Por si alguien se lo pregunta: no, una VISA del Banco Santander no funciona.
Además, me voy el puente a Londres, podré pagar con el iPhone!!!
Por si alguien se lo pregunta: no, una VISA del Banco Santander no funciona.
Añado a la lista BBVA y Bankinter, he probado con las dos y no están disponibles en Apple Pay.
Te vas a Wallet (donde pones las tarjetas de embarque) y verás que hay una opción nueva. Es muy intuitivo, de hecho mi tarjeta de AppStore, me la ha reconocido, y me ha pedido la autorización directamente.Disculpad mi torpeza. ¿Alguien me puede explicar desde cero como preparar mi iphone con mis tarjetas del Santander para poder pagar? No acabo de pillar el concepto.
¿Hay que instalar alguna APP?
Nota: Hoy no puedo ver los videos que colgáis.
Un abrazo!
Además, me voy el puente a Londres, podré pagar con el iPhone!!!
No olvides que pagarás con tu dinero, como toda la vida...
Lo único que cambia es el instrumento, pero nos quieren hacer olvidar que estamos gastando dinero para que aflojemos la pasta sin pensárnoslo tanto.
La cajera llama a seguridad, fijo.Venga. Que alguien vaya al AlCampo y la estrene y nos comente que tal.
Un abrazo!
Efectivamente, mi Amex del Popular no la pilla. Pero bueno, como igual mañana el Santander compra el Popular- Tarjetas emitidas directamente por American Express. No valen las emitidas por ningún banco
Somos conscientes eh? Gracias por el recordatorio. Lo tendremos siempre presenteNo sé si recordáis que Samsung ya ofrece esto hace tiempo
Yo desde que tengo la minitarjetita entre la funda y el iPhone , no hago mas que pagar como un Jedi..
Y en el único sitio donde , no es que me hayan puesto pegas , pero me miraban con los ojos como un Twingo y la cara como si les hubiera saltado el salvapantallas ha sido en Málaga ...
Mi consejo, para tarjetas, es que quitéis ese límite y que pida PIN siempre, porque si pasas por un lector NFC te roban el dinero en un momento (hay casos reportados de cobros muy pequeños . En el móvil, como tienes que autenticarte antes con la huella o un PIN, ya te da igual.