Esta mañana he conseguido restaurar el teléfono de cero. Llevaba ya varias versiones con actualizaciones OTA, betas incluidas, y ya iba tocando hacer un reset.
Ha tardado un huevo descargar el fichero IPSW!
Aun se están actualizando Apps y le queda un buen rato.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Esta mañana he conseguido restaurar el teléfono de cero. Llevaba ya varias versiones con actualizaciones OTA, betas incluidas, y ya iba tocando hacer un reset.

Antes ponía el móvil en modo DFU , descargaba el archivo y reinstalaba .

Si conecto el móvil a iTunes , le pongo a restaurar y le indico que se ponga a modo de fábrica y que se
Instale el nuevo S.O es una instalación limpia ??
Gracias.

Mientras las mejoras sean invisibles pero sirvan para tener un sistema estable, me la pela que no se noten las diferencias.

En el fondo, estoy acostumbrado al talibanismo y hype de los alfistas...así que esto de Apple no me viene de nuevo :diablillo

Antes ponía el móvil en modo DFU , descargaba el archivo y reinstalaba .

Si conecto el móvil a iTunes , le pongo a restaurar y le indico que se ponga a modo de fábrica y que se
Instale el nuevo S.O es una instalación limpia ??
Gracias.

Si, es lo que he hecho. Pensaba que tenía el Mac capado por IT, pero luego he visto que la descarga era lentísima. Me sonaba que había una forma de resetear el iPhone a cero y se bajaba la última versión de FW de internet...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sé que soy nuevo en Apple y me tendré que acostumbrar, pero yo “veo” todo absolutamente igual en la nueva versión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no, coño, que dice Discord que han cambiado tres iconos.

Mecagoenmiputavidajoderya... :facepalm

No voy a volver a poner la lista de novedades, pero solo leerla lleva un buen rato.

A mi me parece que hay cosas muy interesantes. Por ejemplo, poder tener conectado los AirPods con el iPhone y el iPad simultáneamente y que se pare la reproducción en uno cuando inicias la reproducción en otro, me parece genial.

Es algo simple, pero genial.

:ok :ok :ok

No_habr_paz_para_los_malvados-813352092-large.jpg

El despertador lo han cambiado, "a peor". Ahora añadir una alarma me resulta más incómodo, a la hora de elegir la hora sale un teclado (!) y sale en pequeñito y no aparece la rueda grande que vas desplazando con el dedo... Y en el panel de la izquierda (donde ahora están los widget) no se muestra como antes si hay alguna alarma activa para hoy /mañana... ¿Hay que añadir el widget a mano o eso se ha perdido para siempre?

El resto lo veo aparentemente igual... Pero el móvil va más a pedales. Es un iPhone 7.

Los que llevamos meses arrastrando betas, que ahora salga la GM, ayer me tiré todo el dia restaurando (por el puto Whatsapp) y acto seguido saquen la nueva beta... :facepalm

¿Y cuál es el problema?

Tú decides si quieres estar en el canal de actualizaciones oficial o en el de las betas, y para eso tienes que instalar el perfil.

¿Lo has instalado?

:ok :ok :ok

Tengo un compañero que le pasa algo muy curioso. El reloj del widget, le atrasa. :facepalm
Parece como si no refrescara bien, y no siempre atrasa. Pensaba que con la GM esto se solucionaría, pero no ha sido así...

0eadfe365a96451f28a06d027b636b74.jpg

A alguien mas le pasa???

Arriba Pie