Si.Como hay varios hilos de I
iPhone y no se donde preguntarlo pues lo hago aquí. Le voy a pasar a mi hijo mi antiguo IPhone y quisiera saber si desde un mismo iTunes en un mismo ordenador se pueden controlar dos iPhone distintos, el mío y el suyo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.Como hay varios hilos de I
iPhone y no se donde preguntarlo pues lo hago aquí. Le voy a pasar a mi hijo mi antiguo IPhone y quisiera saber si desde un mismo iTunes en un mismo ordenador se pueden controlar dos iPhone distintos, el mío y el suyo
Conectarlo y darle una cuenta de iCloud. Tendrás que cerrar sesión en la cuenta tuya en iTunes y acceder con la de tu hijo para gestionar el iPhone desde ahí.Si.Como hay varios hilos de I
Gracias. ¿Hay que hacer algo especial o sin más conectarlo y darle una cuenta nueva de iCloud?
Si existe.Anda, que en iOS no existe eso de guardar las contraseñas de las aplicaciones... en Android, sí.
Pobre @Discord Pie
Anda, que en iOS no existe eso de guardar las contraseñas de las aplicaciones... en Android, sí.
Pobre @Discord Pie
Pues yo no recuerdo que me haya pasado. Actualizando a pelo siempre me guarda todo. La app mierder que se desloguea sola lo sigue haciendo hayas actualizado o noEl tema es que hay alguna que otra App mierder que siempre da por culo
A mí sí y a algún terminal de compañeros de curro también. Incluso recuerdo haber comprobado a posteriori si estaba desactivada la copia en icloud de esas app's y no, estaba todo correcto.ues yo no recuerdo que me haya pasado.
Semana que viene me han dicho.@deimos ¿Qué fecha tienes tú de entrega estimada?