INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GTDfan mandale un privado a petet, dandreeme, pelanes...


Aclara si te valen en V.O ( HDBits) o si las necesitas en español ( hd-t y hdcity )

Edito: el idioma que necesitas no no me queda claro, pues el laberinto del fauno es VO en español y Hellboy VO es en ingles.
 
Re: re: INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

bokeron001 dijo:
GTDfan mandale un privado a petet, dandreeme, pelanes...


Aclara si te valen en V.O ( HDBits) o si las necesitas en español ( hd-t y hdcity )

Edito: el idioma que necesitas no no me queda claro, pues el laberinto del fauno es VO en español y Hellboy VO es en ingles.

Cada cual en el que correspondiente idioma en el que fueron filmadas. ¿Les mando privado a todos ellos?
 
Uno mas que se une al interés de material HD ... en mi caso me interesa mucho tanto en español como en francés, si eso es posible claro.
A este paso mi htpc se queda corto seguro ... y eso que llevo mas de 1 mes esperando mi nuevo lcd que espero que se dignen en enviarme cuanto antes :notok

Un saludo y encantado de "cambiar de aires" por este foro, un gusto veros a todos por aquí. :P
 
Hola, me encantaría tener una invitación , puesto que soy un fan de la alta definición, mi mail es ucos@latinmail.com. Tengo una conexion de telefonica de 3 Megas
 
Hola, yo también estoy buscando una invitación para HD-T, si alguien es tan amable.
Yo tengo una invitación de HD-City, si alguien la quiere que me pase su correo.

mi correo: altadefinicionlosle ( @ ) gmail.com

Saludos y gracias.
 
Hola por lo que he visto aqui hay gente que puede tener invitaciones para hdbits, llevo mas de 3 meses detras de una invitacion para este tracker se que las pelis son en V.O las quiero asi para mi coleccion, tambien se que tiene muchos videos musicales en HD que me interesan mucho, cosa que ni en hd-t ni hdcity te ofrecen, posiblemente no queden invitaciones pero me harian un enorme favor, prometo compartir y mantener un alto ratio pues tengo 25 megas de ono.


un saludo y gracias por anticipado
 
Buenas tardes, era miembro de animersion y si alguien es tan amable de enviarme una invitación para HD-t se lo agradezco de verdad. Tengo el ordenador 24 horas encendido y comparto absolutacmente todo lo que descargo.
Muchas gracias
email: francris05@gmail.com
 
Hola a todos, me gustaría que me enviasen una invitación para poder formar parte de esta comunidad. Soy miembro de animersión y valoro lo que es ser miembro de un tracker.
Muchas gracias

publi_azu@terra.es
 
hola a todos,

queda alguna invitacion disponible para HD-T? parece ser que estan mas buscadas que el oro. agradeceria enormemente una. soy (¿ex?)usuario de animersion desde el año 2005, con 1.9Tb bajados y 2.1Tb subidos, es decir que experiencia en trackers privados ratios compartir y etc tengo alguna. en dvdquorum no llevo tanto tiempo.

mi email es xavi77@gmail.com. gracias por todo.


saludos.
 
Buenas!

Aprovecho este post para pedir una invitación para HD-T y así comenzar a ilustrarme con material HD. (Acabo de agenciarme una PS3).

Saludos y gracias! :hola
 
Alguna invitación os queda para HD-T o HDcity??? (preferiblemente para T)

mi correo: ya no es necesario aqui


Edito: Ya las tengo, gracias a los remitentes.
 
Tenemos nuevo tracker en español desde ayer:

http://www.hd-spain.com/

Registro libre y un semana de freeleech!!!


Yo como estoy tras un proxy me toca joderme por ahora, pues el sistema no me deja completar el registro :llanto
 
Holap, estoy buscando la invitacion para HD-T.es :( y no la consigo en el foro de la web, a ver si algun alma caritativa me la puede enviar al correo.

Tengo ratios de mas de 2.0 en trackers hdcity pando hd-spain con mas de 100 Gb subidas con ya que cuento con 100 Mbps down/up.

Pues si alguien tiene le agradeceria mucho la invitacion..


email: huracaniki(at)gmail.com
 
Hola a todos:

Estoy buscando desesperadamente invitaciones para HD-T.
He descargado varias pelis con emule y he alucinado como se ven
Tengo ono 6 mB, ordenador conectado 24 horas/dia y ganas de colaborar en todo lo posible.

Experiencia poca, perode todo se aprende.

Gracias por adelantado
etg ( @ ) lycos ( . ) es
 
Para interesados en HD-City:

El dia 16 HDcity cumple un año, aun recuerdo los comienzos difíciles con muy poquita gente y mirar ahora somos un tracker de los mas importantes de España y referencia en el montaje y ripeo de HD y lo vamos a celebrar con un free y unas puertas abiertas para todos. Esperemos que os lo paséis bien. Queda una semana para ello así que difundirlo por toda la red (foros, blogs, tracker, noticias, etc...) para ver si el dia 16 conseguimos record de gente conectada. Hay que superar los 160 conectados y 12000 peers. Un saludo a todos.

Olvidáos de HD-T, está muerto desde que saió HDSpain.
 
de momento el registro es libre.

:pensativo hdspain tiene algo ,un noseque , que no me gusta, me hace desconfiar :?

sera paranoias mías :? ( esto de trabajar con todos los giris de vacaciones me sienta mu mal :enfermo )
 
hdcity también tiene unos días de puertas abiertas:

freeleech-2.png
 
bokeron001 dijo:
de momento el registro es libre.

:pensativo hdspain tiene algo ,un noseque , que no me gusta, me hace desconfiar :?

sera paranoias mías :? ( esto de trabajar con todos los giris de vacaciones me sienta mu mal :enfermo )

Cuenta cuenta :pensativo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie