Discord Pie
iOS Developer
Microsoft lanza una actualización y hay gente temblando en sus casas antes de aplicarla
El historial de uno vs el del otro... srsly?
Microsoft lanza una actualización y hay gente temblando en sus casas antes de aplicarla
Jo qué comparación, MS tiene un amplio historial de actualizaciones delictivas
Aquí no nos andamos con mariconadas. Si destrozamos el foro con una actualización lo hemos hecho a conciencia. Nada de cositas aquí y allí.Es más, edito y pongo un ejemplo: cuando se aplica una actualización al foro. ¿Si se escojona algo cuánta gente lo comenta? El modelo Apple sería: "ya, pero no lo vamos a corregir de forma puntual. El arreglo entrará en la siguiente gran actualización". Salvo temas de seguridad cruciales o cagadas enormes, Apple solamente saca actualizaciones grandes, no hay parches puntuales para solucionar un tema como el de la batería. Que por cierto, ¿alguien lo ha visto comentado en el informe con los cambios que aplica la 10.2?
Vale vale, que no pasa nada, que no se vuelve a decir nada. Que pensaba que esto era un foro en el que hay nivel como para comentar algo más que las pajeadas de Applesfera. Me equivoqué, todo lo que sea debatir algo, una mínima crítica, cualquiera novedad que sea, es tema prohibido. No pasa nada, no volverá a suceder. Pero bueno, siempre recordad algo: aunque parezca increíble, los que criticamos algo, también somos usuarios de Apple. Desde hace muchísimos años.
Velocidad / tocino.
No siempre es así. A mi me dijeron literal:
"Lamentamos no poder hacerte más feliz"
Todo el mundo sabe que el software normalmente no tiene bug ninguno...
Ironías a parte. La diferencia, la GRAN diferencia es que jodido irás a la Apple Store y contento saldrás, posiblemente, con un dispositivo nuevo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No siempre es así. A mi me dijeron literal:
"Lamentamos no poder hacerte más feliz"
Es que no puedes ser mas feliz! Solo hay que verte!!!!