Compact Calls: ¿Por qué no sacar esto para todas las versiones de iOS soportadas?
Pero si es algo que les lleva implementarlo media tarde.

1592860443742.png

Si ya no hay que ir con llaves del coche , yo compro... Ya con el móvil estás cubierto , documentación , pago, llaves electrónicas ....

Picture in Picture

¡¡Ya iba siendo hora!!
¿En el año del teletrabajo no era posible estar en una videoconferencia y poder seguir viéndola mientras trabajas con el móvil?

1592860549192.png

Si ya no hay que ir con llaves del coche , yo compro... Ya con el móvil estás cubierto , documentación , pago, llaves electrónicas ....

Ahora falta que lo implementen los de los coches. Y que cambies de coche, claro.

A mí me da igual que copien o no a Android. En realidad son funcionalidades que están en todas partes. Me sorprende las pocas novedades que nos trae está versión, igual que macOS. Apostaría a que son las versiones con menos novedades de su historia.

A mí me da igual que copien o no a Android. En realidad son funcionalidades que están en todas partes. Me sorprende las pocas novedades que nos trae está versión, igual que macOS. Apostaría a que son las versiones con menos novedades de su historia.
Es que otra cosa que deberían COPIAR a Android es la política de actualizaciones de apps.

No tiene sentido que para actualizar Safari tengas que actualizar iOS si o si. Que solo es el navegador !! Una mera app más...

Hace mucho que Apple vende como sistema operativo algo que no es el sistema operativo, si no actualizaciones de aplicaciones. ¿Quieres las nuevas versiones de Mail, Safari o Fotos? Pues actualiza. Tiene sus pros y sus contras. Yo que no uso ninguna puedo pasar de actualizar el sistema operativo porque no me aporta absolutamente nada.

La reverb que tiene que tener el Apple Park debe ser nivel garaje-catedral, porque el audio llevaba un ultraprocesado para quitarlo de tres pares de narices. Es lo que pasa con los espacios minimalistas y diáfanos, que son muy bonitos pero acústicamente un suicidio. Ya pueden poner alfombras, ya...

Por otro lado el formato no funciona. Parecía una teletienda falsa sacada de una película de Verhoeven en la que en cualquier momento van a electrificar o disparar a alguien. Ah, y un detalle muy importante: no quiero parecerme a ninguno de los individuos que me han estado vendiendo los productos, lo cual es un problema.

Por lo demás, bien lo de meter PIP en móviles. ¿Permitirá YouTube hacerlo? Pero en general poca innovación. Eso si, me muero de ganas por que haya un ordenador ARM en el mercado y poder empezar a ver y leer pruebas de rendimiento reales. Independientemente de que les salga bien o mal la jugada, va a ser divertidísimo.

¿Y de lo de poder escoger navegador y programa de correo por defecto no decís nada? Para iOS y iPadOS...

¿Y de lo de poder escoger navegador y programa de correo por defecto no decís nada? Para iOS y iPadOS...
Por fin Gmail y Chrome dominando !!!

La verdad es que Apple me lo está poniendo fácil para que me cambie a iPhone. Ya casi son un Android, apenas voy a notar diferencias :juas

La reverb que tiene que tener el Apple Park debe ser nivel garaje-catedral, porque el audio llevaba un ultraprocesado para quitarlo de tres pares de narices. Es lo que pasa con los espacios minimalistas y diáfanos, que son muy bonitos pero acústicamente un suicidio. Ya pueden poner alfombras, ya...

Por otro lado el formato no funciona. Parecía una teletienda falsa sacada de una película de Verhoeven en la que en cualquier momento van a electrificar o disparar a alguien. Ah, y un detalle muy importante: no quiero parecerme a ninguno de los individuos que me han estado vendiendo los productos, lo cual es un problema.

Por lo demás, bien lo de meter PIP en móviles. ¿Permitirá YouTube hacerlo? Pero en general poca innovación. Eso si, me muero de ganas por que haya un ordenador ARM en el mercado y poder empezar a ver y leer pruebas de rendimiento reales. Independientemente de que les salga bien o mal la jugada, va a ser divertidísimo.

¿YouTube dices?
Con YouTube Premium ahí lo tienes. Lo cobran y caro, si no se cargan todos los servicios de streaming, la gente lo usaría de reproductor de música gratis (ya lo hacen en el ordenador pero.ah no puedes evitarlo.

Screenshot_20200623_082003_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

Screenshot_20200623_082021_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

Eso si, me muero de ganas por que haya un ordenador ARM en el mercado y poder empezar a ver y leer pruebas de rendimiento reales. Independientemente de que les salga bien o mal la jugada, va a ser divertidísimo.

Exacto. Que ya nos dijeron que Photoshop era la bomba cuando lo portaron al iPad Pro... y luego ya sabemos cómo funciona de verdad. Quiero tests reales e independientes, no ver un PSD con 1000 capas.

Con YouTube Premium ahí lo tienes. Lo cobran y caro, si no se cargan todos los servicios de streaming, la gente lo usaría de reproductor de música gratis (ya lo hacen en el ordenador pero.ah no puedes evitarlo.
Obviamente me lo pregunto por la existencia del premium. Hay conflicto de intereses ahí.

Exacto. Que ya nos dijeron que Photoshop era la bomba cuando lo portaron al iPad Pro... y luego ya sabemos cómo funciona de verdad. Quiero tests reales e independientes, no ver un PSD con 1000 capas.
El momento en el que empieza a hacer zoom en Photoshop y dice "mirad qué rápido va" fue bastante chistoso.

Lo que enseñaron de Photoshop lo hace todo en memoria. Habría que ver lo que ocupa en RAM Photoshop con ese archivo. Lo que tenían que hacer era Licuar, rellenar según contenido y cositas así de esas que en un iMac de 2017 te lleva un minuto :doh

Arriba Pie