Yo si no escucho algo del tipo "Ese es el iOS que tendría que haber sido la versión anterior", paso de esa actualización.![]()
Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.
Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.![]()
Yo también prefiero ver las cosas como son. Pero cuando el 90% del tiempo es un fondo blanco con letras negras eso fastidia la vista mucho. Siempre está la opción de desactivarlo momentáneamente cuando vas a hacer algo donde ver las cosas como son suponga una ventaja.Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.![]()
Pues cambia de hábitos. Se supone que cuando estás delante es por trabajo o estudio, y si así es, yo al menos prefiero ver las cosas como son. Pero bueno, son manías mías adquiridas después de tirarme veinte años, catorce horas diarias delante de una pantalla...![]()