Solo llevo unas horas pero bueno, la estabilidad es sorprendentemente buena y en la duración de la batería no noto nada raro.
Lo más evidente son los widgets, que como es normal de momento solo son de las apps de Apple.
Es curioso que pida permiso para que una app pueda acceder a la red local. También hay nuevos permisos (más restringidos si hace falta) para acceder a las imágenes.
Lo de predeterminar apps ajenas (correo o navegador) aún no he sido capaz de encontrarlo. Deduzco que en la beta 1 no está todavía.
No me he encontrado aún ninguna app que haga cosas raras. Solo algunas cosas sin traducir.
El PiP una delicia, por fin. Con la app de youtube no funciona (ni creo que lo haga nunca) pero en Youtube dentro de Safari lo hace a la perfección. Otras cosas como las videollamadas de whatsapp, de momento no.

Ah, muy curioso lo de añadir acciones haciendo taps traseros (2 o 3)

Añado: Es un iPhone X. Pero en la web he visto iPhones 6s con esta beta sin despeinarse

Lo del PiP con Youtube es lo que comentamos, solamente está permitido con Youtube Premium. He podido probarlo porque al tener Google One me lo han regalado durante 3 meses. Y está genial, aunque no pagaría jamás el PASTIZAL que cobran, unos 12€ al mes si no recuerdo mal.

El PiP lo usaréis y mucho. Por ejemplo estar en una videoconferencia y poder "salir" a revisar correos, por ejemplo, mientras no pierdes la imagen es fundamental.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de predeterminar apps ajenas (correo o navegador) aún no he sido capaz de encontrarlo. Deduzco que en la beta 1 no está todavía.

La app probablemente necesite estar actualizada también.

Yo lo he dejado instalando :ok

Qué cabezonería tenía Apple con esto, como venía de Google...
Lo que les ha costado dar soporte a dos míseros tipos de archivos.

Hace tiempo comenté mis "problemas" con el teclado de Apple respecto a Swiftkey (por cierto, ahora perteneciente a Microsoft). Incluso puse por aquí un vídeo de cómo no aprendía a predecir tras escribir repetidas veces la misma frase, cosa que Swiftkey sí hacía.

Pues bien, ahora la predicción funciona más o menos bien, pero hay un problema: no sirve si escribes con swipe.

Es decir, mientras escribes con swipe lo normal es ir introduciendo las palabras para formar la frase. El problema es que como no pulsas ESPACIO después de cada palabra, el sistema predictivo no aparece, cosa que si tecleas de manera tradicional sí. Y sin pulsar espacio.

Con esto el teclado de Apple te obliga a pulsar espacio después de cada swipe para que aparezcan las predicciones, cosa que resulta extraña (insisto, no es necesario con el tecleado tradicional) y rompe el "fluir" del swipe.

Una chorrada para lo cual no hay opción hasta que Apple decida cambiarlo. Por mi parte, cuando instale la beta pública de iOS 14 reportaré el asunto y tal a menos que lo hayan arreglado, claro.

Qué raro @deimos. En el iPhone me funciona perfecto.

Otro detalle: Face ID va follao en el iPhone X ahora. Algo han hecho

Y tras semana y pico, tengo que decir que la beta 1 va de cojones.
Ya tendrán tiempo de cagarla 😬

Pues yo llevo varios días que va muy bien, de hecho no parece que sea una beta. Pero hoy, batería se la está bebiendo...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo salvo algunas traducciones no he notado nada raro.

Arriba Pie