Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Respuesta: Invictus (aka The Human Factor), de Clint Eastwood

Probablemente sea un peliculón, pero de no poner "Clint Eastwood" en ese trailer ni lo habría mirado dos veces.

De acuerdo...

Tiene una fotografía extraña, este trailer, parece un pelín virada, y menos oscura que las últimas, no?

A mi es que me llama precisamente porque pone "Clint Eastwood". Ya ves tú qué atractivo tenía en principio una película con Angelina Jolie haciendo de madre sufriente y doliente, y mira el peliculón que se cascó el viejo Clint.

Pues a mí me ha gustado mucho ese cambio de tono del trailer (que ya se anunciaba en el póster). ¿Qué esperábais, otra foto a lo Gran Torino? Se ve que va a ser una película más luminosa que las anteriores, muy adecuada con su trasfondo, por cierto. Se la espera con ganas.

Pos no está mal el traileruco...

y a mi lo que mas me llama de este proyecto es el libro de partida, porque John Carlin es un escritor extraordinario.

Pues a mí me ha gustado mucho ese cambio de tono del trailer (que ya se anunciaba en el póster). ¿Qué esperábais, otra foto a lo Gran Torino? Se ve que va a ser una película más luminosa que las anteriores, muy adecuada con su trasfondo, por cierto. Se la espera con ganas.

Si, pero me sorprende porque es como amarillenta y azulada, como si la hubieran virado para parecer "de época relativamente moderna", y hasta ahora no había visto a Stern con ese look, casi siempre se mueve en mundos de sombras un tanto desaturados.

Si, pero me sorprende porque es como amarillenta y azulada, como si la hubieran virado para parecer "de época relativamente moderna", y hasta ahora no había visto a Stern con ese look, casi siempre se mueve en mundos de sombras un tanto desaturados.

Leyéndote, se me ha venido a la cabeza esto:

kodak-logo.jpg

Y la verdad es que el look parece un poco de esas fotografías en color de carrete de los años 80

Eso, es que tiene ese aspecto de foto impresa y amarillenta.

promocion de cara a los premios y posibles nominaciones,
se puede ver que, Damon va como secundario,
y hay cancion escrita por Eastwood "Invictus 9.000 days" (y con letra de su mujer Dina)

invictus5.jpg

Última edición:

Kyle, Dina, Clint... todo queda en casa.

Noticion y no es coña eh, al que le interese... Ya sabe donde buscarme...

se ha colado el workprint!! En dvd!!

Severus no es exactamente lo q dices, es el dvd q han mandado seguramente a algun miembro de la academia, el otro dia en la quedada se lo comente a Magnolia, y a mi personalmente me parece lamenteibol, pero ya paso el last year con las posibles pelis pro oscars...

Salu2

lamenteibol la peli, o la copia?

que se haya filtrado, de la peli me hablan maravillas.

No se como será la película (apuesto todo mi dinero al negro), pero quien pueda que se lea el libro; de lo mejorcito que he leido hace muuuucho.

La película será buena o será obra maestra, siendo de Eastwood son las dos únicas opciones posibles....

Preveo ladrillazo inmaculado como la de la Jollie, por lo menos el año pasado tuvimos reverso bufo con Gran Torino, igual nos sorprende con nueva secuela de Duro de Pelar con John Leguizamo de simio.

A ver si saco tiempo y la puedo ver este fin de semana.

Por cierto no se si estará bien o si estará mal la filtración de la película.... pero es a lo que se exponen tardando tanto en estrenar las cosas.

Yo recuerdo las normas, el que la vea y la comente pues bienvenido, pero intentemos no hablar de los medios de visionado... ;)

Por eso no he comentado nada acerca de como la veré... :disimulo

Yo, si la veo, será con los ojos. Y ahora banéame, Findor.

Aunque sea por lo malo que ha sido el chiste... :sudor

Arriba Pie