iOS 10

Beta 6 out y contando. Dentro de nada habrá GM, y probablemente el día 7 a las 19:00 se lance la versión final oficialmente.

Beta 6 out y contando. Dentro de nada habrá GM, y probablemente el día 7 a las 19:00 se lance la versión final oficialmente.
Menos mal!
La beta 5 ha sido HORRIBLE!
Gráficos descojonados, batería que desaparecía en minutos, BT con el Applewatch que se desconectaba constantemente (creo que por esto lo de la batería), cuelgues de "settings".
Una cagada, vamos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, la 5 ha dado algunos fallos gordos pero lo que se va perfilando como GM tiene una pinta excelente

iOS 10 beta 6 para desarrolladores es igual a iOS 10 beta pública 5.

Solo queria recarcarlo, que son la misma.

Yo lo tengo en Ajustes / Datos móviles. Pero creo que esas opciones dependen del
Operador. Unos lo permiten y otros no. Lo mío es Orange.

Efectivamente, dependen del operador. Lo que no sé si en los ajustes de la tarjeta se puede forzar... ¿aparecen las app de la tarjeta en el iPhone?

En mi caso, que utilizo los tres "grandes": Movistar deja, Orange también, Vodafone no.

Lo he encontrado, no se si lo han cambiado de sitio o si simplemente me he liado. :juas

Gracias a los dos, no se si es placebo pero me dura mucho más la batería si fuerzo EDGE. Total, para mensajes y poco más...

No sabía que teníamos a tantos foreros viviendo en Sweet Apple Acres con Granny Smith y Applejack.

Friendship-is-magic-collection-ultra-story-pack-1.jpg

Jur. La actual ya va de vicio. Solo se me
ocurre que sea el problema de seguridad ese

Arriba Pie