Nueva opción

JIPJKEb.png

Open Tab Action - The "Open Tab" popup option when 3D Touching on a link in Safari has returned.

:ok

Ha debido recibir muchas quejas.

Pregunta relacionada. ¿Se puede tener Itunes instalado en dos ordenadores con el mismo móvil? Lo tengo instalado en el ordenador particular y quiero instalarlo también en el de la oficina para conectar mi Iphone.

Gracias.

Pregunta relacionada. ¿Se puede tener Itunes instalado en dos ordenadores con el mismo móvil? Lo tengo instalado en el ordenador particular y quiero instalarlo también en el de la oficina para conectar mi Iphone.

Gracias.

Claro, yo lo he hecho sin problema.

13.1 developer beta.

Le he dado pensando que sería una nueva beta de la 13.0...

DEP

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Efectivamente, no era un error. Entiendo que significa que la ultima beta de la 13.0 debe ser la definitiva, si no, no sé como se manejarian dos lineas de updates beta, ya que al tener el perfil, te ofrece la ultima y sólo ofrece 1.

Bueno, al lio, de momento va perfecta, no he notado nada de nada, va rápida y fluida. Como comentan en el articulo puede que algunas cosas que no pudieron acabar en la 13.0 las hayan incluido aquí, aunque si sólo fuera eso, debería haber sido una 13.0.1...

¿Que bloqueador de publicidad estais usando actualmente en Safari para Mac Os e IOS?. No terminan de convencerme y encuentro que las soluciones que hay para Chrome son superiores, pero preferiria usar Safari... @Discord Pie

Arriba Pie