Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

Acerca de las actualizaciones de iOS 12 >

Dispositivos compatibles

iPhone XS Max

iPhone
XS

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8 Plus

iPhone 8

iPhone 7 Plus

iPhone 7

iPhone SE (1ª generación)

iPhone 6S Plus

iPhone 6S

iPhone 6 Plus

iPhone 6

iPhone 5S

7G0NgaK.png

Última edición:
Acabo de instalar la beta 11.4.1 y todo perfecto.

Como hago para la iOS 12??

P. D: es para un iPhone 8 Plus.

Pero si no eres desarrollador debes hacer lo que pone después. Es decir, irte aquí (Abrela con Safari desde el propio iPhone), y sigue los siguientes pasos:

Puede ocurrir que no seamos desarrolladores de Apple ni tengamos intención de serlo, pero que necesitemos desesperadamente acceder a la beta de iOS 12 para poder ir probando las distintas mejoras antes de que los americanos liberen el sistema de forma oficial. Hacer esto implica pasar por un punto no oficial del proceso de descarga de una beta de iOS. Pero lo volveremos a recalcar.

Este método de acceso a las betas de iOS 12 no es oficial, si bien las betas sí lo son. El proceso pasará por la descarga de un perfil que nos identificará como desarrolladores sin serlo, y nos permitirá descargar las betas de los servidores oficiales de Apple. Repetimos, no es oficial y conlleva sus riesgos.
Este proceso es bastante sencillo y sólo requiere de unos pocos clicks y de un reinicio. Os mostramos cómo descargar la beta de iOS 12 sin ser desarrolladores de Apple. Aquí están los pasos:

1. Acudimos a la web de SamHenri. La web es ésta y debemos abrirla desde Safari en el propio iPhone.
  2. Pulsamos en Download iOS 12. Esto causará que nuestro iPhone nos pida permiso para instalar un perfil de desarrollador en el teléfono, el que nos dará acceso al programa de betas del sistema operativo para móviles de Apple. Instalamos el perfil.
  3. Reiniciamos nuestro iPhone: De igual forma que necesitábamos reiniciar para que nuestro ID de Apple recogiese los nuevos datos de desarrollador en el anterior proceso, aquí también se nos pedirá reiniciar para hacer lo propio. Aceptamos.
  4. Descargamos la beta de iOS 12. Como en el anterior método, abrimos Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone. Ya deberíamos tener la beta correspondiente a iOS 12 esperando para ser descargada. Pulsamos en Descargar e Instalar, autorizamos las partes restantes del proceso y listo

No puedes acceder a la beta de IOS 12 con el método oficial directamente desde Apple porque necesita que tengas una cuenta de pago, 99 dólares al año. Así o usas el método no oficial o te esperas a que salga la beta pública.

Ya está, todo ve que eliminar el perfil para betas públicas y ahora buscando wifi para instalar iOS 12.

En el Apple TV, como puedo hacerlo??

Por cierto, muchas gracias por la ayuda, jejeje

Yo puedo contar que el cambio de rendimiento en el iPad Air es como de la noche al día. Es más, iOS 11 parece una versión alpha a su lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puedo contar que el cambio de rendimiento en el iPad Air es como de la noche al día. Es más, iOS 11 parece una versión alpha a su lado.

¿En serio?. ¡Me acabas de dar una alegría enorme! IOS 11 me va realmente mal, hasta el punto de que se pasa la mayor parte del tiempo guardado en un cajón. Mucho, mucho lag, y usar Safari es particularmente desesperante.

¿Qué tal el teclado?. ¿Apertura de apps?. ¿Animaciones?

¿Dirías que vuelve a ir fluido por fin desde IOS 7? (¡¡¡ en 2013, mamones de Apple!)

Es que el teclado antes casi no se podía usar, ¡ahora puedes escribir y todo! :cuniao Dios, es que menuda mierda de sistemas operativos han ido pariendo en Apple de iOS 7 en adelante...

Es que el teclado antes casi no se podía usar, ¡ahora puedes escribir y todo! :cuniao Dios, es que menuda mierda de sistemas operativos han ido pariendo en Apple de iOS 7 en adelante...

Y desde Yosemite en adelante... :cuniao

¿Entonces ya no tiene lag?. ¿Y las apps se abren rápido?. ¿La interfaz no da tirones?.

Demonios, estoy que no me lo creo.

Las apps se abren un poco más rápido, eso ya depende de cada app en particular y como esté escrita, pero bueno, ya no te desesperas al abrir el centro de control ni al escribir, porque en iOS 11 era para mandarles un cuerno quemao a Cupertino.

USER=288]@Dandreemex[/USER] Y tengamos en cuanta que es sólo la primera beta... ¡para desarrolladores! Y aun así es mejor que IOS 11. De aquí a Septiembre, conforme vayan saliendo las posteriores betas públicas, es de esperar que mejore aún más.

Es serio, el iPad Air lo considero de mis peores inversiones en Apple (ahora de equipo principal uso un iPad mini 4 de 128GB y un iPhone SE de 128GB), porque se ha pasado arrastrándose el 90% de su vida útil (desde IOS 8).

Que vaya a terminar sus días con buen rendimiento y estabilidad, es algo que nunca hubiese dicho a estas alturas.

Bueno, pues tras probarlo un rato el teléfono, iPhone 8 Plus con la beta iOS 12, solo puedo decir que me parece que va igual de rápido, jejej.

Han aparecido cosas nuevas, lo de la batería, que por cierto ya veis que me pone que la capacidad de la batería a disminuido un 5% desde que lo compré, no me acuerdo cuanto tiempo tiene, lo compré el primer día que salió en España.

Luego iBooks, ahora se llama libros, y trae unos cuantos cambios, ya subiré fotos.

También incluye la nueva app de medición, aunque se me hace un poco rara, y creo que no va muy fina aún.

Tenía la esperanza de que incluyesen la app Tv pero nada, ya veremos que más voy descubriendo.

P. D: alguien sabe como puedo intentar instalar la beta en el Apple TV??

Otro cambio más, parece algo han cambiado en el teclado, pues las recomendaciones de palabras creo que eran blancas antes no?? Mirar ahora.

Por cierto, yo entré por el 2 modo que me dijisteis, al no ser desarrollador, ahora se supone que lo soy??

A medida que vas usando el móvil, ves algunos cambios, por ejemplo para marcar en las fotos, ahora deja elegir muchos más colores, y deja elegir la opacidad, además del grosor, que creo que antes no se podía.

Las sugerencias del teclado se ven mejor en negro. Mola. Esperaba que el modo oscuro de Mojave estuviese en IOS 12. Chasco.

Gracias por las fotos, compañero.

Ya estoy con el Apple TV4k instalando la beta

Madre mía, espero que vaya bien

Además los filtros parecen nuevos, no??

No me acuerdo de los que había antes.

Yo he instalado la beta en mi X, aunque tenía previsto esperar un poco más y ser más prudente...y hasta ahora, todo funciona perfecto, no he encontrado ni un solo fallo.
El móvil va, si es posible, más suelto.
Eso sí, la "causa" por la que me atrevido (Waze en CarPlay, ya era hora), todavía no está disponible, habrá que esperar que las apps se adapten al nuevo sistema.

Ese creo yo que puede ser un problema, o no?
pues irán saliendo las actualizaciones para productos apple con iOS 11.4. lo que sea, no??

Instalado en el “New iPad”. Mola.

Las animaciones son más rápidas, da más sensación de inmediatez. Fecha y hora en la parte superior, como en el iPhone, buen detalle. Cambian los dpi en Safari, entra más texto. La barra de navegación se minimiza y queda más sitio para navegar.

Así a primera vista...

Arriba Pie