El despertador lo han cambiado, "a peor". Ahora añadir una alarma me resulta más incómodo, a la hora de elegir la hora sale un teclado (!) y sale en pequeñito y no aparece la rueda grande que vas desplazando con el dedo...
Esto es un atraso, desde luego.
Es acostumbrarse a hacerlo de otra forma, ya... :garrulo

¿Lo de ver las alarmas activas y próximos eventos en un widget ya no es posible?

Los que llevamos meses arrastrando betas, que ahora salga la GM, ayer me tiré todo el dia restaurando (por el puto Whatsapp) y acto seguido saquen la nueva beta... :facepalm

¿Y cuál es el problema?

Tú decides si quieres estar en el canal de actualizaciones oficial o en el de las betas, y para eso tienes que instalar el perfil.

¿Lo has instalado?

:ok :ok :ok

Que poco humor, chicos, que es viernes!!! :cuniao

Intentaba hacer una broma con el tema de que no nos dejan descansar a los "malvados", los que instalamos betas para desarrolladores, aún a sabiendas de que no deberíamos.

No, no la he instalado. Ayer me pasé casi todo el dia, creo que empecé a actualizar a las 10:00 y acabo de descargar WhatsApp a eso de las 8 de la noche. Casi todo el dia en casa con Wifi a full, sólo salí 1:30h en total, mas o menos. Así que vamos a mantener este estado de oficialidad por unos dias. Supongo que me esperaré a ver que tal va la Beta 2 o 3.

Vaya cagada con el traductor, estába mucho mejor antes.

Y luego estando en una aplicació, si te llama, la App sigue y la llamada aparece arriba en pequeño
Creo que se puede cambiar. Luego pruebo, es una mierda, sinceramente.
En serio os quejáis de esto, pudiendo además elegir cambiarlo o no? 🤪
No voy a volver a poner la lista de novedades, pero solo leerla lleva un buen rato.
Da igual lo que digas. Son solo "tres iconos"

Pero vamos, es todos los años igual. Aunque este año sorprende un poco más cuando desde la beta 1 casi funcionaba todo mejor que con iOS13...

Tengo un compañero que le pasa algo muy curioso. El reloj del widget, le atrasa. :facepalm
Parece como si no refrescara bien, y no siempre atrasa. Pensaba que con la GM esto se solucionaría, pero no ha sido así...

0eadfe365a96451f28a06d027b636b74.jpg

A alguien mas le pasa???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Le ha dado cuerda?

Si pasáis de la aplicación de Youtube y lo veis desde Safari funciona OK y, además, os libráis de la publicidad.

Ahí lo dejo.

¿Pero no están diciendo que precisamente donde no funciona es en Safari?
Estoy probando y desde Safari no hay forma de poner el PiP, efectivamente. Creo que Youtube ya puso en Twitter que están corrigiéndolo.
Y la aplicación ya sabéis que no tiene PiP, que hay que pagar 12 euros al mes.

A mí no me va ni en un iPhone 7 ni en un XR. Y tengo Youtube Premium de regalo hasta octubre.
¿En qué dispositivo lo estás probando?

Picture-in-picture mode still works with YouTube videos in Safari if you’re using an iPad, regardless of whether you’ve got a free or Premium account.

ya leo que sólo os pasa a los que tenéis teléfono.

Nada que no corrijan en cualquier momento. La aplicación también la actualizan en breve según dijeron.

Es curioso porque hasta la última beta ha funcionado. Se les habrá quedado un tornillo mal apretado.
La app de YT no la quiero ver ni en pintura

Pero si se ha dicho 300 veces. Como es lógico, Youtube no puede reproducirse en segundo plano gratis. O de la contrario nos daríamos de baja de todas las suscripciones. 11,99€ al mes cuesta.

Si os vale de algo, Youtube tampoco tiene PiP en Android en Chrome ni siquiera pagando. Se reproduce de fondo, sigues escuchando, pero el vídeo nada, eso solamente con la aplicación de YouTube.

Arriba Pie