INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo bastantes de bit-hdtv.com y necesito de hdbits.org, si alguien tiene estaría agredecido; y si alguien quiere de bit-hdtv se las envio; tengo de sobra, 2.7 Tb son muchos :juas

añado: también veo que tengo de Hdcity y hd-spain a cascoporro, no las he usado nunca así que si alguien quiere...
 
Pues yo quiero empezar a meterle caña a esto de las descargas en HD. No sé muy bien como va el tema, y veo que hay muchos nombres de distintas webs, pero no sé cual es mejor.

Me interesaría empezar a chafardear en webs con contenidos en spanish y sobretodo material en V.O.S.E.... pq se subtitulan los archivos en HD, sean pelis o series, no?
Ya sabeis, mi buzón es vuestro buzón... se agradecerá con un "mil gracias", un "muchas gracias", un "que dios te lo pague!" o un simple "gracias" dependiendo como me pique! jeje!
 
krlos dijo:
Yo tengo bastantes de bit-hdtv.com y necesito de hdbits.org, si alguien tiene estaría agredecido; y si alguien quiere de bit-hdtv se las envio; tengo de sobra, 2.7 Tb son muchos :juas

Pues yo me apunto que ése tracker me falta... joseparmeng(arroba)gmail.com

Gracias anticipadas :ok
 
Invitaciones enviadas a los que me las habeis pedido, las de bit-hdtv no puedo en este instante por que he bajado el ratio estas semanas y no me permite, pero ahi están así que ahora cuando suba un poco las enviaré.

rumbero, si me das un mail te envio invitaciones de varios...
 
guai tío, aquí va un mail: uritriviani (arroba) gmail (punto) com

Por cierto, esto de no poner el mail normal, se hace por algo?? Es que lo he visto en muchos sitios y se me ha pegao... es más cool? o se hace por alguna razón coherente y concreta?
 
El programa que gestiona los trackers es el mismo en todos con pequeñas modificaciones, igual que este foro es un phpbb en realidad; y ese sistema envia invitaciones solo a emails :)
 
Os recuerdo que a partir de las 00:00 de esta noche el registro en HDCity será libre (es lo que entiendo con puertas abiertas) y tendréis una semana de FreeLeech, vital para empezar.
 
Bueno, ya recibí la invitación de Barra para el HDCity. Ya estoy registrado y dándole caña a los torrents. Voy a probar a ver que tal se ve Jumper, que se ha bajado en poquísimas horas.

Ahora veré a ver si puedo acceder a HDSpain... q su web me da error o no la encuentro.

En todo caso, sigo abierto a recibir invitaciones de sitios con yankees, que supongo que tendrán material que en las web españolas aún no ha llegado.
 
Yo querría una para HD-T, a cambio tengo 7 invitaciones para iptorrents (ingles) que es un tracker del cual baje hace unos días el GTR - Revolution (7,7gb) en unas 9 horas a un promedio de 765Kb/s con eso os digo todo...jeje...un saludo y gracias anticipadas
 
hd-t esta practicamente por cerrar, desde hace un mes no se sube nada a esa web, la web esa de iptorrents tiene juegos de xbox360? de ser asi estaria interesado, te puedo dar invitaciones de hd-city
 
buenas! Si tiene de xbox360, ps2, pc, wii....y esas cosas, si quieres dame tu dir y te la mando. HD-T esta para cerrar? Ok, pues si me das para HD-City te lo agradezco! un saludo y muchas gracias. Mi correo marcosperezguzman@gmail.com
 
Ok muchas gracias. Yo te la envio esta noche ok, que ahora mismo estoy en el curro y no me deja entrar en todas las pag por el proxy. Los juegos, pues no te lo puedo asegurar sera como todo, si estan en multilenguaje estara el español y lo que solo sean en ingles pues el ingles no? jeje, lo mismo que con los de pc...
 
Como diría alguien de Office... Question....

Los hd de, por ejemplo, el señor de los anillos que andan por ahi a 720p... son upscalling?
Porque si no... de donde se sacan los masters originales????
 
davimo dijo:
Como diría alguien de Office... Question....

Los hd de, por ejemplo, el señor de los anillos que andan por ahi a 720p... son upscalling?
Porque si no... de donde se sacan los masters originales????
HDTV ;)
La mayoría, por no decir todos los HD son masters de fuera y cuando son de la tele también se da el caso. Algunos traen el castellano y si no solo hay que meterle sonido del DVD por ejemplo.

:hola
 
Ok, ya me cuadra.
De la tele americana que ya lleva unos años.
Me baje la de Yo, robot (en castellano)y la comprare al dvd. Se veia mejor pero... el formato estaba recortado :inaudito
De 2:35 que es la original la habían recortado a 1:85
Eso me dio impresion y empece a sospechar de desaprensivos
 
Pues a mi me interesaría una... va por torrent leo por aqui?
una buena pagina para enterarme de como funciona el tema?
davimo arroba gmail punto com
thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie