iOS 10

modo negro coming soon

giphy.gif

Porque dicen que no saben muy bien lo que incluye nuevo cuando se sabe desde hace días.

Y de paso ya porque de los CVEs no dice nada...

Mola lo de "esta actualización posiblemente tan solo busque arreglar problemas" y uno en los comentarios que dice "ocupa 2,48GB en el iPhone 7". Menos mal que son problemas menores :lol

Theatre Mode al final era una opción para que el Apple Watch no se encienda solo al moverte en el cine. :/

Probablemente solo para los nuevos modelos de 2012 en adelante que soportan Metal. Seguro que el mío se quedará fuera. :(

El Night Shift?? Si f.lux lo hace perfectamente hace tiempo en cualquier Mac...

Ya pero si el framework que usen no es compatible con el hardware se quedaría fuera la feature. Ya ha pasado otras veces. Y viendo que Apple basa la parte gráfica de macOS en Metal no me sorprendería que esta característica dependiese del mismo.

Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.

Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.
Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren. :(

Pues cambia de hábitos. Se supone que cuando estás delante es por trabajo o estudio, y si así es, yo al menos prefiero ver las cosas como son. Pero bueno, son manías mías adquiridas después de tirarme veinte años, catorce horas diarias delante de una pantalla... :cuniao

Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren. :(

Pues cambia de hábitos. Se supone que cuando estás delante es por trabajo o estudio, y si así es, yo al menos prefiero ver las cosas como son. Pero bueno, son manías mías adquiridas después de tirarme veinte años, catorce horas diarias delante de una pantalla... :cuniao
Yo también prefiero ver las cosas como son. Pero cuando el 90% del tiempo es un fondo blanco con letras negras eso fastidia la vista mucho. Siempre está la opción de desactivarlo momentáneamente cuando vas a hacer algo donde ver las cosas como son suponga una ventaja.

En iOS adoro esta caractaristica. Lo lamentaré si al final no llega a mi Mac... hasta que muera y me pille otro. :sudor

Yo ahora que lo conozco el iOS, lo echo de menos en el iMac también :mutriste

Arriba Pie