iOS 10

Lo uso hace meses y es exactamente Night Shift. Delicioso. Por eso dudo que Apple lo condicione al hard, habiendo apps ya consolidadas que lo hacen.

Veo por comentarios en 9to5 a la beta, que no les aparece la opción a los que tienen macs anteriores a 2012. :(
Bueno, todavía estamos en fase beta. Y si no, seguiremos con f.lux

La beta de iOS 10.3 parece indicar que las versiones de iOS futuras como iOS 11 solo serán compatibles con dispositivos con SoC de 64 bit.

iOS 10.3 beta 32-bit alert suggests Apple may drop legacy app support in iOS 11

iOS 10.3 Beta Says 32-Bit Legacy Apps Will Not Work With Future Versions of iOS

Esto significaría que a partir del lanzamiento de iOS 11 este otoño Apple dejaría sin soporte a los siguientes dispositivos que hoy día soportan iOS 10:
  • iPhone 5 A6 (2012)
  • iPhone 5c A6 (2013)
  • iPad Gen. 4 A6X (2012)
Una pena para los compradores del iPhone 5c que pasaría a tener una vida de 4 años, un año menos que el iPhone 5 y el iPhone 4s todo por compartir hardware con el 5. :|

Hombre, aunque no puedas poner la última, el móvil sigue funcionando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Instalada la beta 3, publicada anoche para desarrolladores, en principio con una buena sensación, fluida, ágil, una sensación de ligereza brutal, pero... esta mañana haciendo llamadas, me doy cuenta que Spotlight se queda colgado!
Es decir, buscas un contacto, te muestra los resultados, pero no va, toques lo que toques de la pantalla, no va, ni cancelar, ni entrar en el contacto, ni el scroll, nada. Solo el teclado, que si borras lo escrito te devuelve el control, o el botón de inicio.
Acabo de rebotar el terminal y parece que ahora va, pero, algo se les ha colado en esta beta...

Es que por esa razón son Beta. Tenéis unas pelotas como el caballo de Espartero. Yo no me puedo permitir el lujo de instalar una beta y luego tener algún problema con el teléfono.

Un abrazo!

Me pasa en el iPad Mini. Ni se me había ocurrido que era culpa de la beta. Falla el teclado, escribe cosas raras, no se deja cerrar,...

Es que por esa razón son Beta. Tenéis unas pelotas como el caballo de Espartero. Yo no me puedo permitir el lujo de instalar una beta y luego tener algún problema con el teléfono.

Un abrazo!

Sé que es una beta, por eso no me quejo, ni llamo a soporte, ni nada por el estilo.

Solo informo al resto de personas que sé que instalan betas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Te comprendo @Run-Run y admiro vuestra valentía. Simplemente me extraña que en aparatos de primera mano del día a día que utilizáis os atreváis por simple cacharreo a meter betas que un día os pueden dar una mala sorpresa. Eso no es vida ni está pagado. :cuniao

Un abrazo!

Las betas en iOS son bastante estables y fiables, de vez en cuando se les escapa una cucaracha dentro, pero nada que conlleve más que una molestia por una o dos semanas lo máximo, que es lo que tardan en publicar una beta nueva.
Por qué lo hago? Pues por qué me gusta probar las novedades que traen y me gusta probarlo lo antes posible. Quizás ahora no suelen aportar muchas mejoras destacables, fruto de una madurez del sistema, pero años atrás, recuerdo grandes cambios.

Un techie, es un techie... y a todo esto, que hace un no-techie en este foro???

:p

Pues ayer le instalé la beta 6. Estuvo funcionando durante unas cuantas horas, desde las 19:00 hasta las 24:00 que me dormí.

Esta mañana me he encontrado el telefono rebotandose y no hay forma de reinstalarlo, siempre me da el error 4013...

Me temo que sea un problema de HW... :pensativo

Bueno, pues al final me cambiaron el iPhone.
Es increíble cómo pude recuperar casi, casi todo. Lo único que perdí son los mensajes de WhatsApp del periodo que estuve usando un teléfono de backup. Tengo una política de backups semanales. Pero la copia de iCloud la hago a diario, fotos y correos no se pierden, se sincronizan, las fotos en wifi.
El único pero, es que, al estar con la Beta de 10.3, los backups los tuve que restaurar en 10.3, y el móvil nuevo venía, como no podía ser de otra forma a día de hoy, con la 10.2.1. Tuve que poner la beta y restaurar.
De momento, perfecto... :ok

Arriba Pie