iOS 10

A ver si me podéis echar un cable.

ANTES al darle a un enlace de YouTube en Twitter o Tweetbot, podía darle a abrir en Safari lo que provocaba que de Safari saltase automáticamente a la app de YouTube.

AHORA al darle a un enlace de YouTube en Twitter o Tweetbot, si le doy a abrir en Safari, me abre el vídeo en Safari y no hay manera de verlo en la app de YouTube que no sea reproduciendo unos segundos ahí, yéndome luego a la app de YouTube y buscando en el historial el último vídeo reproducido.

¿Hay alguna manera de cambiar esto?
Pasáis de mi culo. Vosotros y Apple. :enfado

No lo sé. Antes yo lo que quería era poder elegir donde lo abro por lo que ahora me gusta más. La app de Youtube para iOS me parece basura infecta

Pero es que no hay opción. Es, te lo abre safari o te lo abre la app en la que estás. Yo quiero que el link me lo abra en la app de Youtube (o la que yo elija).

No me está saltando y estoy casi seguro que tengo el perfil de desarrollador., por lo que dicen no hay update OTA aún.

A ver si es el punto de partida para que la banca se vaya sumando. Se rumoreaba que posiblemente ING también fuera de los primeros.

Ole! A ver si se suma La Caixa, El Corte Inglés, etc...

¿Esto quiere decir que la app de Apple Pay aparecerá a partir de mañana en nuestro iPhone?

Me congratulo pues yo "trabajo" con el Banco Santander. Pero por mucha pasarela Apple Pay que facilite el banco si no se adhieren comercios y demás. ¿Donde coño vas a poder pagar mañana?

Un abrazo!

Veamos... Apple Pay, Samsung Pay... son pasarelas de pago para poder usar con el móvil. Metes los datos de tu tarjeta en el móvil, se conecta a tu banco para registrar el dispositivo, configurar la seguridad, etc. y ya está.

Cuando vas a pagar lo que haces es conectarte por NFC, exactamente igual que cualquier tarjeta Contactless. La única diferencia es que en lugar de pasar la propia tarjeta, pasas el móvil o el reloj. Así de simple, así de sencillo. En cualquier sitio que tenga el cacharro del banco que acepta tarjetas Contacless (El Corte Inglés, Mercadona, el bar de la esquina...) ya podrás pagar.

Lo comento porque me da la sensación de que la gente piensa que son plataformas completas totalmente aparte de las de los bancos. Y nada más lejos de la realidad. Están integradas dentro de los bancos. De ahí la velocidad a la que se despliegan. Igual que VISA lleva comisión por el uso de sus tarjetas, Samsung y Apple hacen lo mismo. Que Samsung y Apple vayan a diferentes velocidades sin duda es por las ganas que pone cada uno y las condiciones que imponen, que las de Samsung han de ser más flojas, pero lo ganan vendiendo móviles. Apple quiere ganar por los móviles y por los pagos.

Respecto a que El Corte Inglés y otros usen Apple Pay o Samsung Pay, es algo totalmente diferente. Se trata de integrar tarjetas que no son de bancos en estas pasarelas. Tarjetas de fidelización, etc. Llevar todo el el móvil o reloj será comodísimo. Pero no debe de ser barato pues están tardando mucho en implementarlo.

Ole! A ver si se suma La Caixa, El Corte Inglés, etc...

¿Esto quiere decir que la app de Apple Pay aparecerá a partir de mañana en nuestro iPhone?

Lo pregunto sin saber: ¿la aplicación no está ya en iOS?
Imagino que lo único que cambiará es que al acceder a la aplicación podrás configurar por fin un banco español.

Me congratulo pues yo "trabajo" con el Banco Santander. Pero por mucha pasarela Apple Pay que facilite el banco si no se adhieren comercios y demás. ¿Donde coño vas a poder pagar mañana?

Un abrazo!

Yo creo que vale con cualquier lector de estos wireless que ya tienen todos los comercios.

Un abrazo!

Yo creo que vale con cualquier lector de estos wireless que ya tienen todos los comercios.

No os leéis lo que os pongo y claro... :P
Efectivamente, el pago es por NFC, como cualquier otra tarjeta actual.

Te leí después. Sorry!

Subidón con que ya mismo vamos a tener Apple Pay en todos lados. Y no nos olvidemos de Apple Pay en la web!

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ya lo tenéis disponible.

Podéis añadir:
- Tarjetas emitidas directamente por American Express
- Tarjetas Mastercard emitidas por Banco Santander
- Tarjetas Ticket Restaurant de Edenred
- Tarjetas de los servicios financieros de Carrefour

Por si alguien se lo pregunta: no, una VISA del Banco Santander no funciona.

Arriba Pie