Si no lo haces no hay carga instantánea. Se llama el Dock no favoritas. Puedes añadir hasta 10 apps. Se accede pulsando el botón que antes te llevaba a los contactos. Busca vídeos en YouTube de cómo funciona el Dock en watchOS 3.No se como se hace eso...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta 10 apps puedes añadir. Mas no te deja.Perdonad,
Voy que no puedo con mi alma... Voy de culo no, lo siguiente.
He probado lo de la Dock, básicamente, como comenta Discord Pie, le das al botón de abajo, el cuadradito, y aparecen las apps que has añadido allí. Si seleccionas Telegram, aparece al instante.
Me gustaría saber el consumo de memoria, cuantas Apps puedes enviar al Dock sin que afecte el rendimiento global.
Por cierto... No hay Beta 2???
No lo cubre el Apple Care??Vaya, he reventado la pantalla de mi iWatch. Me lo he abrochado mal, me he levantado y ha caído de lo que es mi muñeca con el brazo extendido hacia abajo al suelo. Es decir, NADA.
Veo que la reparación cuesta casi como uno nuevo.
Es lo primero que fui a mirar, pero no está disponible.Apple Watch Screen Replacement
Aquí está. La pantalla los de iFixit la venden por unos 45 dólares.
No parece difícil, el primero paso simplemente es meter el reloj en el microondas
Vaya, he reventado la pantalla de mi iWatch. Me lo he abrochado mal, me he levantado y ha caído de lo que es mi muñeca con el brazo extendido hacia abajo al suelo. Es decir, NADA.
Veo que la reparación cuesta casi como uno nuevo.