Interstellar, de Christopher Nolan.

La experiencia definitiva con esta peli es verla en una sala iSense, donde con suerte la podréis ver en glorioso 4K y ATMOS. Olvidaros de LieMAX, es 2K, no es 70mm, no hay cines en ESPAÑA (Han cerrado los dos que había).

Yo lo tengo claro, voy a iSense:

Interstellar_FTR-2_S_EN-EN-CCAP_OV_51-HI-VI-DBOX_4K_PC_20141023_TDC_IOP
226 GB

Esta es la versión 5.1 pero existe ATMOS 4K.
 
¿Un "Agujero de Gussander"?

Todo cuadra con el hilo.


2rohq88.gif
 
La experiencia definitiva con esta peli es verla en una sala iSense, donde con suerte la podréis ver en glorioso 4K y ATMOS. Olvidaros de LieMAX, es 2K, no es 70mm, no hay cines en ESPAÑA (Han cerrado los dos que había).

Yo lo tengo claro, voy a iSense:

Interstellar_FTR-2_S_EN-EN-CCAP_OV_51-HI-VI-DBOX_4K_PC_20141023_TDC_IOP
226 GB

Esta es la versión 5.1 pero existe ATMOS 4K.
En IMAX digital el metraje capturado originalmente en IMAX 70mm se puede ver a pantalla completa (1.90:1) y eso es más de un tercio de la película. Tampoco es una proyección 2K convencional, pero para el caso da igual puesto que solo hay 2 salas IMAX digital en España y es algo totalmente minoritario.

Que si, que 4K y Atmos es lo máximo y tal, pero no menciones el "LieMAX" como si fuera una proyección normal porque no lo es y lo sabes.
 
Yo iría a la quedada del Focoforo. No question. Sería tan divertida como la celebración postelectoral de las juventudes del PP de las generales del año que viene.
 
¿Y este silencio de Magnolia a qué se deberá?

¿La estarán poniendo de Stendhal en el muro? ¿ De obra capital? ¡Una de Nolan!
 
Arriba Pie