Por lo demás no le veo nada. Ya se que soy el raro...

398.jpg
 
Desde que lo he instalado me levanto con menos sueño, me brilla mas el pelo, me ha crecido el pene, sonrío mucho y las mujeres por la calle me persiguen. En cuanto a mi Iphone X me da que la batería ahora dura menos.



Un abrazo!

Yo, efectivamente, me la noto más larga. Como siempre.
 
Desde que lo he instalado me levanto con menos sueño, me brilla mas el pelo, me ha crecido el pene, sonrío mucho y las mujeres por la calle me persiguen. En cuanto a mi Iphone X me da que la batería ahora dura menos.
Un abrazo!

Yo, efectivamente, me la noto más larga. Como siempre.

Pues al natural no gano mucho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosolohomo "El foro" (no homo)...
 
Siguiendo el ejemplo de algunos compañeros del foro, he ido a la Apple Store a que me mirasen la batería del iphone 7, que estaba al 82% de vida útil. No me han puesto ningún reparo y por 29 € y en un par de horas me han puesto una nueva y además me han cambiado la pantalla (no le pasaba nada, pero mira, eso que me llevo).
Ya tengo teléfono para otro par de años más :gano
 
Pues son los mismos que ha lanzado Microsoft esta semana con la 1809 de esta semana, no?


Es que los emojis no son un invento de Apple, sino una representación gráfica de un alfabeto alternativo regulado por Unicode, que cada fabricante implementa a su manera.

Los dibujos de Apple están muy bien terminados, pero no controlan cuáles son los que componen el juego de caracteres, que están regulados por el Unicode Consortium

Si os apetece, podéis ver los candidatos para próximas versiones en Draft Emoji Candidates

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La propia palabra emoji está registrada y no es de ninguno de ellos. Otra cosa es que para actualizar unos míseros iconos haya que estar esperando a actualizaciones de sistema operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero digo yo, serán de Whatsaap, no??

Ni de Apple ni de Microsoft, no??


Los símbolos no son ni de Apple, ni de Microsoft, ni de WhatsApp. La visualización de cada uno de los símbolos es responsabilidad de cada fabricante de software en cada plataforma.

Los emojis son un juego de caracteres más, que en lugar de representar letras o símbolos, representa pequeños iconos que muestran emociones (emoticons).

Las posiciones que ocupan cada emoticono en la tabla están establecidas por Unicode, que acepta propuestas de nuevas inclusiones que periódicamente son liberadas.

:ok :ok :ok
 
Sorprendentemente mi ex iPhone 8 Plus, que tras la actualización se lo di a mi mujer con un 92% de batería, ahora marca 95%, que cosas más raras.

Por cierto,

 
Sorprendentemente mi ex iPhone 8 Plus, que tras la actualización se lo di a mi mujer con un 92% de batería, ahora marca 95%, que cosas más raras.

Por cierto,


En el iPad Pro me ha pasado lo mismo, del 89% me ha pasado al 93%. Deben estar usando un algoritmo más "optimista".

Por cierto... ¿por qué no me sale la salud de la batería en preferencias (tengo que usar apps externas), pero en el iPhone si? :pensativo
 
Llevo ya una semana que a mediodía tengo el iPhone sobre el 40% cuando antes con el mismo uso a esas horas andaba sobre el 70%. En la lista de aplicaciones no hay ninguna nueva y los porcentajes de uso son los mismos que antaño.

Por supuesto, la salud de la batería sigue petrificada al 89% :roto2

Mi plan era cambiar la batería en noviembre o diciembre pero por aprovechar la "oferta" más que nada, no por necesidad.
 
Arriba Pie