iOS 11

El nuevo menú para comprobar la salud de la batería

0CCvVQF.jpg

iOS 12 Said to Feature Animoji in FaceTime, Deeper Siri Integration, and Do Not Disturb Improvements
The report claims that Apple's software engineers will have more discretion to delay features that aren't as polished, with the company essentially shifting to more of a two-year roadmap for iOS and macOS, rather than trying to release major feature-packed upgrades every single year without question. :hail

Instead of keeping engineers on a relentless annual schedule and cramming features into a single update, Apple will start focusing on the next two years of updates for its iPhone and iPad operating system, according to people familiar with the change. The company will continue to update its software annually, but internally engineers will have more discretion to push back features that aren't as polished to the following year.The report describes Apple's new strategy as a "major cultural shift," and an admission that its recent software updates have suffered from an uncharacteristic number of bugs, ranging from a critical root superuser vulnerability on Mac to iMessages appearing in the wrong order across Apple devices.

Apple's commitment to a fast-paced iOS release schedule already led some features to be delayed regardless, including Apple Pay Cash and Messages on iCloud, so the new strategy would likely involve not announcing or testing those features in beta until they are much closer to being ready for public release.

Despite the increased focus on under-the-hood refinements, iOS 12 is still expected to include some significant new features, including Animoji in FaceTime, which will enable people to place virtual faces over themselves during video calls.

Additionally, in iOS 12, Apple is planning deeper Siri integration in the iPhone's search view, Do Not Disturb improvements that will give users more options to automatically reject phone calls or silence notifications, a redesigned version of its Stocks app, and a multiplayer mode for augmented reality games.

As previously reported, Apple is also expected to make it possible for developers to release apps that work across iPhone, iPad, and Mac, starting with iOS 12 and macOS 10.14, which should be introduced at WWDC 2018 in June.

Last month, Gurman reported that developers will be able to design a single third-party appthat works with both a touchscreen, and a mouse or trackpad, depending on whether it's running on an iPhone, iPad, or Mac. Apple would presumably also streamline its own apps on the desktop and mobile.

The report didn't reveal exactly how the process will work, but Apple could be planning to release a new SDK with new APIs that enable true cross-platform functionality. Right now, Apple's UIKit and AppKit frameworks provide the required infrastructure for iOS and macOS app user interfaces respectively.

Today's report reiterates other features that are delayed, including redesigned home screens on iPhone, iPad, and CarPlay, tabbed apps on iPad, and the ability to view two screens from the same app side by side on iPad.

Me apuesto lo que sea, no creo que nadie tenga dudas a estas alturas, a que en la WWDC de este año saldrán a la luz las esperadas aplicaciones universales iOS/Mac. Imagino que será algo conjunto entre iOS 12 y macOS 10.14 en 2018, o bien lo sacarán en la herramienta de desarrollo y definitivo en 2019.

El día que empiecen a salir aplicaciones serias en este plan, las ventas del iPad van a volver a subir como la espuma. Un iPad Pro corriendo Lightroom DE VERDAD :babas

El responsable de software Craig Federighi expuso la nueva estrategia a su ejército de ingenieros el mes pasado, de acuerdo con una persona familiarizada con el debate. Su equipo tendrá más tiempo para trabajar en nuevas características enfocándose en la optimización y refinamiento del software sin estar atados a una lista de mejoras anual simplemente para que la compañía pueda promocionar el salto de cada versión, según fuentes conocedoras de la situación.

El renovado foco en calidad está pensado para asegurar que la compañía puede cumplir las promesas hechas cada verano en la conferencia de desarrolladores y que las nuevas funciones funcionan correctamente

:hail

El día que empiecen a salir aplicaciones serias en este plan, las ventas del iPad van a volver a subir como la espuma. Un iPad Pro corriendo Lightroom DE VERDAD :babas

Y habrán inventado versión Apple de la Surface de Microsoft. :lol

Lo cual demuestra que es inexcusable que Apple no disponga de esa característica en sus tabletas, exactamente igual que deberían disponer de la opción de usar varias cuentas de usuario. Lo que no me parece justo, eso sí, es que se les critique por no añadir novedades substanciosas, y cuando lo hacen, se desdeñe diciendo que se han limitado a copiar lo que ya tenía el resto. Si me parece más pertinente darles caña porque dichas funcionalidades, una vez implementadas, funcionen fatal y estén llenas de bugs, que para mí es el gran problema que tienen ahora mismo, la calidad y el rendimiento de su software.

De modo que, en lo que a mí respecta, que tarden tres años para añadir estas funciones, pero que lo hagan bien. IOS 11 ha sido un poco el rosario de la aurora.

Poner un gestor de archivos y no poder crear una carpeta... manda pelotas. Y vosotros queréis ¡¡¡ aplicaciones !!! Que funcione lo básico, que es lo que tiene que funcionar. Años perdidos llevan, y aún así nadan en billetes. Inexplicable.

Es increíble pero todavía no he probado la aplicación esa de archivos de iOS11. Aunque juraría que sí deja crear carpetas.

Que ojo, estamos hablando de acceder a documentos descargados y crear carpetas como si fuese la gran cosa. En 2018 :lol

Surfaces, inventos del demonio. En el trabajo nos han puesto, van bien al principio... pero luego es peor que el Dell :facepalm sigo llevando mi iPad a trabajar

Es increíble pero todavía no he probado la aplicación esa de archivos de iOS11. Aunque juraría que sí deja crear carpetas.

Que ojo, estamos hablando de acceder a documentos descargados y crear carpetas como si fuese la gran cosa. En 2018 :lol

Ya te digo... en 2018...

No puedes crear una carpeta "genérica" en el dispositivo. Es decir, sólo puedes crear una carpeta dentro de las aplicaciones que soporten carpetas. Si quieres una carpeta para guardar los PDF, tiene que estar dentro de GoodReader, iCab,... ¡¡¡ ni siquiera en Safari permite crear una carpeta !!!

Surfaces, inventos del demonio. En el trabajo nos han puesto, van bien al principio... pero luego es peor que el Dell :facepalm sigo llevando mi iPad a trabajar

En mi caso desde que tengo la Surface, el iPad ha quedado relegado a un uso muy residual. Tan residual que he hecho un cambio con mi señora y ahora ella disfruta de mi iPad Pro 9.7 128GB Cellular y yo me he quedado con su iPad Air 128GB 4G.

Mi experiencia con la Surface es mejor aún que con el MacBook Pro. Le doy mucha caña y el rendimiento es fantástico, con respuesta inmediata. Tengo el modelo con procesador Intel Core i5-6300U a 2,9GHz con 8GB de RAM LPDDR3 y disco SSD (NVMe) de 256GB. Reconocimiento facial con Windows Hello, teclado con huella dactilar, pantalla táctil con gran calidad de imagen (2736x1824 y 267 ppp) en un acertado formato 3:2...

Para quien se mueva mucho, no tiene rival.

:ok :ok :ok

Última edición:
Que suerte, aunque seguro que lo tratas muy bien. En mi caso, tenemos unas 600, y la gente se queja mucho de la lentitud (son el último modelo). El paquete empresarial que lleva tiene mucho que ver en su rendimiento por temas de seguridad, pero las apps corporativas iban mejor en el dell la verdad. Algunos empleados están pidiendo la vuelta al PC.

Eso si, para transportar mucho mejor, aunque yo ya utilizo el iPad desde que salió y estoy acostumbrado a ir con él a todas partes.

Imagino que según el uso cambiará todo, pero en mi caso los beneficios de usar una Surface en lugar del iPad han sido enormes y reconozco que inesperados. Hasta me ha llegado a salvar el culo en un rodaje.

No tengo una Surface en propiedad, pero si tuviera que comprar algo, lo siguiente difícilmente sería un iPad.

Si una aplicación va mal en un equipo actual con cualquier micro i5/i7... es que la aplicación es una auténtica basura. Porque hablamos de procesadores decentes, SSD, memoria RAM suficiente... Es muy raro que haya tanta diferencia de rendimiento entre una Surface y un PC. Algo se le tiene que estar instalando a las Surface para que vayan tan mal.

Lo de comparar iPad con un dispositivo con otro sistema operativo sigue sin tener sentido todavía por el funcionamiento de unos y otros.

Sigue sin tener sentido si no conoces, pero yo utilizo más de diez años el iPad en el curro y está a años luz del PC en mi trabajo. Al final hablamos de utilidad, funcionalidad, rapidez y ausencia de cuelgues, acceso inmediato a lo que necesito, y batería de 8 horas. Y en mi caso, ya hay apps para casi cualquier herramienta corporativa.

También es que yo hablo de una gran corporación, no de una pyme con Excel y tal, con unas medidas de seguridad enormes y un software de millones de euros instalados en miles de dispositivos en todo el mundo, y está claro que algo anda mal con los surfaces porque no van nada finos comparados con los laptops corriendo la misma plataforma. Y eso que no soy muy fan de los dell, pero robustos son un rato.

De hecho, hacía más de 10 años que no veía un pantallazo azul de la muerte en Windows, y lleva tres en este mes :mosqueo

Sigue sin tener sentido si no conoces, pero yo utilizo más de diez años el iPad en el curro y está a años luz del PC en mi trabajo. Al final hablamos de utilidad, funcionalidad, rapidez y ausencia de cuelgues, acceso inmediato a lo que necesito, y batería de 8 horas. Y en mi caso, ya hay apps para casi cualquier herramienta corporativa.

También es que yo hablo de una gran corporación, no de una pyme con Excel y tal, con unas medidas de seguridad enormes y un software de millones de euros instalados en miles de dispositivos en todo el mundo, y está claro que algo anda mal con los surfaces porque no van nada finos comparados con los laptops corriendo la misma plataforma. Y eso que no soy muy fan de los dell, pero robustos son un rato.

De hecho, hacía más de 10 años que no veía un pantallazo azul de la muerte en Windows, y lleva tres en este mes :mosqueo

De los dos clientes para los que he trabajado (y trabajo) en los últimos 11 años, el más pequeño tiene más de 60.000 cuentas de correo, por poner un indicador de algo que conozcamos todo, así que puedes imaginarte cómo es el asunto.

Obviamente conozco lo que es un iPad, pues tengo uno desde el día que salió. Y conozco las Surface, porque en entornos corporativos se están usando muchísimo. Un iPad o un Android necesita de desarrollo específico. ¿Consigues cero cuelgues y demás? Perfecto. ¿Cuánto te cuesta adaptar las aplicaciones a iOS o Android? Mucho dinero. Si echamos cálculos, porque en mi cliente actual han tenido estas peleas, han adaptado aplicaciones a iOS y Android. Llama a empresas externas que cojan el código de las aplicaciones actuales, hagan desarrollo a medida, que sigan el mismo nivel de evolución que las otras... Y luego nos queda la segunda parte. ¿Le das un iPad a un empleado y ya está? ¿Que instale los juegos para el niño y demás? Vaya, entonces necesitamos un MDM que gestione y controle los dispositivos móviles. Coste del producto, coste de la implantación, coste de las licencias por dispositivo... Apasionante.

¿Sabes a qué conclusión llegaron en mi cliente? Que si echas cálculos, resulta que una Surface sale mucho, pero mucho, más barato en global que un iPad. Porque es un PC. Es un desarrollo único de aplicaciones. Se integran en Directorio Activo, por lo que gestionas tu parque uniformemente.

El tema de los dispositivos móviles tiene mucha miga. Ahora, ¿mi opinión a nivel personal? Un iPad es la leche. El problema es cuando queremos hacer algo más. No hay ni una aplicación de macOS que tenga su equivalencia con las mismas funcionalidades, en iOS. Todas son versiones light. Por eso espero que Apple de el salto de una maldita vez y podamos tener la misma aplicación en todos los dispositivos.

Arriba Pie