Interstellar, de Christopher Nolan.

Tal vez que ciertos ámbitos críticos en USA son demasiado propensos a los calentones.

Por cierto, creo recordar que quien primero hizo la originalísisisisisima mención a 'El Padrino II' en relación con TDK fue Kevin Smith... quien aunque de crítico sesudo tenga lo mismo que Rajoy de inteligencia, fue uno de los que acabaron por reforzar en internet aquella ola de palotismo extremo por la película antes de su estreno.
 
Nolan le dio a Batman, y a las adaptaciones de cómic en general, el empaque serio y dramático que reclamaban los seguidores del mundillo tras años de payasadas en este tipo de cine. Y bueno, eso hizo que toda esta gente cayese a sus pies y ayudase a elevarle como el gran director de cine fantástico de los últimos años. Pero la cruda realidad es que Nolan es un vendehumos, tiene buenas ideas, pero es torpe desarrollandolas y más aún filmandolas. Y encima carece de sentido del humor, lo que le convierte su cine en aun más cargante. No hay grandeza ni genialidad en los tipos que se toman a sí mismos demasiado en serio.

Un saludete.
 
De alguna forma quizás le dio un poco de seriedad al Blockbuster de la que anda escasa. No hablamos de tomarse demasiado en serio, que creo que también peca de eso, pero...

Como sois cabrones, me da miedo escribir para que Dussander o Elliot no se mofen. :lol
 
El problema es que sus fanboys son tan pesaos como sus detractores. Es como Dios, o como Breaking bad.
 
Nolan es como Dios.

-Dussander, 2014

Ah no, que ya no hacen banners. :doh
tumblr_m7j99iYUmQ1rat8sdo1_500.png
 
Desde luego ha sido el forero que mas impacto ha causado en relación con el número de posts. Como se le echa de menos...
 
Como a mí me interesan los fallos, me fijo en las críticas negativas:

It wants to awe us into submission, to concede our insignificance in the face of such grand-scale art. It achieves that with ease. Yet on his way to making an epic, Nolan forgot to let us have fun.

Perhaps it’s best to acknowledge that the movie’s strengths and weaknesses are profoundly bound up together, producing a riveting push-pull dynamic throughout. You watch the film lamenting its most recent slip-up, only to be knocked sideways by its next extraordinary flourish.

“Interstellar” instead plays like a confused mix of daringly unique space-travel footage like you’ve never seen and droningly familiar emotional and plot beats that you’ve seen all too many times before
 
Está ahí "el Elliot" dándole al F5 en la página del rotten para ver si baja o no de porcentaje, me comentan.
 
Arriba Pie