La presentación de momento me parece inteligente, es una demostración de dónde quieren llevar el ecosistema Apple.

Quieren estar en todas partes, eso está claro.

:ok :ok :ok
Eso mola. Pero iOS14... muy pocas novedades trae, no?

Widgets

pPoGHnb.png
Solo llegan 10 años tarde a copiar lo que tiene Android... :facepalm

Es que no me digáis, que una novedad sea que una llamada salga como una notificación en lugar de a pantalla completa...
Ostras, eso no necesita una actualización del sistema operativo, es una simple actualización de la aplicación de teléfono.

Siempre estamos con lo mismo, y aburrimos a un pato de goma :mparto

Todo lo que están enseñando existía ya en otros sistemas, pero la gracia de Apple es cómo lo integran en el suyo, pensando en la experiencia de usuario completa.

Ahora solo falta que funcione bien y sin errores...

:ok:ok:ok

Pero coincido en que nos han presentado cuatro novedades que podrían ser actualizaciones de una versión, no una versión nueva.

:ok:ok:ok

No ojo, no lo hago como una crítica, si no como que esto podría ser un iOS 13.5 y ya está. Es más, alguna funcionalidad sí la va a tener iOS13.

Cómo lo flipan con el edificio 😂
(Como para no hacerlo, ciencia ficción)

Estaba mirando la web americana (ahora mismo la española no tiene información sobre la keynote) y las novedades principales de iOS son poquísimas. Creo que es la keynote con menos novedades en todos los sistemas operativos. En la portada de su web mencionan 4 novedades como las más importantes:
- Widgets en la pantalla de inicio.
- Que se te pueden agrupar automáticamente en carpetas las aplicaciones
- Algo de Mensajes
- Una aplicación que se llama Clips

Si esto necesita una versión nueva del sistema operativo...

Gran keynote, de las mejores!

¿Exactamente qué novedades trae iOS como para considerar esta keynote mejor que otras?

Recordemos las novedades de iOS 13 mismamente:

• Me gusta
Reacciones: WRC
Del tema de filtraciones y de que no hay NI UN DETALLE que no se sepa dias antes mejor ni hablamos. Es increíble el nivel al que se ha llegado.

Por cierto, mola un huevo la forma de la keynote :palmas

¿Te refieres al formato? Está grabado y al no ser en directo, para mi pierde toda la gracia.

:ok :ok :ok
Como el directo nada, pero la grabación está muy bien, la esperaba más aburrida. Es mucho más dinámica.

Comparada con la de PS5 está ha sido el Circo del Sol de las presentaciones ...

Uf, ahí me pillas, no suelo seguir otras keynotes.

Lo de los widgets es acojonante. En Android desde el año 2015 (Android 6). Y es exactamente lo mismo.

1592860411551.png

😓

Arriba Pie