Sin problemas con el GPS en iPhone 7+ y la primera beta pública.

Ahora que llevo más días y el teléfono ha terminado de indexar la biblioteca de fotos, sí que noto que la batería dura considerablemente menos. De terminar el día con más de un 30% a hacerlo con menos de un 10%.

Supongo que es por la beta y blablabla, pero espero que la mejora en rendimiento no vaya de la mano de un mayor consumo de batería.

Por cierto, la salud de la batería sigue marcando un 89% como en iOS 11.
 
Beta 3 desarolladores



Ko6Gnqu.jpg
 
Última edición:
Yo nunca tuve problemas con el GPS en la primera beta, pero si te sirve de algo, en la beta 2 el Pokemon Go! (que tira de GPS) va más suave al geoposicionarte.
 
A mi tampoco me ha ido mal, pero un compañero de trabajo me comento lo del GPS. Quizás al haber tenido la primera beta en el iPad, no le afecte o no me dí cuenta al no usar el GPS tanto como en un telefono.
 
De todos modos no recuerdo yo ninguna beta de iOS como estas de iOS12: Rápidas, no se comen la batería, poquísimos errores de ajuste de traducciones... Y vamos en la beta 3...
 
De todos modos no recuerdo yo ninguna beta de iOS como estas de iOS12: Rápidas, no se comen la batería, poquísimos errores de ajuste de traducciones... Y vamos en la beta 3...


Completamente de acuerdo. En el iPhone 7 sigo siendo prudente con iOS 11, pero estoy usando la última beta 3 de iOS 12 tanto con el iPad Pro como con un iPhone 6 que tenemos por casa y es sorprendente lo bien que funciona.

Y en el caso del iPhone 6, más que sorprendente es increíble... ¡parece un iPhone 6S con iOS 11 o incluso más!

:ok :ok :ok
 
Pues por fin vuelve a aparecer la pantalla de sim bloqueada al encender el iPhone, desde la primera beta de iOS12, al encender se quedaba bloqueada y había que ir a ajustes para desbloquearla.

Ahora con la beta 3 está solucionado.



Por cierto, alguien sabe si cuando sea una realidad ios12, si saldrá la app TV en sustitución de la de VIDEOS, de la cual ya disfrutan ciertos paises??
 
¿Habéis intentado compartir fotos con la aplicación de correo?
Últimamente se podían compartir tantas fotos como quisieras en un solo correo, y eso es algo que yo uso constantemente.

Bien, pues ahora, a partir de cuatro fotos, te genera un link temporal para que te bajes las fotos desde ahí.
Entiendo que pueda ser útil, pero a mí me iba mejor tal como estaba hasta ahora, y no veo cómo dejarlo así.

Puedo compartir mediante Spark, que es la app que uso normalmente de correo, y entonces no tengo esa limitación.
Pero me gusta mucho cómo Mail me reduce las fotos, con calidad suficiente para mi trabajo. Y eso Spark no lo hace...
 
Como soy un cagaprisas llevo unos días probando la beta 3 en un iPhone 7 y un iPad 2017, y de momento todo bien, no he notado fallos y todo va fluido. El GPS funciona bien en trayectos largos, y el resto de apps que uso a diario no se me han colgado ni nada por el estilo. Con Mojave me esperaré un poco más, que el Mac Pro lo uso para trabajar y prefiero no arriesgar.
 
Ayer instalé la bet 5 y ... joder! Que mejora! Mucho más fluido, algunos fallos en WhatsApp al seleccionar o hacer fotos ahora van bien, rápido.
Esto ya empieza a parecer algo bastante definitivo...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mi me esta pasando algo raro en el iPad. La conexión a Internet (tanto 4G como wifi) me empieza a ir lenta hasta hacerse desesperante. Si reinicias, vuelve a ir bien... hasta que se ralentiza de nuevo. Es como si se llenara una caché y no fuera capaz de restaurarla o algo parecido... Tendré que instalar esta última beta hoy a ver...
 
A mi también me saltó lo mismo.

Septiembre ya está ahí, así que no queda nada para la definitiva.
 
Arriba Pie