Anda. Pero ahí te permite seleccionar que apps hacen copias, así que si desactivas los documentos dejará de darte el coñazo con los avisos... pero tampoco tendrás copia, claro.

iOS 13.4.1

M98ON7I.png

No te rías, que vaya día llevo con el iPad. Un montón de apps saliendose al springboard, y ni Facebook tengo.

Ya tenemos disponible la versión definitiva de iOS 13.5, aunque de momento en formato Golden Master solo para desarrolladores, por si hubiera algún gazapo y tuvieran que dar marcha atrás.

iOS 13.5 será siempre recordada como la versión COVID-19, ya que hace un par de cosas específicas:
  • Detecta si llevas puesta una mascarilla y te presenta la pantalla con el código de forma instantánea en lugar de tratar de usar FaceID.
  • Incluye la API de control de exposición al virus, para que la puedan usar aplicaciones de rastreo.

Si os apetece probarla, es tan sencillo como seguir estos pasos:
  • Acceder al portal del programa Beta de Apple en Apple Beta Software Program
  • Si no lo habéis hecho ya, registrarse con nuestro ID de Apple
  • Identificarse con el ID de Apple
  • Descargar el perfil beta para vuestro dispositivo (iPhone o iPad) (enroll device)
  • Acceder a Ajustes > General > Perfil y dentro del perfil elegir Instalar
  • Reiniciar el dispositivo
  • Acceder a Ajustes > General > Actualización de software
  • Instalar la versión 13.5 como cualquier otra actualización.
Lo he instalado tanto en el iPhone 11 Pro como en el iPad Pro de 11" sin ningún problema, aunque cabe mencionar que el proceso lleva su tiempo ya que en realidad no estás descargando una actualización, sino la versión completa de iOS 13.5.

La detección de mascarilla funciona muy bien y la petición del código de seguridad es instantánea, lo cual es muy útil, aunque ahora me acuerdo de TouchID.

vOl64NV.png

Estas son las notas de la versión que acompañan a la descarga

mwM5rPH.png

evoIGhb.png

Por último, una vez instalada la versión, no olvidéis eliminar el perfil, o se os descargará la próxima versión beta que aparezca de iOS. Para ello, de nuevo hay que acceder a Ajustes > General > Perfil y dentro del perfil, elegir la opción Eliminar.

8D6MyQo.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Buenas , Lo pongo aquí , pero no se donde ponerlo exactamente ....Me suena que se hablo en su día para la madre de @King Conan o de @Franciscus ..Pero no lo he conseguido encontrar.

Casi todas mis amistades mas cercanas son de Apple ( como debe de ser ) y suelo ser su partner tecnológico ...Pero hay una familia que es el sumun del sindios.

Matrimonio , con iPhone nuevos y Ipads e hijos que van heredando , que cuando eran pequeños , les instalaban cuatro juegos y listo ....pero sin ninguna limpieza anterior ..Ahora esos hijos son preadolescentes , tonterías de fotos , videos , mensajes , aplicaciones , que se replican en todos los móviles de la familia , ya que comparten ID...Tienen. formada una familia con ID´s que ni saben de quien son.. EL padre tiene toda su ID de Apple vinculada a un correo profesional , así que si un día le echan de la empresa pierde acceso ( El teléfono es particular ) , pero la cuenta de Apple Store es otra , de Hotmail...Lo dicho ..un desastre.

Mi hoja de ruta la tengo clara , voy a crear dos cuentas infantiles para cada uno de sus dos hijos , formateo de iPhone e instalación de 0 y las fotos que pierdan , pues las han perdido , que es todo basura.

LA madre mas o menos lo tiene bien.

Ahora...el padre..

¿Como puedo cambiar el ID de Apple por otro sin que pierda nada de iCloud?.

Lo que se me ocurre es descargar todas las fotos desde el espacio iCloud , Contactos y ya...y vincular esa cuenta de Hotmail como nuevo ID de Apple ...o casi mejor , crear un nuevo ID.

Pero me suena que lo hicisteis mas fácil , no??

Gracias.

Hola. Yo uso dos programas para oir podcast (overcast e Ivoox). No consigo que Siri acepte la orden de reproducir de ninguno de los dos. ¿Hay algún programa que lo consiga hacer?

Hola. Yo uso dos programas para oir podcast (overcast e Ivoox). No consigo que Siri acepte la orden de reproducir de ninguno de los dos. ¿Hay algún programa que lo consiga hacer?
Pues la propia app de Apple, Podcasts.

Lo que se me ocurre es descargar todas las fotos desde el espacio iCloud
A mí me dio por descargarme todas mis fotos de iCloud en Windows 10 con la aplicación iCloud y funcionó hasta hace mes y medio o así. Ahora mismo es como si hubiesen actualizado la aplicación y ya no tiene la opción de bajar las fotos. Simplemente no está. Total, que he tenido que entrar vía web a iCloud y descargarme las fotos de mil en mil porque es el máximo que permite.

Curiosamente, en casi un mes la aplicación de iCloud apenas fue capaz de descargar unos 60GB, mientras que a mano descargué 210GB en una mañana (o sea, todo).

Pues la propia app de Apple, Podcasts.

Lo que se me ocurre es descargar todas las fotos desde el espacio iCloud
A mí me dio por descargarme todas mis fotos de iCloud en Windows 10 con la aplicación iCloud y funcionó hasta hace mes y medio o así. Ahora mismo es como si hubiesen actualizado la aplicación y ya no tiene la opción de bajar las fotos. Simplemente no está. Total, que he tenido que entrar vía web a iCloud y descargarme las fotos de mil en mil porque es el máximo que permite.

Curiosamente, en casi un mes la aplicación de iCloud apenas fue capaz de descargar unos 60GB, mientras que a mano descargué 210GB en una mañana (o sea, todo).

Es que esa app la tengo un poco de tirria por eso uso overcast que me lo ordena mejor y además uno de los podcast solo está en Ivoox porque es de pago.

Instalada en mi iPhone 11 Pro sin mayores complicaciones.

Todo sigue funcionando perfecto y lo cierto es que estoy encantado con ese terminal.

OGYBg5h.png

:ok :ok :ok

Instalada en el mío y no tengo problema ningun. Yo también estoy encantado con el teléfono, pero si me llama la atencion lo que se ha degradado la batería.

Por cierto, eso de garantía limitada hasta un año?? Y el segundo año??

0F617FC7-FC10-4D7A-B6B4-1E4E43A08C1F.jpeg

3F297158-3349-4364-B0C5-0F5C0B4CD283.jpeg

A35A0E9C-FD35-4E60-92E3-AFCA4C98ADFB.jpeg

Arriba Pie