Os ha actualizado? A mi me ha hecho a la 13.7 pero ni rstro de la 14
Calendario, reloj, y música son nuevos.Pues los veo igual.
Os ha actualizado? A mi me ha hecho a la 13.7 pero ni rstro de la 14
Actualizado ahora mismo en un iPhone 11.
Esta mañana he conseguido restaurar el teléfono de cero. Llevaba ya varias versiones con actualizaciones OTA, betas incluidas, y ya iba tocando hacer un reset.
Ha tardado un huevo descargar el fichero IPSW!
Aun se están actualizando Apps y le queda un buen rato.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Sé que soy nuevo en Apple y me tendré que acostumbrar, pero yo “veo” todo absolutamente igual en la nueva versión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he conseguido restaurar el teléfono de cero. Llevaba ya varias versiones con actualizaciones OTA, betas incluidas, y ya iba tocando hacer un reset.
Ha tardado un huevo descargar el fichero IPSW!
Aun se están actualizando Apps y le queda un buen rato.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Antes ponía el móvil en modo DFU , descargaba el archivo y reinstalaba .
Si conecto el móvil a iTunes , le pongo a restaurar y le indico que se ponga a modo de fábrica y que se
Instale el nuevo S.O es una instalación limpia ??
Gracias.
Sé que soy nuevo en Apple y me tendré que acostumbrar, pero yo “veo” todo absolutamente igual en la nueva versión.
Que no, coño, que dice Discord que han cambiado tres iconos.
Mecagoenmiputavidajoderya...
No te has percatado del nuevo icono rojo?Sé que soy nuevo en Apple y me tendré que acostumbrar, pero yo “veo” todo absolutamente igual en la nueva versión.
Si tienes un lápiz y iPad Pro puedes escribir en inglés en el foro.Mientras las mejoras sean invisibles pero sirvan para tener un sistema estable, me la pela que no se noten las diferencias.
En el fondo, estoy acostumbrado al talibanismo y hype de los alfistas...así que esto de Apple no me viene de nuevo
Xcode 12.2 Beta Suggests iOS 14.2 Beta Update Coming Soon
Alongside macOS Big Sur beta 7, which was seeded out to developers this morning, Apple shared the Xcode 12.2 beta. The release notes for the new...www.macrumors.com
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Los que llevamos meses arrastrando betas, que ahora salga la GM, ayer me tiré todo el dia restaurando (por el puto Whatsapp) y acto seguido saquen la nueva beta...