Estaba mirando el tema de la recalibración de la batería que incluye la última beta de iOS 14.5 pero acabo de leer que solamente es para los diferentes iPhone 11 por ahora. No sé si esos modelos tienen algún fallo en particular, porque el XR de mi mujer, comprado a los 3 meses de salir, marca un 92% de salud. Un iPhone 11 tiene que estar mejor, a no ser que el software lo esté mirando mal e indique un valor incorrecto y por ese motivo sacan esta herramienta. Ojo que puede tardar semanas en recalibrarla:

iPhone-11-Battery-Health-Settings-iOS-14.5-beta-6.jpg


 
No sé si esos modelos tienen algún fallo en particular, porque el XR de mi mujer, comprado a los 3 meses de salir, marca un 92% de salud. Un iPhone 11 tiene que estar mejor, a no ser que el software lo esté mirando mal e indique un valor incorrecto y por ese motivo sacan esta herramienta.
89% me marca en un iPhone 11 Pro con año y medio de vida.
 
Ostras, pues entonces igual sí que es lógico que la herramienta sea para esos modelos. Mi mujer desde luego no mira cuando carga el móvil, lo pone cuando cuadra, el tiempo que coincide y no se ha apagado nunca, los reinicios para actualizar y ya.
 
Olvidé mencionar que siempre uso el cargador lento.

iPhone 11 Pro (septiembre 2019) 89%.
 
Yo también uso el cargador inalámbrico para una carga lenta durante la noche.

Recuerdo que cuando salió iOS 14, a finales de septiembre del año pasado, tenía la batería al 100% de salud, y en unas pocas semanas reportaba un 10% menos
 
Yo vendí mi iPhone 11 Pro cuando salio el 12pro, osea, con un año y la batería iba por el 88%.

Este iPhone 12 pro, es el primero que a estas alturas de año, no ha bajado ni un 1%, que contento estoy, jejejje.

 
No es la primera ni la segunda incidencia que tengo con las aplicaciones de Abanca, pero la de ayer y hoy es surrealista.
Quiero hacer un pago por Bizum y se queda la aplicación dando vueltas. Tanto en mi móvil como el de mi mujer.
Era un poco urgente, así que llamamos a atención telefónica. Vaya tela.

- Quite la wifi, mejor por datos.
- Borre el historial de navegación de Safari.
- Mire qué versión de la aplicación tiene instalada.
- ¿La 3.2.5? Esa no es, ese es el problema, tiene que instalar la última, la 3.3.4.

Voy a la App Store...
- Es que en la App Store aparece la 3.2.5.
- No, la última es la 3.3.4
- Ya, pero si vas a la App Store, buscas la aplicación y miras la versión, es la 3.2.5
- Oiga, sé lo que es la App Store, y la última no es esa (se eleva el tono de la chica de atención al cliente, para flipar).
- ¿Tienes un iPhone para que puedas verlo?
- No.
- ¿Y entonces cómo te demuestro que en la App Store no está esa versión que dices?

Total, que desinstalamos la aplicación y la reinstalamos, con la de atención al cliente esperando.
Peor, ahora la abres y se queda en full screen con un único color 😄
Lo probamos en los dos móviles.

- Imposible, es un error de su móvil. Indíqueme el modelo, versión de iOS y lo escalo.


Hoy vuelvo a llamar, necesito hacer ese pago.
- Hola, llamé ayer por esta incidencia de Bizum con Abanca Pay.
- El servicio está funcionando perfectamente.
- A ver, si desinstala la aplicación no vuelve a funcionar. Me he fijado que hay más gente comentándolo en la App Store desde hace más de un mes.
- Pues funciona perfectamente.
- ¿Tienes un iPhone a mano y así compruebas que lo que te digo es cierto?
- No tenemos iPhone.
- ¿Entonces cómo sabes que funciona? Mira, dame un email, os grabo un vídeo, lo pongo en Youtube y luego me comentáis.


Pues nada, aquí me tenéis, dando soporte técnico de iPhone/iOS a un banco porque no tienen un maldito iPhone para comprobar que su aplicación no funciona 😵
 
Yo vendí mi iPhone 11 Pro cuando salio el 12pro, osea, con un año y la batería iba por el 88%.

Este iPhone 12 pro, es el primero que a estas alturas de año, no ha bajado ni un 1%, que contento estoy, jejejje.

Como lo cargas?

Mi 12 Pro, desde mediados de Noviembre, siempre inalámbrico, el de Apple por la noche, y puntualmente los chinos, mas por el tema de soporte que por el hecho de cargar, y tengo la salud al 98%.
 
Cuando lo compré comentamos lo de que iba a cargar siempre con el cargador rápido.
Lo tengo desde noviembre... 100% de batería 😁
 
Muero. Los de Abanca me llaman porque los desarrolladores hicieron un cambio y a ver si puedo probar
 
Como lo cargas?

Mi 12 Pro, desde mediados de Noviembre, siempre inalámbrico, el de Apple por la noche, y puntualmente los chinos, mas por el tema de soporte que por el hecho de cargar, y tengo la salud al 98%.
La verdad me ha sorprendido, “maltrato“ los iPhones en ese sentiodo, joe que la última vez, vendí el 11pro con un 88%, y el
de mi mujer con un 95, esta vez por el “miedo”, no lo había visto hasta ahora, y me sorprendió, algo de perdida me esperaba, pero un 100%??

el caso es que le doy mucha mucha caña al teléfono todos los días



Lo suelo dejar que llegue a muy baja la batería, pero no siempre es posible, pero sigo con mis malos hábitos de cargarlo con el rápido unas veces, con el lento otras, en la futgoneta por usb otras veces, vamos como siempre, eso si, he intentado no sacarlo de la carga, hasta que se pone en verde, ósea al 80%
Cuando lo compré comentamos lo de que iba a cargar siempre con el cargador rápido.
Lo tengo desde noviembre... 100% de batería 😁

Eres gallego?? Por lo de abanca digo.
 
Ya teneis la 14.6 beta disponible.

Han cambiado la forma de ofrecertela, que personalmente, me gusta mas. Al menos no te deja la notificación en el icono de configuración.

b5f595d3faa15072e464d0e20201ff7e.jpg




000c9c76ce0ee25c833700e70e31cf86.jpg
 
Tremendo lo de sacar la 14.6... pero si aún no sacaron la 14.5 definitiva. Mucho se retrasan por cierto. Que se va a pasar el coronavirus a este ritmo y la gente ya no va a necesitar desbloquear con el Apple Watch 😅
 
Tremendo lo de sacar la 14.6... pero si aún no sacaron la 14.5 definitiva. Mucho se retrasan por cierto. Que se va a pasar el coronavirus a este ritmo y la gente ya no va a necesitar desbloquear con el Apple Watch 😅
Bueno, es que la que tengo instalada es la 14.5 RC (Release Candidate).
 
Sí, pero porque tienes las betas, pero para los mortales creo que aún no sale hasta la semana que viene. Son capaces, y creo que no sería la primera vez que lo hacen, de sacar una RC 2.
 
iOS 14.5 ya está disponible.

En principio estaba previsto a las 19:00, pero lo veo disponible para descarga desde ipsw.me

Por si alguno desconfía de ipsw.me, comentaros que solo es un portal que recoge las URLs de oficiales de Apple para la descarga de sus firmwares, y no aloja ninguna versión que pudiera ser manipulada.

Yo ya me he descargado los firmwares de los iPhone y iPad que tengo por casa, y luego los actualizaré desde macOS.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie