iOS 10

Era simplemente un ejemplo. No voy a entrar en el debate, pues está hablado y rehablado durante años que es imposible comparar una cosa con otra, pues unos dan soporte a un número limitado de dispositivos, fabricados por ellos (iOS está soportado en 19 dispositivos, macOS no sé si llegará a 50). Los otros hacen un sistema operativo genérico, que se puede instalar en, literalmente, miles de dispositivos. Con drivers que no controlas (en macOS van integrados en el sistema).

Podemos poner más ejemplos, no importa, fue el primero que se me ocurrió.
¿En serio os parece normal que alguien venda un producto, al mayor precio del mercado, y tenga tantos defectos? ¿Y que encima lo sepan y te digan que se arreglará en un futuro no especificado, que pueden ser días o semanas?
Ojo, que es lo que funciona y está asumido por el mercado. Windows 10 es el ejemplo. Actualizaciones y más actualizaciones. No vale la pena sacar productos cada x años. Es mejor sacar uno e ir modificándolo (en Windows 10 están siendo actualizaciones anuales, en macOS son cada dos años más o menos y le llaman "sistema operativo nuevo").

Es más, edito y pongo un ejemplo: cuando se aplica una actualización al foro. ¿Si se escojona algo cuánta gente lo comenta? El modelo Apple sería: "ya, pero no lo vamos a corregir de forma puntual. El arreglo entrará en la siguiente gran actualización". Salvo temas de seguridad cruciales o cagadas enormes, Apple solamente saca actualizaciones grandes, no hay parches puntuales para solucionar un tema como el de la batería. Que por cierto, ¿alguien lo ha visto comentado en el informe con los cambios que aplica la 10.2? ;)

Jo qué comparación, MS tiene un amplio historial de actualizaciones delictivas

Es que yo no uso Windows en casa. Y en el trabajo creo que no he visto fallar jamás un servidor Windows instalado sobre hardware certificado, con drivers actualizados por el fabricante, por culpa de una actualización, lo digo en serio :ok
Es más, ya hay productos (Skype) que permiten cambiar de versión simplemente actualizando por encima, cosa impensable hace pocos años.

Es más, edito y pongo un ejemplo: cuando se aplica una actualización al foro. ¿Si se escojona algo cuánta gente lo comenta? El modelo Apple sería: "ya, pero no lo vamos a corregir de forma puntual. El arreglo entrará en la siguiente gran actualización". Salvo temas de seguridad cruciales o cagadas enormes, Apple solamente saca actualizaciones grandes, no hay parches puntuales para solucionar un tema como el de la batería. Que por cierto, ¿alguien lo ha visto comentado en el informe con los cambios que aplica la 10.2? ;)
Aquí no nos andamos con mariconadas. Si destrozamos el foro con una actualización lo hemos hecho a conciencia. Nada de cositas aquí y allí.

Y Apple nunca comenta esos detalles "peliagudos" en las actualizaciones. Lo de la batería no lo he visto ni en el informe ni en ningún sitio (dejo aparte las baterías a sustituír de los 6s)

Última edición:
Y sin embargo se sabe que lo arregla. Porque si se lo dices a la gente entonces asumen que corriges un error. Si no se lo dices es que estás mejorando el producto :D
Suena a coña, pero esto está más estudiado de lo que parece.

Totalmente de acuerdo. Pero hablamos como si iOS10 estuviera plagado de errores, y oiga usted, no.

Noooo, si yo actualizo en casa iPad, etc. al segundo de salir.
Aquí hablábamos de lo curioso que es aplaudir (perdón, hacer reverencias :D) que te arreglen problemas gordos, cuando podían esperar 2-3 meses y sacar un producto mucho más pulido.

OK, pero a qué problema gordo te refieres ahora on iOS 10.2? el de la batería? repito que nunca lo han reconocido.

Vale vale, que no pasa nada, que no se vuelve a decir nada. Que pensaba que esto era un foro en el que hay nivel como para comentar algo más que las pajeadas de Applesfera. Me equivoqué, todo lo que sea debatir algo, una mínima crítica, cualquiera novedad que sea, es tema prohibido. No pasa nada, no volverá a suceder. Pero bueno, siempre recordad algo: aunque parezca increíble, los que criticamos algo, también somos usuarios de Apple. Desde hace muchísimos años.

Vale vale, que no pasa nada, que no se vuelve a decir nada. Que pensaba que esto era un foro en el que hay nivel como para comentar algo más que las pajeadas de Applesfera. Me equivoqué, todo lo que sea debatir algo, una mínima crítica, cualquiera novedad que sea, es tema prohibido. No pasa nada, no volverá a suceder. Pero bueno, siempre recordad algo: aunque parezca increíble, los que criticamos algo, también somos usuarios de Apple. Desde hace muchísimos años.

Velocidad / tocino.

Velocidad / tocino.

Velocidad/tocino es decir que si esto de las actualizaciones lo hace otro, nombrar a Microsoft por decir algo (y el foro :p pero podría ser Adobe, podría ser Android, podría ser Samsung...) , y decir que yo comparo la política de parches de una y otra. Claro, como son tan iguales...

Pero eso, que da igual, eh. Si total los críticos somos unos pesados y encima adoradores de Microsoft. Podria ser, pero coincide que va a hacer diez años que no hay un producto con Windows en mi familia. Apple a muerte. No importa que todo lo que criticamos lo tengamos en casa. Aunque reconozco que mola ver cómo se ponen enlaces a actualizaciones, vídeos como Photoshop con la Touch Bar, etc. que da igual, un día pones una crítica y resulta que somos unos pesados. El otro 90% de los aportes se olvidan. Podéis reconocerlo, no pasa nada, si sois fans de Apple es normal, faltaría más. Yo prefiero no quedarme con nadie, cada cosa tiene sus cosas buenas y malas. Y para mí no son como hace diez años, son mucho peor. Veremos el futuro. Microsoft cuando mejor fue en bolsa en su historia, peor lo estaba planificando a medio plazo, y se metieron el gran hostión.

P.D. Retirada la actualización del Apple Watch porque peta en algunos modelos y pueden quedarse con una exclamación roja en la pantalla cuya solución pasa por llevarlo a una tienda. No voy a decir nada de que vaya tela que haciendo software específico para tan poquitos modelos te pueda pasar esto porque me linchan :p

Todo el mundo sabe que el software normalmente no tiene bug ninguno...

Ironías a parte. La diferencia, la GRAN diferencia es que jodido irás a la Apple Store y contento saldrás, posiblemente, con un dispositivo nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todo el mundo sabe que el software normalmente no tiene bug ninguno...

Ironías a parte. La diferencia, la GRAN diferencia es que jodido irás a la Apple Store y contento saldrás, posiblemente, con un dispositivo nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

:lol
Si es que no falla, para Apple siempre hay respuesta. Los demás lo hacen siempre peor :juas

Hay tres dispositivos. Tres. Si una revisión del código (de la 3.1 a la 3.1.1 son cambios mínimos) es capaz de bloquearlos es que muy bien no lo probaron.

Muy molón también la respuesta tipo de "en las tiendas te tratan genial". La más cercana la tengo a 600 kilómetros. Menos mal que no actualicé el reloj de mi mujer :cuniao

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie