Interstellar, de Christopher Nolan.

Si me la fumo, es por Mathew. Para mí Christo murió en los créditos de Memento.
 
El tio va a conseguir que eche de menos su Batman y todo...
 
No saber para donde va a tirar el argumento es algo que se están esmerando en proteger. Me parece bien.
 
La verdad es que cuando se empezó a saber de este proyecto, en la época en la que se asociaba a Spielberg, me imaginaba algo tirando más a la aventura o thriller espacial, y no tanto drama humano donde la parte del espacio lo mismo solo esta en el último tercio como en Contact.
 
Y que ojo. Reitero como la otra vez: no lo digo como crítica o insulto (que se asemeje a Contact). Pero es que si ya la otra vez tuve esa intuición con este trailer me reafirmo. Que seguro estaré equivocado pero...

Verla la veré, desde luego, pero es de las que menos me han atraido después de ver el trailer de una procedente de Nolan.
 
Creo que ese trailer lleva el Naranja & Azul más FEO Y FORZAO que he visto nunca.

Tiene narices que Nolan lleve varios años luciendo genial con Pfister y de pronto le claven esto.
 
2001 by Nolan
tumblr_n5og0iDbkk1rhmne4o1_500.gif

tumblr_n5og0iDbkk1rhmne4o2_500.gif

tumblr_n5og0iDbkk1rhmne4o3_500.gif
 
y el croma en el coche! :pensativo

he visto medio trailer y me huele como a shyamalanada

compro, claro.

(el plano que se levanta a oscuras y mira por la ventana es muy SUPERMAN de Donner)
 
Última edición:
Menos mal que ya no quedan zanahorias en el mundo, que si no saldrían fosforito.
 
A mi también me ha sorprendido el look tan, no se, artificioso de las escenas en la Tierra y sobre todo la cutre escena del interior del coche :roto2

Esperemos que el trailer juegue al despiste y todas las imágenes sean de la primera media hora de peli, porque no me ha llamado nada.
 
La parte del trailer en la tierra Señales 2, demasiado generico todo como inicio de la trama, pero bueno, me imagino que como mucho seran 30-60 minutos del total de la pelicula. Y con una fotografia plana como ella sola. La parte que se ven en el espacio un "quiero parecerme a Kubrick y no puedo" de manual (el diseño de la nave parece mas un boceto hecho por un niño que ha visto la estacion espacial de 2001 que otra cosa).

Trailer nifunifa.
 
Creo que ese trailer lleva el Naranja & Azul más FEO Y FORZAO que he visto nunca.

Tiene narices que Nolan lleve varios años luciendo genial con Pfister y de pronto le claven esto.

Pues a mí la foto no me ha disgustado nada, y después voy y veo que se trata de Van Hoytema que se encargó de las bellísimas El Topo y Her.

Lo demás, es cierto que es oir al Maconajei y me entra efecto perros de Paulov por sus últimas bondades, el tema, a priori, mola, pero temo muchas lágrimas y dramones. Espero que Nolan siga en su vertiente lúdica porque, defectos a parte, todas sus películas son entretenidas.
 
Si Origen es un ejemplo, mejor no nos fiemos de los trailers que poco tienen que ver con la peli final.

Sea como sea, todo lo que sea ciencia ficcion "seria" es más que bienvenida por mi parte.
 
Arriba Pie