Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Respuesta: Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Se confirma entonces que soy el único defensor de esta película en el foro. Resistiré :atope

Que sepas que me acordé muchísimo de ti (pensé: jaja, Scissors, el único defensor de Invictus). :p

La encuentro en el gremio de títulos como Banderas, Deuda de sangre y alguna que otra más.

No es mala, desde luego, pero me ha parecido bastante justilla, la verdad.

Fíjate que lo que os pasó a todos con Invictus más o menos me pasó a mi con Hereafter... :pensativo

Rectifico todo el tocho que había puesto. Olvidaba que Hereafter es la última (confusión con la de Changeling). Sorry, no he dicho nada si has llegado a leer.

Más que nada porque no la he visto aún. No puedo opinar.

No, no he leído nada. Changeling es de las buenas, of course.

De todas formas echando un vistazo a filmaffinity veo bastantes foreros que le dan sus buenos sietes a Invictus, así que tan solo no estoy ..... :cuniao

Es que había confundido Here con Change y había soltado una parrafada enviándotela. Luego he caído a cual se refería cada título y he corrido a modificar. :cuniao

Me gusta, quizás, la narrativa de la peli que no es mala (más o menos te está explicando una situación) pero no sé, le falla algo que no sabría explicarte bien bien que no me hace ver que sea un título de Eastwood sino más bien de otro cualquiera. No le veo un sello de calidad excelente.

Reconozco que los partidos están bien filmados y rodados, no se puede negar.

Quizás Eastwood no está hecho para narrar la historia real (cosa que me hace recordar Banderas de nuestros padres y me pasa 3/4 de lo mismo: bien rodada pero vacía de emoción y epicidad para algo tan histórico). En cambio con Cartas lo logró el gachón. No me lo puedo explicar.

estáis hablando solos

todo cuadra

Es que la peli ni es buena como para tenerla en cuenta entre las mejores de Eastwood pero tampoco la he visto sangrante. Simple y llanamente justita del todo al lado de Banderas o Deuda de sangre.

Arriba Pie