iOS 10

Ya lo tengo instalado tanto en el iPhone como en el iPad Air 2. Hasta ahora todo muy bien. Lo noto más rápido que iOS 9, la batería igual.
El nuevo sistema de notificaciones es espectacular. No me quiero ni imaginar cómo debe ir con 3D Touch (que no tengo). Hay cosas a pulir, las apps se deben ir actualizando* para adoptar el nuevo estilo de los widgets de la pantalla de bloqueo, pero de momento estoy muy contento.
Uno de estos días instalaré macs Sierra

*La única app que no me funciona es Moovit

• Me gusta
Reacciones: Tim
A mí me va genial la beta, pero me gustaría que se pudiera desbloquear el teléfono sin pulsar el botón, como antes. ¿Es posible?

Sabeis si iOS10 por fin tendra la opcion en Safari de abrir una web siempre en modo escritorio?

Es lamentable que en las anteriores versiones no lo tengan, te permiten cambiar pero no recuerda la seleccion para la proxima vez que visites la web. :notok

Pero yo tengo la beta de iOS 10 instalada, ¿no hablamos de lo mismo?

No. Apple libera primero las versiones beta para los desarrolladores y unos días después, tras comprobar que es suficientemente estable, la lanzan en el canal de versiones beta para todos los públicos a través de Apple Beta Software Program

La beta 3 de iOS 10 está identificada con el número de build 14A5309d, y está disponible junto con la beta 3 de watchOS (14S5290d), la beta 3 de tvOS (14T5296d), la beta 3 de MacOS Sierra (16A254g) y la beta 3 de Xcode 8 (8S174q).

Yo aún esperaré un poco más para ver que todo funciona correctamente en iOS 10 y que las aplicaciones que utilizo sean compatibles. Y en el momento en el que de el salto a iOS 10 lo daré también a MacOS Sierra, pues la alta integración entre dispositivos móviles y ordenadores requieren que estén al mismo nivel de software.

:ok :ok :ok

Se espera que hoy salga la beta pública 2 (equivalente a la 3 para desarrolladores que salió ayer)

@DeBilbao te aseguro que la beta funciona de lujo, a mucha distancia de las betas de iOS 8 y 9, por ejemplo. Algún detalle cosmético sin importancia pero a mí me funcionan todas las apps.
Lo que me solía fallar (algunos widgets que se quedan en blanco sin datos) parece ser que lo han arreglado en la beta de ayer.

Entendido. Sobre iOS 10, a mi me va perfecto, la verdad. Sólo me molesta el comportamiento del botón home a la hora de desbloquear, que me gustaba más antes.

@DeBilbao[/USER] te aseguro que la beta funciona de lujo, a mucha distancia de las betas de iOS 8 y 9, por ejemplo. Algún detalle cosmético sin importancia pero a mí me funcionan todas las apps.

Siendo así, quizá me anime a actualizar. Pero tendría que actualizar el MacBook Pro y el iMac con la beta 3 de MacOS Sierra, y el iPhone y iPad con la beta 3 de iOS 10, y tengo que reconocer que me da un poco de pereza...

:ok :ok :ok

macOS Sierra también funciona muy bien. Y desde luego hay que ir a beta en todo a la vez

Última edición:
Yo me acuerdo de un verano con una beta y el bluetooth del coche sin funcionar :mosqueo y ya no hago experimentos hasta la final release

Pero eso fue en iOS8 hombre. Esta beta de iOS 10 no tiene nada que ver.
Por cierto, ya está la pública 2

La verdad es que a estas alturas depender de unbotón mecánico para desbloquear...

Ayer salió la beta 5 para desarrolladores y curiosamente un par de horas más tarde la 4 pública.

La verdad es que iOS 10 va muy muy bien. Va a ser una gran actualización, a diferencia de iOS 9

Arriba Pie