iOS 10

No se como se hace eso... :garrulo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no lo haces no hay carga instantánea. Se llama el Dock no favoritas. Puedes añadir hasta 10 apps. Se accede pulsando el botón que antes te llevaba a los contactos. Busca vídeos en YouTube de cómo funciona el Dock en watchOS 3.

Perdonad,

Voy que no puedo con mi alma... Voy de culo no, lo siguiente.

He probado lo de la Dock, básicamente, como comenta Discord Pie, le das al botón de abajo, el cuadradito, y aparecen las apps que has añadido allí. Si seleccionas Telegram, aparece al instante.
Me gustaría saber el consumo de memoria, cuantas Apps puedes enviar al Dock sin que afecte el rendimiento global.

Por cierto... No hay Beta 2???

Perdonad,

Voy que no puedo con mi alma... Voy de culo no, lo siguiente.

He probado lo de la Dock, básicamente, como comenta Discord Pie, le das al botón de abajo, el cuadradito, y aparecen las apps que has añadido allí. Si seleccionas Telegram, aparece al instante.
Me gustaría saber el consumo de memoria, cuantas Apps puedes enviar al Dock sin que afecte el rendimiento global.

Por cierto... No hay Beta 2???
Hasta 10 apps puedes añadir. Mas no te deja.

Vaya, he reventado la pantalla de mi iWatch. Me lo he abrochado mal, me he levantado y ha caído de lo que es mi muñeca con el brazo extendido hacia abajo al suelo. Es decir, NADA.

13578613_10153866186287672_452315087_n.jpg

Veo que la reparación cuesta casi como uno nuevo. :mosqueo

Vaya, he reventado la pantalla de mi iWatch. Me lo he abrochado mal, me he levantado y ha caído de lo que es mi muñeca con el brazo extendido hacia abajo al suelo. Es decir, NADA.

1943

No lo cubre el Apple Care??

No me suena que cubra la rotura de pantalla ni en el iPhone. O al menos no la cubría cuando tenía uno.

No lo cubre. En USA sí hasta un máximo de dos veces a precio especial.

De todos modos no tengo applecare.

Por el AppleCare no te preocupes que podrías comprarlo y unos días después usarlo, ahí no vas a tener problema. Pero si no lo cubre, a saber lo que costaría que te lo arreglasen ellos. es cuestión de ver cómo arreglarlo por tu cuenta.

1943

Jo, tengo que tener más cuidado con el mío. Se me ha caído varias veces y está como si nada.... :sudor No debo seguir tentando la suerte.

Viendo que Youtube Kids sale en España el 13 de julio, ¿hay alguna novedad en iOS 10 respecto a controles parentales, tener varias cuentas de usuario...?

Siempre me ha parecido absurdo que una compañía que tiene especial cuidado hasta con las aplicaciones que tiene en su tienda, luego no permita controlar lo más básico. Como el caso de Youtube Kids. ¿De qué me vale que haya aplicaciones que controlen lo que ven nuestros hijos si luego pueden acceder al 100% del iPad sin ningún filtro? Además es que si me dijesen que hacer un sistema multiusuario necesitase una inversión brutal... Pero es que cualquier sistema operativo de estos ya es de por sí multiusuario, habiendo de base como mínimo dos: root y el del propio usuario.

Un iPad para cada uno, esa es su política de multiusuario. :cuniao

Lo peor es que en los iPad se pueden gestionar cuentas de usuario en un mismo dispositivo, pero sólo lo permiten en los iPad "formateados" para educación. Los que se usan en las escuelas, vamos.

En otras palabras, no lo ponen para todo el mundo porque no les da la gana.

100% recomendable, la beta 1 realmente estaba muy, muy verde, esta beta 2 se le nota muuuucho más fluida y de momento no he visto fallos estéticos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A la Beta 2 de WatchOS 3.0, le pasa lo mismo que a la de iOS, es rapidísima comparada con la Beta 1, que era un infierno...

Arriba Pie