A todas estas, que te enciendes porque vengo a preguntar si está documentado en algún sitio las novedades. Tócate los huevos. Me tenías ganas, eh :facepalm

Y tu mejor Apple-amigo dándole a Me gusta :fiu

Vaya nivel mental tienes :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Es que me quedo acojonado. A lo que hemos llegado por preguntar por las novedades.
Vaya dos, ganitas teníais de saltarnos a algunos a la yugular.

Lo dicho... seguiré escribiendo donde me dé la gana. Enhorabuena.

Interesante video aquí y se listan las Apps que van a salir adaptadas o que ya lo han hecho:

These iOS 13 apps work with Dark Mode, Sign in with Apple, Voice Control, and more - 9to5Mac

Apple obliga a todas las Apps que usen terceros para la autenticación, FB, Twitter y demás, a que también lo haga con Apple Sign. Ya me estoy documentando para hacerlo a todos mis clientes que lo soliciten. Esto de que todos los años salga un Android/iOS nuevo es una mina para los que trabajamos en esto. Es un mantenimiento recurrente. :P

En todo caso, por lo que estoy viendo, Apple Sign es bastante sencillo. Cuando lo implemente a ver si sigo opinando lo mismo.

Pues cuéntanos... Yo sigo diciendo lo mismo. Hablo del swipe
Pues con Swifkey, podía tener conversaciones enteras haciendo swipe a velocidad de vértigo. El 99% de las veces entendía el contexto de la frase y podía deducir lo que estaba "swipeando" aunque no fuera muy preciso. El de iOS lo veo muy tonto, nunca acierta y si no soy ultrapreciso al hacer el swipe, mete la palabra que no toca. Además, no noto que aprenda.

Pero es que en cosas ya flagrantes en plan, querer poner "Caballo blanco de Santiago" y que ponga "Caballo blanco de SABROSO".

Ahí es donde entiendo que entran en conflicto aspectos de privacidad, ya que a Swiftkey le dí acceso a varias de mis cuentas en redes sociales así como mi correo electrónico. Pero así y todo, Swiftkey iba aprendiendo y si escribías una vez "Gears of War", la siguiente vez que escribieses Gears of..." entendía que la siguiente palabra iba a ser "War" aunque tu swipe fuera algo impreciso.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero tendrás que darle tiempo (no sólo unas horas) al teclado para que aprenda.
En 1 año, swiftkey no ha aprendido todavía que cuando empiezo una frase por "Como", no quiero decir "Chino".
Chino te lo cuento 😁

Acabo de probar a la primera me ha puesto Santiago.
Seguro que tú pruebas lo del "como" y no te sale el chino

Cada uno será un mundo

Lo dicho, hilos de Apple igualitos a los de la Diada. Acojonante el nivel al que estamos llegando. Menos mal que estamos hablando de móviles, cómo os pondréis si os fuese el dinero en ello.

Bueno, a uno de ellos, de hecho si que le va el dinero en ello, pero eso no quita para que tengas más razón que un santo.

Si no he entendido mal... el LONG PRESS en los iconos es algo NUEVO de iOS 13?

Eso de apretar el icono y que te salgan opciones y atajos rápidos de la app?

Es asín?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Son los estertores del MARAVILLOSO 3Dtouch que ahora por lo visto no quiere nadie ni a nadie le hacía falta. :juas

Primera faena para mi con iOS 13, y es que la App NASmeister no va nada fina, ya que las descargas ahora las gestiona de otra manera, espero dar con la tecla.

Salvo por haber tenido un problema por culpa de un cable mierder mal conectado que me obligó a recuperar en modo DFU (todo por culpa mía que soy tonto del culo), creo que ya siempre restauraré con iTunes. Me lo ha mantenido todo, todo, TODO :) Como si fuera un Time Machine más o menos.

iOS 13 es lo que debería haber sido iOS desde el principio. Llega años tarde.

Yo he cambiado del xs al 11 sin iTunes ni gaitas.

Copia de seguridad en iCloud, encender teléfono nuevo, restaurar copia desde iCloud y a funcionar.

Absolutamemte todo lo que tenia en el xs ha pasado al 11.

De momento tengo los dos, ya veremos si vendo mi xs, que por cierto ya tengo a la venta por si alguno le interesa, o veremos si vendo el xr de mi mujer.

Yo he cambiado del xs al 11 sin iTunes ni gaitas.

Copia de seguridad en iCloud, encender teléfono nuevo, restaurar copia desde iCloud y a funcionar.

Absolutamemte todo lo que tenia en el xs ha pasado al 11.

De momento tengo los dos, ya veremos si vendo mi xs, que por cierto ya tengo a la venta por si alguno le interesa, o veremos si vendo el xr de mi mujer.
Mola. Seguro que así casi que hasta ganas dinero.

¿Que tal el cambio de OLED a LCD?

Lo de identificarse a través del ID de Apple ... ¿Donde está , o como funciona ? ... No lo tengo localizado ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie