Acabo de dejar mi 7plus a cambiar la batería por 29€ en la Apple Store.
Cada día estaba yendo peor, aunque m decía que tenia la capacidad al 86%.
Le había quitado casi todo, que correo sin push, sin Apps en segundo plano, brilló de pantalla al mínimo, localización solo de 4 Apps. Joder, para eso no me compro un iPhone!!!

A ver que pasa mañana, pero creo que a esa batería algo le pasaba....

Pensé que si no bajaba del 80% de rendimiento no te la cambiaban, qué buena noticia. Mínimo tengo que cargarlo dos veces al día con un uso moderado y no me parece muy normal aunque marque 82% de salud estimada.

Mañana paso por la Apple Store a ver qué me dicen. ¿Tienes que dejar el móvil allí un día entero?
 
Pensé que si no bajaba del 80% de rendimiento no te la cambiaban, qué buena noticia. Mínimo tengo que cargarlo dos veces al día con un uso moderado y no me parece muy normal aunque marque 82% de salud estimada.

Mañana paso por la Apple Store a ver qué me dicen. ¿Tienes que dejar el móvil allí un día entero?

Yo también pensaba que la campaña de 29€ era para los que decía que la batería estaba mal, pero no. De iPhone 6 en adelante.
He pillado hora a las 13:00 y me lo dan a las 19:00. Supongo que si pillas una hora a primera hora te lo hacen más rápido.

Luego te confirmo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Volviendo al tema de la batería, en mi iPhone X me indica 98%. Está fabricado en Mayo y llevo usándolo poco más de 2 meses.

qxt4Y3x.jpg


Me fío del dato, ya que coincide con el que me muestra el programa Coconut Battery desde macOS Mojave. Este es más preciso y afina hasta el 98,9% con 2.686 mAh disponibles de los 2.716 mAh de capacidad total.

Según este programa, he completado 59 ciclos de carga completos.

DezMUHJ.png
 
Bueno,
Pues no han podido sacar la bateria, se ve que a veces la cola que usan cuesta de quitar, o eso me han dicho, y me han dado uno nuevo!!! :Atope
Ahora mismo voy a sacar el SIM del Xiaomi A1 que he usado de miéntras el día de hoy y a reestrenar iPhone 7!!!
 
Joder, ya os digo que mi mujer con su teléfono, lo pone a cargar todas las noches, y tiene 17 meses, un 7 Plus, batería al 95%.

Yo creo que lo importante es cargarla a tope, y no andar con mini cargas de un rato.

Por otro lado, si apple nos cuidase como clientes, nos pondría un cargador rápido, porque la mierda que trae un iPhone de más de 1000€ es de traca.

La verdad que con el cargador del iPad carga bastante más rápido.

P. D: como es eso de la Promo para cambiar la batería?? Le acabo de comprar un 6s de segunda mano a mi hija y pone 80% de batería.

Si son esos 29€ igual se la cambio, pero en mi ciudad no hay apple store, como haría??
 
Joder, ya os digo que mi mujer con su teléfono, lo pone a cargar todas las noches, y tiene 17 meses, un 7 Plus, batería al 95%.

Yo creo que lo importante es cargarla a tope, y no andar con mini cargas de un rato.

Por otro lado, si apple nos cuidase como clientes, nos pondría un cargador rápido, porque la mierda que trae un iPhone de más de 1000€ es de traca.

La verdad que con el cargador del iPad carga bastante más rápido.

P. D: como es eso de la Promo para cambiar la batería?? Le acabo de comprar un 6s de segunda mano a mi hija y pone 80% de batería.

Si son esos 29€ igual se la cambio, pero en mi ciudad no hay apple store, como haría??

Puedes dejarlo en servicios técnicos autorizados, mira donde tienes hora Ena la web de Apple, posiblemente no puedan hacer todas las reparaciones y tengan que enviarlo, pero desde luego, cambiar una batería, debe ser sencillo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No quiero generar polémica, solo información porque yo no le veo el uso.

¿Son interesantes el Home pod y el de google y similares? Es que no les veo el chiste.
 
Ostras, menudo puntazo que se le pueda mandar a Siri que encienda o apague la linterna, o la cámara.
 
Yo tampoco le veo el punto a lo de manejar todo con Siri, Google o similar. Pero si tardas más que haciéndolo a mano.
 
Lo he instalado en el Iphone 7 y el Ipad y la verdad es que no noto mejoría. De hecho si tuviera que decir sería que la batería me dura algo menos que antes con la 11.4.

Por lo demás no le veo nada. Ya se que soy el raro...
 
Desde que lo he instalado me levanto con menos sueño, me brilla mas el pelo, me ha crecido el pene, sonrío mucho y las mujeres por la calle me persiguen. En cuanto a mi Iphone X me da que la batería ahora dura menos.



Un abrazo!
 
Arriba Pie