iOS 10

Leo que iOS 10 permitirá procesar archivos RAW. ¿Eso significará que las fotos podrán sacarse, POR FIN, en RAW? Ojalá!!

:D

Lo más importante es que Minnie podrá estar en el reloj del Apple Watch. Para el watchOS 4 llegará Donald. En el 5 Daisy... :garrulo
Mientras tanto, seguiremos sin poder leer correos que no vengan en texto simple :pensativo

:palmas

Es más, en iOS 10 permiten guardar las fotos en espacio de color P3, que guarda más información que sRGB. Curiosamente la cámara del iPad Pro, pero las de los 6, 6S y SE no. Cámara nueva y todos estos detalles en septiembre.

Solamente les falta un "detallito" para que pueda plantearme comprarlo: dual SIM.

He intentado instalar la beta en un iPad mini y un iPad 3, pero no funciona... :mutriste

Me hubiese gustado dejar instalado Playgrounds para mi hijo.

Dudo mucho que veamos dual SIM, al menos no hasta que no metan las SIM virtuales.

Tiene pinta de ser más por cabezonería, como tantas otras cosas, que por problemas reales. Si no, que miren cómo hacen en el Samsung Galaxy S7, por ejemplo.

Me quedé con la segunda versión que si salían.
Ahora veo que fue un error...

Vaya...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me he ido fuera y me dice que si no tengo el iWatch conectado al cargador, no va...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si!
A ver, tiene fallos y he tenido 1 rebote, pero sin haberlo probado demasiado, tiene cosas bastante chulas como el entrenamiento, el tema de respirar esta curioso, no se ya si será efectivo, en cuanto a la velocidad no he notado gran cosa, aunque ahora que lo pienso no le he prestado demasiada atención.
Si queréis que pruebe algo, me decís.

Prueba lo de coger una App como Telegram, ponerla como favorita y ver si realmente es instantánea cuando la abres ;)

Última edición por un moderador:
Arriba Pie