Pues a mi lo del WAze en Carplay me da la vida. en septiembre o así me llega coche nuevo con Carplay que no iba a utilizar básicamente por eso. Teniendo carga inalambrica me veía con el iman pegado. Pero esto me viene al pelo!
 
Más de Siri.

















A la pregunta, oye siri, tengo mensajes nuevos??















Además si le dices,”Oye Siri, sacar una foto o un vídeo”, se activa la cámara en el modo que le has dicho.
 
Última edición:
Emmmmmmm... La mayor parte de esas cosas ya las hace IOS 11. He probado las cinco o seis primeras y ya he parado... :?

PD) Sigo probando y... todas.
 
Eso venía a decir. Gol del señor :cuniao
Dejará Siri de ser una puta mierda en iOS12?
 
Pues a mí me parece que va muy fluido Siri, más que antes, jejej, además aún incluyéndolo iOS 11, todas esas cosas no las había probado, que gusto activar todas las alarmas con la voz, o desconectar el bluetooth.

Lo que si había probado en iOS 11 era Siri en modo ahorro batería, y no iba.

Ahora si, :yes
 
En mi New iPad el consumo de batería es superior a iOS 11, diría que me dura la mitad. No es que vea los números bajar... pero casi. Parece un Android cualquiera :juas
 
No soy capaz de encontrar los ajustes del bloqueador de publicidad en mi iPad... ¿le pasa a alguien?
 
Instalada en mi 7 Plus. Se nota más rápido, pero porque las animaciones parece que se han acelerado. Diría que los tiempos entre pulsación y efecto en mi móvil respecto a iOS11 son similares.
 
También la he instalado en el X.
Face ID desbloquea más rápido. El resto, de acuerdo en lo de las animaciones, pero eso lo suelen toquetear en todas las betas para al final dejarlo en el ajuste más lento (al menos así ha sido los últimos 3 años)
El resto, aún es pronto. La agrupación de notificaciones está muy bien, por supuesto
 
Han metido también vibración al desbloquear con huella. Se me hace raro al no estar acostumbrado.

Lo de agrupar las notificaciones ya era hora.
 
Ayer descubrí que ios12 se carga el gps. En el momento más inoportuno, claro. A tomar por culo. Volviendo a ios11
 
No tengo problemas con el GPS pero sí he leído que a algunos les falla. Qué te sucede exactamente?
 
Pues que no te pilla la ubicación, o cuando lo hace va dando unos saltos totalmente locos quinientos metros allí y aquí. Y luego cuando te mueves no es capaz de orientarse ni seguirte, se queda estático. Vaya, que no va.

Buscando por ahí, decían que restaurando los ajustes de red y de localización se arreglaba, y es cierto... durante treinta segundos. A la que empiezas a moverte, vuelve a perder la ubicación y a la mierda.

Restaurando IOS11 me hallo en estos momentos.

PD Que una beta PÚBLICA tenga cagadas de este calibre es... :facepalm
 
Arriba Pie