Interstellar, de Christopher Nolan.

Whiz_Kids_Matthew_Laborteaux.jpg


- "A ver si abro un agujero de gusano en el disco duro del computa... del ordenador
de Nolan y me la bajo por la patilla".
 
Tengo vales de 2x1 al yelmo cines. Ahora tendría que buscar a alguien que vaya a ir y me cuelo de gratis... o no.
 
Lo prometido es deuda. Y encima teníamos entrada gratis por acumulación de puntos tarjeta yelmo. Una sola entrada para dos a 6,50€ (descuento de 1 pavo CARNET JOVEN...Gussander chupate esa!) con lo que me sale entrada a 3.25€, HIJOS DE PUTA.

Y si, aquí está:
888b4c08a9133d3bc761ac11f60a7849.jpg
 
Lo prometido es deuda. Y encima teníamos entrada gratis por acumulación de puntos tarjeta yelmo. Una sola entrada para dos a 6,50€ (descuento de 1 pavo CARNET JOVEN...Gussander chupate esa!) con lo que me sale entrada a 3.25€, HIJOS DE PUTA.

Ej que cine é mú caro y me quita céntimos pal calimoxo.
 
El calimocho es la bebida más asquerosa desde el zumo de sobaco de gitana obesa de los martes de verano tras recoger el mercadillo.
 
-"¡Nolan! ¡Eh, Nolan! ¿A donde cree usted que va?"

600px-JP2600nitro-1.jpg


-"A rodar mis corolarios Señor Ludlow. A rodar mis corolarios."

151-3.jpeg


-"¿Nos hacemos una post-créditos? ¿Esperamos a que se vaya la gente y calzamos escena para que vuelvan a verla?"

-"No, no. La gente iría directa a YouTube. Tenemos que hacer que vuelvan hacia donde nosotros queremos..."
imax.jpg
 
Arriba Pie