Interstellar, de Christopher Nolan.

Casey ni sale en el cartel. Con lo que le gusta a Nolan inflarlos de nombres conocidos.
 
Ya han salido los primeros tweets de los críticos, y mejor película del año/una de las mejores de todos los tiempos y tal. El lunes salen las críticas.
 
Curioso que a Nolan le odien más internautas que los críticos.

Conclusión: en Internet hay mucha gente que hace.
 
Curioso que a Nolan le odien más internautas que los críticos.

Conclusión: en Internet hay mucha gente que hace.


Lo curioso de Nolan es que entre TDK y TDKR, es decir, tras dos películas, pasó de ser el próximo Kubrick a ser un director sobrevalorado. Y yo sigo sin entender xq se lo comparó con Kubrick ni el porque de ese cambio de mentalidad.
 
El bastión anti-Nolan se pone en marcha con "TDK". Eso de que en IMDB, repito IMDB, un sitio donde cualquiera puede votar, la pusieran a la altura de "El padrino" escoció a unos cuantos.
 
A mi me cuesta ver TDK a la altura del padrino. Es una muy buena película, desde luego, una de las mejores basadas en un comic pero es una comparativa, para mi gusto, muy desmesurada.
 
Pues claro que es desmesurado, pero no es un problema ni de Nolan ni de la película.
 
Última edición:
Christopher Fachada.

Si voy a ver esto será para ver si ponen el trailer de El Hobbit.
iAw4o0K.gif


:P
 
Se me ocurre otro plan. Podría ir a la película que pongan en la sala de al lado, y colarme en la sala de Interestellar solo para ver el trailer y luego me voy corriendo a mi casa a cascarmela. :pensativo
 
Pasar, no pasa desapercibida. Yo es la que tengo marcada en el calendario desde que se anunció. Me da igual lo que me digáis, que Magnolia previsiblemente la ponga a parir, pero esto me lo voy a tragar como un campeón.
 
Pues claro que es desmesurado, pero no es un problema ni de Nolan ni de la película.

No soy sospechoso de anti-Nolan, pero también me pregunto qué encumbró a este señor hasta esos altares que le vienen tan grandes, tiene mano con los personajes, da una capa seria +atractiva a sus guiones, pero a nivel de dirección es bastante limitado y, sobre todo, aparenta poco bagaje cinéfilo.

¿Todo viene por el fenómeno Batman y los fans del cómic? ¿hay una campaña para elevarlo tanto? ¿son las supuestas pretensiones de sus películas?

Pero claro, después de TDK e Inception (repito que creo que son buenas películas) tener que volver a leer, otra vez, lo de una de las mejores películas de la historia con Interstellar, la verdad es que da risa.
 
Arriba Pie