INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas.

sé que es un poco tarde pero quedaría alguna invitación para HD-FRENCH?
A mi me queda una para HD-CITY.

Gracias.
 
Buenas todoss

soy nuevo por estos lares.

alguien me puede pasar una invitacion para hd-city?

pleaseee quiere empezar a sacarle partido a mi lcd nuevo.

gracias a todos.
 
HDCITY dijo:
Como regalo de año nuevo vamos a poner el tracker en Freelech y puertas abiertas desde hoy a las 00:00 hasta el dia 6 de enero(incluido).Tambien vamos a hacer el día 6 de enero un regalo de 15Gb por usuario si sobrepasamos los 10.000,así que a correr la voz xD.Que paséis felices fiestas y próspero año nuevo.

El Staff.


Ya sabéis. :hola
 
En HDCity

"Veo que muchos no sabeis que son las "PUERTAS ABIERTAS" quiere decir registro libre osea que no hacen falta invitaciones para entrar al tracker...así que a correr la voz para que minimo alcancemos los 10500 user"


Corred insensatos!!!!
 
Re: En HDCity

Oneil dijo:
"Veo que muchos no sabeis que son las "PUERTAS ABIERTAS" quiere decir registro libre osea que no hacen falta invitaciones para entrar al tracker...así que a correr la voz para que minimo alcancemos los 10500 user"


Corred insensatos!!!!

Si que lo sabemos, lo que pasa por lo menos en mi caso no me interesan... :)
 
siento a los que llevan 1 msg, pero mi opinión es que registrarse en este foro para pedir la invitación pues lo mismo se puede hacer en el foro de las páginas en cuestión.

Macas, enviame un privi con un correo y te la paso, que no sea hotmail si eso.
 
Hola a tod@s,

Se me pasó lo del registro 'abierto' y ahora que me estoy animando con material HD ...

Si algún alma caritativa del foro me puede mandar una invitación estaría muy agradecido.
Además tendré el NAS 24 horas encendido compartiendo, así que no hay problema con el ratio.

kalkon.series ARROBA gmail.com

Saludos,

kalkon

Edito: Gracias Supermagh por la invitación.
 
Hola a todos/as.

Estaría interesado en tener una invitación para HD CITY.

Mi correo es antoncasa32 ARROBA gmail.com

Gracias de ante mano.
 
Completamente de acuerdo con Garion. Registrarse a este foro para pedir invitaciones es un poco cutre y creo que poco útil. De verás, id a la página en cuestión y pedidlo en su foro, que seguro que tendréis más éxito.

Yo no sé como se envían invitaciones ni si tengo alguna, en todo caso, me las guardo para foreros contrastados o amigotes!:P
 
jaimemlg,
ESTIMADO SUPERMAGH
SINCERAMENTE NO NOS CONOCEMOS PERO TE SERE DIRECTO Y SINCERO, CREO SEA LA MEJOR LLAVE. HE LEIDO UN OFRECIMIENTO DE INVITACION A HD CITY, IMAGINO QUE NECESITARIA SER TU AMIGO Y NO LO SOMOS. PARA ELLO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES ESTEBAN Y SOY DE MURCIA. ME GUSTARIA PODER ENTRAR EN ESTA WEB PARA DESCARGARME PELIS PARA MI HIJA Y NADA MAS. TE AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE SI ESTA EN TU MANO INVITARME Y UN SALUDO. MI CORREO ES: alijonja2005@yahoo.es.... Gracias
 
HOLA AMIJOS

Soy Magicoviaje, forero de esta comunidad desde tiempos inmemoriales. Si alguno de vos tuviera a bien remitirme sendas invitaciones para los citados foros hd, en los que no estoy registrado por no haber conseguido invitaciones...quedaría muy agradecido.

Mi correo es mi nick más @gmail.com

Gracias a los que se tiren el rollete!
 
Bueno, tras recibir varias solicitudes al respecto, y en aras de ser coherentes con nuestra política de no fomentar las descargas ilegales, hemos decidido cerrar temporalmente este hilo, mientras se estudia si encaja dentro de las nuevas normas.

Cualquier consulta al respecto, podéis hacerla mediante privados, a cualquier moderador o al administrador del foro.

Un saludo y disculpad las molestias. :hola


Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie