Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Respuesta: Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Christopher Waltz Oscar como secundario y Freeman como principal. :babas.

¡¡POSTERÓN!! :palmas

Es que es sencillito, la verdad, sin mucha filigrana pero de tan sencillo es correcto.

(¿será porque es de una peli de Eastwood?). :juas

Atreus tiene razón. Yo también he captado cierta manipulación genética digital. :garrulo

Lo que no quita que sea un gran póster. :sonrison

Sí, se lo han currado mucho... con el "Aphotoshóp". Porque dudo que eso sea una mera cuestión de perfil y perspectiva.

Hombre, tú y yo sabemos que hoy el "photochó" está en todos los posters del mundo mundial, no es cosa nueva, desde luego. Pero viendo todos los posters que hay hoy día, este, por el parecido entre Freeman y Mandela, aunque sea de perfil y en una pose que no te hace dudar mucho, pues me parece un poster correcto dentro del panorama actual. ;)

Vaya MIERDA de póster. Usar la espalda de un personaje para, photoshop mascarón mediante, sacar a otro personaje.

Y encima de espalditas y de soslayo, a lo John Rambo-Rocky Balboa. Vaya tela.

Bah, gente sin criteriada.

A ti lo que te molesta es que los de la Warner te fusilaron el de Escarnio. Y como en éste no aparece el tito Clint plantando cara, pues hala.

Bah.

:p

Los pósters de las últimas de Clint es lo que tienen, oiga... recordemos las cutradas de El intercambio, el autoplagio descarado en Gran Torino, el espantoso poster final del mismo Torino...

Yo sólo le pongo peros a todos los de El intercambio, que me parecen horribles (el de la cabeza gigante de la Jolie con el niño en supuesta perspectiva a un lado, PORFAVOR). Los últimos me encantan, aunque de Gran Torino prefiero el del rostro de Clint en un perfil iluminado desde el lado contrario delicioso, al estilo Million Dollar Baby.

Y bueno, la verdad es que los de Banderas/Iwo Jima tampoco es que fuesen muy allá.

Lo sé. Y me parece fantástico. Mientras sea auto... aunque yo más bien lo considero un guiñazo. Si hasta el color del logo es el mismo. Todo cuadra, como diría el colega.

Cuidao, que malo no es. Malo es el poster final, el de Clint y el Torino. Un horror.

Bah.

Perdonalos, porque no saben lo que...

Lo mismo el de Invictus es un guiño al de Sin perdón. :garrulo

¡GENIAL!

7479_5854506402.jpg

¿Cómo se puede decir que este póster es malo? Tiene una fuerza tremenda.

A mi me gusta; en general los posters de las pelis de Clint suelen ser más o menos elegantes y directos, los prefiero a la mayoría de los que se ven por ahí.

quien compone la musica de la pelicula?, porque en el poster no se ve nada de la musica

Bien, empecemos. ¿Cuantos le darán a la peli? Yo cuento 4.

PD: No sé si ya se ha dicho pero por si acaso...

Fecha estreno in Spain, según Filmaffinity, 29/1/10.

Menos mal que los Oscars nos ayudan a no tener que depender de su distribuidora española, porque vamos, siempre nos hacen lo mismo con Eastwood.

Estaba puesto ya.

Probablemente sea un peliculón, pero de no poner "Clint Eastwood" en ese trailer ni lo habría mirado dos veces. Sencillamente no me llama.

Arriba Pie