Interstellar, de Christopher Nolan.

:pensativo

locales-favorite-flicks-pictures-24.jpg
 
Anne Hathaway también aquí? cómo la odio :fiu

A ver si Mateo vuelve a petarlo, por el tono del tráiler me da a mi que Nolan se ha vuelto a pasar de rosca y da un poco de miedo todo.
 
Tengo que reconocer que no pinta mal. El drama familiar ocupará seguramente la primera parte, y el resto será más la aventura interplanetaria y tal (el tema de los portales dimensionales, o lo que sea, me resulta atractivo y potente). Lo malo es que intuyo lo típico del Nolan poniéndose en plan intenso/solemne/falsamente profundo, como de costumbre, con la musicaza sonando muy fuerte detrás (para que veamos lo importante y lo trágico que es todo).
 
El drama familiar ocupará seguramente la primera parte, y el resto será más la aventura interplanetaria y tal.
Pues conociendo a Nolan lo más probable es que ambas partes vayan entremezcladas, con continuos saltos atrás y adelante en el tiempo.

- Es pronto para saberlo, pero me da la sensación de que será una de esas películas que como en el caso de "El Atlas de las Nubes", lo que pase a tiempo real, las decisiones tomadas en un momento determinado en una época afectarán a la vez al pasado o al futuro.
 
Tranquilo que hasta la niña se llama Murphy y en la peli te explican porque se llama asi.


Por cierto, mirando en el reparto en imdb veo que...

Casey Affleck es el hijo de adulto y Jessica Chastain la niña. También hay actores para las versiones ancianas (Ellen Burstyn y William Devane). Por aquello de los saltos temporales que tendrá o si al meterse por el agujero de gusano, acaban llegando otra vez a la Tierra pero 50 años en el futuro... y vuelven a encontrarse con Michael Caine que sigue por allí dando la cara.
 
El drama familiar viene de Esteban, que para eso empezó el proyecto. NOlan.
 
Pinta muy bien, :p paso de ver más trailers, que a medida que se acerque el estreno te revientan la peli seguro.

Esa última escena del trailer me ha recordado la maravillosa escena de la Lacrimosa en "Tree of life"

http://www.youtube.com/watch?v=lkUBECRoAwM

aunque supongo que con suerte nos tendremos que conformar con ver la margarina de la de Malick.
 
mola mil!!

No soy un hater del doblaje, pero hoy en día se hace imposible ver a Mathew fuera de la versión original... :ok
 
Recuerda lo suyo a esa maravilla perpetrada por Sir Danny Boyle, SUNSHINE con Evans, la Yeoh y Murphy. Al menos después de ver el trailer aunque no creo que Nolan meta bicho. Pero rollito" No futuro/sacrificio/ plano final la Tierra arreglada.
 
sunshine me iba gustando bastante....hasta que sale lo que ya sabemos, un mosntruo de fuego... así, por la cara
es como si al final de seven te sale gozilla
 
Arriba Pie