iOS 11

El tema de los dispositivos móviles tiene mucha miga. Ahora, ¿mi opinión a nivel personal? Un iPad es la leche. El problema es cuando queremos hacer algo más. No hay ni una aplicación de macOS que tenga su equivalencia con las mismas funcionalidades, en iOS. Todas son versiones light. Por eso espero que Apple de el salto de una maldita vez y podamos tener la misma aplicación en todos los dispositivos
Pues a mí me da que antes veremos apps iOS en MacOS que al revés...

Que es un primer paso fantástico. Y no es más que el ejecutar aplicaciones móviles en ventanas como lleva proponiendo Microsoft desde Windows 8. Ahí de forma absurda y en ventanas ajustadas a su tamaño en Windows 10. Tener aplicaciones iOS corriendo en ventanitas por el escritorio del Mac es fantástico.

Luego ya dejaremos que el hardware de los iPad evolucione un poco más, que crezcan en memoria RAM, que es lo más flojo que tienen, y ya meterán aplicaciones de macOS bestias en iPad.

Si este paso inicial lo anuncian en la próxima WWDC, creo que sin duda Apple va a dar uno de los mayores pasos adelante que ha hecho en años.

DIE DIE DIE !!!!

Carattere-indiano-crash-iPhone.png

A ver si alguno sabe que puñetas pasa con iBooks. Desde las últimas compilaciones de ios11, los libros no se conservan en el iPad, tengo que bajarlos de iCloud cada vez. ¿A alguien le pasa también?

Desde que actualicé a la última versión. No logro poder pagar con el móvil como hacia antes. Pese a que la tarjeta esta registrada y todo añadido. ¿Tiene algo que ver que tirará de la copia de seguridad de mi antiguo iPhone 6 donde los pagos si los podía hacer?

Un abrazo!

Igual tienes que autorizarlo de nuevo. A mi del paso del 6 al X se me borraron las tarjetas y tuve que autorizarlas d enuevo, entiendo que por seguridad

En las copias de seguridad no se guarda nada de Apple Pay, FaceID, TouchID o cualquier cosa que se almacene en la zona segura que queda más allá de lo que es software.

iY2zjVs.jpg

Página 4: https://images.apple.com/es/business/docs/iOS_Security_Guide.pdf

De otra forma no tendría sentido. Imagínate guardar al acceso de cualquiera esos datos en formato software....

Copy, paste, copy, paste, mucha money, lory money, puigdemoney... SU!

LoryMony.gif

La semana que viene me voy a colombia unos días. ¿Algún programa gratuito de vpn para poder ver imagenio?

Ya se que los hay de pago, pero es que solo voy a estar 4 días fuera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he utilizado durante años el servicio VPN de Privatetunnel, que permitía comprar lotes de 50GB por unos pocos euros. Hace poco han cambiado su política y ahora son 100% un servicio de suscripción, sin límite en el consumo de datos y por 35 USD al año para 3 dispositivos.

https://www.privatetunnel.com/

VigCoOl.png

No está nada mal si lo utilizas, aunque en mi caso el uso es muy ocasional ya que soy usuario del servicio de DNS de Unblock-US que utilizo para poder ver fundamentalmente la programación online de BBC y algunos canales USA como PBS.

Aunque sea de pago, puedes probar Privatetunnel ya que ofrece de forma gratuita 7 días de prueba, y te llega para tu estancia de 4 días en Colombia.

Una vez suscrito, tienes que descargar la aplicación para el dispositivo que utilices desde Private Tunnel Portal | Protect your Internet Traffic with Secure OpenVPN estando disponible para Windows, macOS, iOS y Android

Y descargar el perfil correspondiente al país al que te quieras conectar desde Private Tunnel Portal | Protect your Internet Traffic with Secure OpenVPN que como ves en la siguiente lista, España está incluida con un acceso a Madrid.

CJqwVav.png

Arriba Pie