¿Pero si cambias de aplicación te sigue funcionando? No lo he probado en Android.

Mu bonico todo lo que contáis, pero yo sigo sin poder actualizarme...

Y para colmo mi hija con su Iphone 7 no deja de darme la tabarra porque una youtuber, tiktoker o no se que mierda de esas ya lo tiene y es "super cuqui" y ella también lo quiere tener....

¿Qué modelo de iPhone tienes? Si no está en esta lista, no se puede. Alternativamente puedes descargar el firmware directamente desde Apple con la URL que adjunto e instalarlo usando iTunes.

¿Qué modelo de iPhone tienes? Si no está en esta lista, no se puede. Alternativamente puedes descargar el firmware directamente desde Apple con la URL que adjunto e instalarlo usando iTunes.

Pues yo tengo un X y mi hija un 7. Igual es porque son de Vodafone y todavía no nos toca.

Pues yo tengo un X y mi hija un 7. Igual es porque son de Vodafone y todavía no nos toca.

No no no no. Las actualizaciones en Apple no van ligadas a la operadora. ¿Qué te sale cuando le das a actualizar?

No no no no. Las actualizaciones en Apple no van ligadas a la operadora. ¿Qué te sale cuando le das a actualizar?

"IOS 13.7
El software está actualizado"

@igoribon es muy raro eso que cuentas, pero ese iPhone X lo actualizamos sí o sí :lol

Lo primero que vamos a hacer es confirmar el modelo exacto que tienes.

Ve a Ajustes > General > Información y pon aquí el número de modelo exacto que te aparece y también el que te aparece cuando le das un toque al número, que cambia por uno que comienza con una letra y 4 dígitos y que imagino que será A1901.

A1901 es el modelo de iPhone X para la mayor parte del mundo, que también se llama "Global", y que es el mismo que el americano para las redes de AT&T y T-Mobile.

Hay otros dos iPhone X, uno para China con número de modelo A1865 que comparte hardware con las redes americanas de Sprint y Verizon, y otro para Japón, con número de modelo A1902.

Lo de los números de modelo de Apple es un sindios...

Lo normal es que que tengas un A1901, que sirve para identificar el hardware, pero luego tendrás otro número de modelo que identifica el software y que para tu iPhone X sería iPhone10,6

:ok:ok:ok

Última edición:
@igoribon es muy raro eso que cuentas, pero ese iPhone X lo actualizamos sí o sí :lol

Lo primero que vamos a hacer es confirmar el modelo exacto que tienes.

Ve a Ajustes > General > Información y pon aquí el número de modelo exacto que te aparece y también el que te aparece cuando le das un toque al número, que cambia por uno que comienza con una letra y 4 dígitos.

:ok:ok:ok

Gracias!!!

Número de modelo: MQAC2QL/A
El de después del toque: A1901

Y es importante también que tengas la última versión de iTunes instalada.

Para Windows 64-bit es la 12.10.9 y está disponible en https://www.apple.com/itunes/download/win64

:ok :ok :ok

Gracias. Mañana que tengo toda la tarde libre me pongo a ello que ahora tengo servicio de cena en casa....

Por cierto, el 7 de mi hija si se puede actualizar. Manda huevos que ella lo vaya a tener antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acabo de dar cuenta que tenia en el móvil los updates automáticos activado... y estoy seguro al 100% de que lo tenia desactivado... :pensativo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ayer probé a instalar la IOS14 desde itunes y la primera en la frente. Al intentar actualizar Itunes me dice que lo tengo instalado desde la Microsoft Store y no se actualiza. Mi pregunta es si desinstalo el Itunes que tengo y me descargo la nueva versión si pierdo la copia de seguridad que tengo en el ordenador tanto del teléfono como de la tablet o si lo hago a pelo y cuando enchufe el teléfono me lo reconoce y hace una copia de seguridad nueva antes de instalar el ISO14.

Gracias.

Si lo tienes instalado desde la store de Microsoft lo que tienes que hacer es acceder a la store y arriba a la derecha en el icono darle a descargas y actualizaciones para asegurarte.

Si lo tienes instalado desde la store de Microsoft lo que tienes que hacer es acceder a la store y arriba a la derecha en el icono darle a descargas y actualizaciones para asegurarte.

Pues seguimos igual. Me dice la store que lo tengo actualizado pero al instalar el fichero en el móvil da error la actualización

Las aplicaciones de la Store son una puta mierda. Lo hemos hablado hace poco por el foro. Vamos a añadir a iTunes a la lista de aplicaciones problemáticas... como si no fuera suficientemente mierda la app en sí

Arriba Pie