Yo si no escucho algo del tipo "Ese es el iOS que tendría que haber sido la versión anterior", paso de esa actualización.
Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.
Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.
Yo también prefiero ver las cosas como son. Pero cuando el 90% del tiempo es un fondo blanco con letras negras eso fastidia la vista mucho. Siempre está la opción de desactivarlo momentáneamente cuando vas a hacer algo donde ver las cosas como son suponga una ventaja.Yo le veo todo el sentido. Paso mucho tiempo delante de esa pantalla y mis ojos lo sufren.Sinceramente... me da lo mismo. No le veo el sentido a Night Shift en un ordenador.
Pues cambia de hábitos. Se supone que cuando estás delante es por trabajo o estudio, y si así es, yo al menos prefiero ver las cosas como son. Pero bueno, son manías mías adquiridas después de tirarme veinte años, catorce horas diarias delante de una pantalla...