Mételo en la lista blanca
Es que en iOS no me sale el botón de las flechas pero en macOS con AdGuard si me salen. No se que regla es la que me lo bloquea en iOS. :?

También me pasa que en iOS no veo los tuits embedidos pero en macOS si, aunque esto si que me pasaba ya antes con 1Blocker.

No tiene que ver Safari en iOS con MacOS.

Deberías arder en el infierno por usar un bloqueador aquí, para bloquear... cosas del foro. No hay publi ni ná. Te mereces todo lo que te pase

Sí que es sorprendente 3 actualizaciones en una semana...

According to Apple's release notes, the iOS 13.1.1 update addresses the following bugs:

- Fixes issues that could prevent iPhone restoring from backup
- Addresses an issue that could cause battery to drain more quickly
- Fixes an issue that could impact recognition of Siri requests on iPhone 11, iPhone 11 Proand iPhone 11 Pro Max
- Resolves a problem where Safari search suggestions may re-enable after turning them off
- Addresses an issue that could cause Reminders to sync slowly
- Fixes a security issue for third-party keyboard apps
There are also separate release notes for the iPad, but the update addresses the same issues:

- Fixes issues that could prevent iPad restoring from backup
- Addresses an issue that could cause battery to drain more quickly
- Resolves a problem where Safari search suggestions may re-enable after turning them off
- Addresses an issue that could cause Reminders to sync slowly
- Fixes a security issue for third-party keyboard apps

Es que va mal mal mal por dios.

Me da miedo entregar este iPhone mañana a su nuevo propietario, ya hasta pienso que los retrasos en la llegada de terminales algo tiene que ver.

habéis visto la noticia que el fbi o el gobierno de usa advertía de los dispositivos con iOS 13??

le doy mucha mucha caña al teléfono, y se me está haciendo algo pesado a veces eh, van 3 reinicios en este xr.

Saludos

Es un bug, que ya estaba en iOS13 y parece que seguía en iOS 13.1. Si te quedas esperando en esa pantalla ya puede llegar la carga al 100% que te va a seguir diciendo lo mismo. Sal al inicio y posiblemente te aparecerá un pop-up preguntando si quieres instalar la actualización.
Lo comento porque me pasó al actualizar los dos iPhone a 13.1 y ahora me ha pasado con el iPhone 7 que tenemos para el trabajo para esta 13.1.1.

13.1.2 disponible...

Les ha salido rana...

Yo, desde luego he notado que no me funciona lo de autocompletar los passwords, lo cual es una putada, pero no tengo claro si es por iOS o por que en mi empresa s estan poniendo mas tontos con estos temas.

A mi de repente me va el sonido, a veces no.

Falla en el zoom en safari.

Da fallos en el correo

La cámara dos veces se quedó pillada, medio minuto para poder sacar una foto.

y alguno más, voy a actualizar, xd.

De repente no puedo utilizar WhatsApp. Se me cierra la aplicación cuando accedo a una conversación. ¿A alguien más le pasa?

Supuestamente hoy Apple va a sacar una beta de iOS 13 (probablemente iOS 13.2) con soporte para Deep Fusion para los nuevos iPhone 11.
bola-desierto.jpg

Arriba Pie