Instalado en el “New iPad”. Mola.

Las animaciones son más rápidas, da más sensación de inmediatez. Fecha y hora en la parte superior, como en el iPhone, buen detalle. Cambian los dpi en Safari, entra más texto. La barra de navegación se minimiza y queda más sitio para navegar.

Así a primera vista...

¿Pero hay lag al invocar secciones de la interfaz, cómo la multitarea o el centro de control? ¿Qué tal el teclado?

:)

Es más rápido, pero no sé si es por la animación o por estar recién instalado. Con algo más de tiempo podré comprobar.

El teclado sí, es más rápido en todas las circunstancias.

Es más rápido, pero no sé si es por la animación o por estar recién instalado. Con algo más de tiempo podré comprobar.

El teclado sí, es más rápido en todas las circunstancias.

Ya no se queda trabado cuando escribes y te sigue el ritmo, entiendo. Casi que para mi es lo mas urgente que se arregle.

Creo que el ajuste USB no estaba, además en la misma foto os muestro los nuevos ajustes de escritura, como más colores, se incluye barra de opacidad, y grosor de los diferentes lápices.

En cuanto a batería, Te dice hasta la salud de la batería y lo que has perdido desde que compraste el iPhone.

La mia ya está al 95% desde que lo compré.

TouchID para el autorrelleno de contraseñas en Safari... no sé si me gusta.

Definitivamente no me gusta.

Tampoco el gesto para la multitarea, complicado de realizar con una mano. Y Safari no permite mover la página hasta el borde del teclado. Por ejemplo, en el foro, el cuadro de texto al responder queda tapado.

Primera en la frente. FaceTime no funciona bien. Sufre multitud de cortes, y cuando giras el aparato la cámara gira el luma pero no el croma. Un desastre. A parte, han juntado todas las llamadas del iPhone en la aplicación, lo que puede resultar algo engorroso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera en la frente. FaceTime no funciona bien. Sufre multitud de cortes, y cuando giras el aparato la cámara gira el luma pero no el croma. Un desastre. A parte, han juntado todas las llamadas del iPhone en la aplicación, lo que puede resultar algo engorroso.

¿Cosas de la primera beta o de que alguien ha metido la pata con IOS 12?

Supongo que serán cosas de la primera beta. Por lo demás todo funciona bastante bien.

¡¡¡ se vuelven a ver los vídeos de YouTube en pantalla completa desde Safari !!!

¡¡¡ se vuelven a ver los vídeos de YouTube en pantalla completa desde Safari !!!

Una cosa, si se reproduce un vídeo embebido de Youtube en una web directamente desde Safari, ¿se reproduce solo en SD y no te permite cambiar la calidad? Porque eso me pasa a mi ahora en IOS 11.

Con vuestro permiso os muevo a tema nuevo.

Os veo un poco echaos p'alante instalando la beta 1, no? :sudor
Hasta finales de mes no me subo yo

Mi iPad es únicamente para ocio, no producción.

Arriba Pie