo mismo que paga. Cuando tiene que renovar al año, le dan el mismo terminal que cuando se dió de alta.Que no se preocupe, que cuando lleguen los de gama alta, se lo cambian.

Nos enteramos que ya estan repartiendo los de gama alta y cuando vamos a la oficina.. No tienen. Mi padre pide la baja y le exigen la permanencia de mobil de gama alta... Cuando siquiera se lo habían cambiado!

Al final nos hemos dado de baja del RACC de todo... Y hemos perdido amistades por el medio (el comercial era amigo mio de egb&bup y su padre amigo de mi padre...
 
Y digo yo, esa publicidad del RACC no puede ser denunciada ante la OCU por ser engañosa? Aunque me imagino cual sería su defensa ( que hacía referencia unicamente a una de las dos líneas )


ains, que bien hice en su día al cambiarme a pepephone: oye, ni un solo problema.
 
Es que son bastante cutres, la tarifa nueva, tarifa plana 10, no tiene permanencia porque no entra en promoción del 2x1, y las tarifas en si no tienen permanencia, sólo hay permanencia si haces el 2x1. Y como luego ponen la letra pequeña no se les puede denunciar.

En cuanto a los problemas de Run-Run con racctel pues supongo que le tocó el comercial de turno que les hizo el lío. Como la oferta del 2x1 es sin terminal espero ahorrarme esos problemas. Por cierto no hace falta ser socio del RACC. Yo me lo planteo para finales de año que acabaré permanencia.

Saludos,
kalkon
 
Por cierto...

Yoigo OPINIONES.

Quizás me ate con ellos 2 años :sudor ¿Algo malo que deba saber?
 
Nuevas tarifas en Tuenti móvil:

- Contrato: Llamadas gratis y 1 GB de datos por 7 euros (+ IVA :roto2), o sea 8,47 al mes.

- Prepago: bonos "remix" semanal 100 o 250 MB, y mensual de 1 GB con o sin 75 minutos incluidos.
 
Sólo si modifican la que ya tenías. Si es nueva lo normal es que haya que solicitarla.

Llamadas gratis excepto el establecimiento no?
 
Arriba Pie