iOS 10

Ya he añadido mi tarjeta de débito del Santander y la Amex.

:ok:ok:ok
Que bien!
Además, me voy el puente a Londres, podré pagar con el iPhone!!!

Disculpad mi torpeza. ¿Alguien me puede explicar desde cero como preparar mi iphone con mis tarjetas del Santander para poder pagar? No acabo de pillar el concepto.

¿Hay que instalar alguna APP?

Nota: Hoy no puedo ver los videos que colgáis.

Un abrazo!

Por si alguien se lo pregunta: no, una VISA del Banco Santander no funciona.

Añado a la lista BBVA y Bankinter, he probado con las dos y no están disponibles en Apple Pay.

:ok :ok :ok

El BBVA y Bankinter no pertenecen al Santander :P

- Tarjetas emitidas directamente por American Express. No valen las emitidas por ningún banco.
- Tarjetas Mastercard emitidas por Banco Santander
- Tarjetas Ticket Restaurant de Edenred
- Tarjetas de los servicios financieros de Carrefour

No se aceptan tarjetas VISA de ningún banco ni emitidas directamente por ellos.

Disculpad mi torpeza. ¿Alguien me puede explicar desde cero como preparar mi iphone con mis tarjetas del Santander para poder pagar? No acabo de pillar el concepto.

¿Hay que instalar alguna APP?

Nota: Hoy no puedo ver los videos que colgáis.

Un abrazo!
Te vas a Wallet (donde pones las tarjetas de embarque) y verás que hay una opción nueva. Es muy intuitivo, de hecho mi tarjeta de AppStore, me la ha reconocido, y me ha pedido la autorización directamente.

Para añadir más tarjetas le das a la opción de agregar y sigue las instrucciones, básicamente te enciende la cámara y escanea la tarjeta, luego tienes que verificarlo con un código que te envía el Santander por SMS.

Muy fácil.

Además, me voy el puente a Londres, podré pagar con el iPhone!!!

No olvides que pagarás con tu dinero, como toda la vida... :juas

Lo único que cambia es el instrumento, pero nos quieren hacer olvidar que estamos gastando dinero para que aflojemos la pasta sin pensárnoslo tanto.

:ok :ok :ok

Lo sé, y ya iba siendo hora!

Si por mi fuera, fulminaba el cash a la de ya.

Para pagar:
- En iPhone pulsáis dos veces el botón Home, salvo que hayáis deshabilitado esta opción en las opciones del Wallet. Seleccionáis las tarjeta, ponéis la huella, acercáis el móvil al TPV y listo.
- En iPhone también podéis ir a la aplicación Wallet, seleccionáis la tarjeta...
- En Apple Watch pulsáis dos veces el botón que está debajo de la rueda y lo acercáis al TPV.

Estoy llorando

6ff9f8f31a3a616acbaa0cf494b404a4.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobrecillos, estas novedades os nublan la mente, jijiji. No sé si recordáis que Samsung ya ofrece esto hace tiempo. Que ya no se te queda nadie mirando al pagar con el móvil. Que el BBVA te da minitarjetas Contactless, que puedes meter dentro de la funda del móvil y parece que pagas con uno. Y así otras cosillas. Vamos, que esto está superado. Pero bueno, cuando salen estas "novedades" de Apple siempre pasa, jijiji.

Edito para decir que he pagado el café en un bar de barrio y no han flipado, mientras a ellos les diga el TPV que está pagado, como si os ponéis un chip NFC en la...

Yo desde que tengo la minitarjetita entre la funda y el iPhone , no hago mas que pagar como un Jedi..
Y en el único sitio donde , no es que me hayan puesto pegas , pero me miraban con los ojos como un Twingo y la cara como si les hubiera saltado el salvapantallas ha sido en Málaga ...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo desde que tengo la minitarjetita entre la funda y el iPhone , no hago mas que pagar como un Jedi..
Y en el único sitio donde , no es que me hayan puesto pegas , pero me miraban con los ojos como un Twingo y la cara como si les hubiera saltado el salvapantallas ha sido en Málaga ...

¿Pero desde el momento qu pagas con tarjeta no se supone que deberías mostra tu DNI? De ahi que no es lo mismo pagar con la tarjeta escondida tras la funda, que pagar directamente con le móvil. ¿Es correcto lo que expongo?

Un abrazo!

Si tu tarjeta es de chip y tienes que meter el PIN, no es necesario mostrar el DNI.
En el caso del móvil, exactamente lo mismo. Recordad, de cara al comerciante es exactamente igual que una tarjeta, no hay más.

Por defecto, en las tarjetas Contactless de la mayoría de bancos, si pagas menos de 20€ no te piden PIN. Si pasas de 20€ sí. En el caso de menos de 20€ es posible que te pidan el DNI, pero depende de quien te cobre.

Mi consejo, para tarjetas, es que quitéis ese límite y que pida PIN siempre, porque si pasas por un lector NFC te roban el dinero en un momento (hay casos reportados de cobros muy pequeños . En el móvil, como tienes que autenticarte antes con la huella o un PIN, ya te da igual.

Desde que las tarjetas tienen pin , a mi casi nunca por no decir nunca, piden DNI , y como dice Tim , importes menores de 20€ no te pide absolutamente nada.

Mi consejo, para tarjetas, es que quitéis ese límite y que pida PIN siempre, porque si pasas por un lector NFC te roban el dinero en un momento (hay casos reportados de cobros muy pequeños . En el móvil, como tienes que autenticarte antes con la huella o un PIN, ya te da igual.

Yo no se si esto ya es un poco de leyenda urbana , los TPV , ni son fáciles de conseguir ,ni son pequeños y ni son baratos , aparte que tienes que estar bien pegado unos segundos para que se realice el cobro...No lo veo tan fácil, no se si les resulta rentable.

Arriba Pie