Y yo que para lo que estoy esperando IOS13 es para ver los cambios que han metido a nivel empresarial y gestión con MDMs. Parece que han cambiado todo para hacerlo más similar a los Workprofiles de Android. Mira que yo en móviles Android ni con un palo, pero IOS llevaba años de retraso comparado con Android Enterprise...

Es que llevan perdiendo infinitas ventas a nivel empresarial precisamente por culpa de esto. Si tienes una empresa y quieres meter un MDM, iPhone solo lo compras porque los jefes lo quieren, si no cualquier Android que sabes que tienes todo el control, con una facilidad increíble, perfectamente integrado.

Totalmente. Y no te digo nada de sus servicios en la nube tipo Firebase diseñados y documentados por el mismísimo Lucifer. Y sus cambios continuos que hacen que no sepas ni dónde estás.

Algo han hecho con el suavizado de fuentes que ahora va de cine. En iPad OS, digo.

En la Keynote no han mencionado para nada la fecha de salida de iOS 13 ¿verdad?

Se me hace raro ya que los nuevos dispositivos seguro que vienen con iOS 13 de fábrica.

:ok :ok :ok

Y han liberado para desarrolladores la versión Golden Master de iOS 13, con código de build 17A577.

Pensando en que la presentarían esta tarde, he realizado un backup completo de mi iPhone X y estoy descargándola para instalarla. Si por lo que sea me arrepiento, tengo fácil marcha atrás.

El archivo iPhone10,3,iPhone10,6_13.0_17A577_Restore.ipsw pesa... 4,1GB!

Última edición:
Descargada la Golden Master de iOS 13.

iTunes me pide actualizar el software para poder actualizar el iPhone

PZEDmzo.png

Descargando

0kuLsax.png

He probado un buen número de aplicaciones y de momento solo he encontrado dos que no van bien: la aplicación de El País y la de Deia. oso

Las dos son de prensa y ninguna de las dos consigue cargar las noticias en la app...

De momento lo que voy viendo me gusta.

Arriba Pie