Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.045
El proyecto más indmediato de Clint Eastwood tras Gran Torino es The Human Factor, una película ambientada en la Sudáfrica de 1995 con Matt Damon de jugador de la selección nacional de rugby y Morgan Freeman como Nelson Mandela.

Y ya se está rodando. :hola

Re: The Human Factor, de Clint Eastwood

Puede ser una noticia del año pasado, pero a lo mejor interesa:

Damon a Factor in New Eastwood Drama
Source: Variety
June 4, 2008

Matt Damon has committed to star in Human Factor, joining Morgan Freeman in the Clint Eastwood-directed film for Warner Bros. Pictures, says Variety.

Shooting will begin early next year in South Africa.

Damon will play rugby star Francois Pienaar, who created, with Nelson Mandela, an event that gave whites and blacks in South Africa a common cause to rally around as the country was trying to heal from the wounds of apartheid.

The Anthony Peckham-scripted drama is an adaptation of John Carlin\\\'s book "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World."

Este hombre no para joder, el día que nos falte no sé qué coño vamos ha hacer. Un ejemplo de elegancia, educación e integridad.

Gracias Dr...la verdad es cuando me enteré de la noticia de que Eastwood iba a adaptar el libro de Carlin me llevé la alegría de mi vida. No he leido el libro pero lo tengo pendiente. Hace poco leí un fragmento/artículo que el mismo Carlin publica en El Pais y que coloco aquí por si a alguien le interesa.

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_6/Tes

Todo el mundo que lo ha leido habla maravillas, y el fragmento en si es muy emocionante; aún no habiéndolo leido, uno intuye una historia bestial, humana, real y profundamente emocionante, obra de un hombre excepcional como es Mandela. Y con Rugby de por medio!!!!
No podía haber caido en mejores manos. A día de hoy vaticino algo gordísimo......

GROUCHO dijo:

Joder, he leído el artículo de arriba a abajo y es salvaje, apasionante y emocionante. Esto en manos de Eastwood pinta como Dios.

Siendo un apasionado del deporte, el rugby nunca ha sido de mis preferidos, pero siempre me ha fascinado la pasión con la que se vive en el hemisferio Sur, concretamente en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, por no hablar de las Islas Británicas, por ejemplo en Cardiff (capital de Gales) tienen un estadio maravilloso de 80.000 personas que lo construyeron para el mundial de rugby del 99, y cada vez que juega la selección se llena hasta la bandera.

La mezcla de la pasión por este deporte y el personaje de Mandela y todo lo que ha significado, con Eastwood en su mejor momento a la cabeza, es un cocktail inmejorable, parece un sueño.

Se está filmando y está prevista para estrenarse en diciembre 2009 en USA, que ganas !!!

Ya se recuperó Freeman? porque el rodaje estaba suspendido debido a su accidente.

Ya fue hace tiempo, y Freeman es un semidios. Rasguños...

La película no pinta mal. A ver que tal se porta Eastwood esta vez.

Matt Damon Dons Rugby Look for “The Human Factor”

matt-damon-guard.jpg

In the midst of working on his new movie, Matt Damon was spotted wearing a Springbok tracksuit while taking a break from shooting scenes for “The Human Factor” in Cape Town on Wednesday (March 11).

Joined by his fellow rugby-playing co-stars, Damon sported a stylish blonde hairdo as he walked along and smiled for paparazzi on location.

Due to be released in December 2009, “The Human Factor” is described as “a look at life for Nelson Mandela after the fall of apartheid in South Africa during his first term as president when he campaigned to host the 1995 Rugby World Cup event as an opportunity to unite his countrymen.”

The film stars Morgan Freeman as Mandela, and is being directed by Clint Eastwood.

Enjoy the pictures of Matt Damon in Cape Town for “The Human Factor” (March 11).

Link a varias fotos del rodaje

Eso me he preguntado yo. Son con la cámara puesta en modo ráfaga o algo.

Eso parece, una ráfaga.

Por cierto, que el link de más arriba cuenta una historia conmovedora... A ver que hace Clint con esto.

Damon hace de jugador autista? joder que gordo!! y con cara de gilipollas...

Yo también pensé algo parecido a lo posteado por dawson, pero no quise ser cruel :diablillo

En cuanto a la película, con Eastwood vamos sobre seguro: si le sale bien tendremos una obra maestra, y si le sale mal una película cuanto menos interesante.

Hey, yo puse el link de otro foro. No me peguéis :(

Eastwood parece adicto a esa gorra. Siempre lleva la misma en los rodajes...

Si has visto imágenes de rodaje de las películas de Tony Scott siempre lleva la misma pinta, con una gorra roja y un puro. Debe ser que son supersticiosos o algo.

Ayer estaba viendo Informe Robinson (Programa de deportes de D+), estaban en Suráfrica y se toparon con Morgan Freeman, salió el tema de la película de Mandela, le comentaron al actor que "esperan que sea buena" y éste no se cortó y dijo: "Como no va a ser buena si la dirige Clint Eastwood..." Un crack el Freeman :hail

Respuesta: Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Primicia :cool:

Poster

7479_5854506402.jpg

Respuesta: Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

El parecido es asombroso, y conociendo la industria, nominacion al oscar para Morgan desde ya. :yes

Arriba Pie