Como hay varios hilos de I
iPhone y no se donde preguntarlo pues lo hago aquí. Le voy a pasar a mi hijo mi antiguo IPhone y quisiera saber si desde un mismo iTunes en un mismo ordenador se pueden controlar dos iPhone distintos, el mío y el suyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iPhone y no se donde preguntarlo pues lo hago aquí. Le voy a pasar a mi hijo mi antiguo IPhone y quisiera saber si desde un mismo iTunes en un mismo ordenador se pueden controlar dos iPhone distintos, el mío y el suyo

Si.

Si.

Gracias. ¿Hay que hacer algo especial o sin más conectarlo y darle una cuenta nueva de iCloud?

Si.

Gracias. ¿Hay que hacer algo especial o sin más conectarlo y darle una cuenta nueva de iCloud?

Conectarlo y darle una cuenta de iCloud. Tendrás que cerrar sesión en la cuenta tuya en iTunes y acceder con la de tu hijo para gestionar el iPhone desde ahí.

Pues yo la migración del Xs al 11 Pro la voy ha hacer con iTunes por primera vez en años. Luego estoy hasta las narices de tener que meter contraseñas en un montón de Apps. Lo que haré antes es hacer limpieza de juegos y mierdas que no uso nunca.

Anda, que en iOS no existe eso de guardar las contraseñas de las aplicaciones... en Android, sí.

Pobre @Discord Pie

@WRC relaja que estás al salto... :sudor

Claro que existe, se guarda todo en iCloud o en Apps de Terceros como iPassword, que también uso.

El tema es que hay alguna que otra App mierder que siempre da por culo. Más que nada algunas de poca calidad, la típica de Orange y demás. Además, el hacerlo por iTunes hace que también te mueva cosas como comics que tengas almacenados en el dispositivo a través de iTunes - archivos compartidos.

Pero para que te guarde las contraseñas tienes que cifrar la copia de seguridad en iTunes. En iCloud no hace falta.

ues yo no recuerdo que me haya pasado.
A mí sí y a algún terminal de compañeros de curro también. Incluso recuerdo haber comprobado a posteriori si estaba desactivada la copia en icloud de esas app's y no, estaba todo correcto.

Así y todo, solo por la pereza que me da iTunes, seguiré tirando de iCloud.

Es que da una pereza de la leche lo de iTunes, es verdad jajaja Con iCloud siempre me ha ido de 10, salvo lo dicho, alguna App reguera.

@deimos ¿Qué fecha tienes tú de entrega estimada?

Ayer publicaron la beta 4 de iOS 13.1...
La verdad es que me la jugué y desde la primera beta va perfecta.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie