¿Qué es Android?
Una cosa de tiesos ...
Claro, por eso los topes de gama de Samsung o LG valen 10 euros.
¿Qué es Android?
Una cosa de tiesos ...
Si ya no hay que ir con llaves del coche , yo compro... Ya con el móvil estás cubierto , documentación , pago, llaves electrónicas ....
Van 5 años por DETRÁS de Android. Triste pero cierto.Lo de los widgets es acojonante. En Android desde el año 2015 (Android 6). Y es exactamente lo mismo.
Ver el archivo adjunto 18559
Es que otra cosa que deberían COPIAR a Android es la política de actualizaciones de apps.A mí me da igual que copien o no a Android. En realidad son funcionalidades que están en todas partes. Me sorprende las pocas novedades que nos trae está versión, igual que macOS. Apostaría a que son las versiones con menos novedades de su historia.
Nabo(o)?OCR para texto y dibujos con el lápiz... bien, ya era hora.
Si funciona bien hola Scribble, adiós Nebo.
Por fin Gmail y Chrome dominando !!!¿Y de lo de poder escoger navegador y programa de correo por defecto no decís nada? Para iOS y iPadOS...
La reverb que tiene que tener el Apple Park debe ser nivel garaje-catedral, porque el audio llevaba un ultraprocesado para quitarlo de tres pares de narices. Es lo que pasa con los espacios minimalistas y diáfanos, que son muy bonitos pero acústicamente un suicidio. Ya pueden poner alfombras, ya...
Por otro lado el formato no funciona. Parecía una teletienda falsa sacada de una película de Verhoeven en la que en cualquier momento van a electrificar o disparar a alguien. Ah, y un detalle muy importante: no quiero parecerme a ninguno de los individuos que me han estado vendiendo los productos, lo cual es un problema.
Por lo demás, bien lo de meter PIP en móviles. ¿Permitirá YouTube hacerlo? Pero en general poca innovación. Eso si, me muero de ganas por que haya un ordenador ARM en el mercado y poder empezar a ver y leer pruebas de rendimiento reales. Independientemente de que les salga bien o mal la jugada, va a ser divertidísimo.
Eso si, me muero de ganas por que haya un ordenador ARM en el mercado y poder empezar a ver y leer pruebas de rendimiento reales. Independientemente de que les salga bien o mal la jugada, va a ser divertidísimo.
Obviamente me lo pregunto por la existencia del premium. Hay conflicto de intereses ahí.Con YouTube Premium ahí lo tienes. Lo cobran y caro, si no se cargan todos los servicios de streaming, la gente lo usaría de reproductor de música gratis (ya lo hacen en el ordenador pero.ah no puedes evitarlo.
El momento en el que empieza a hacer zoom en Photoshop y dice "mirad qué rápido va" fue bastante chistoso.Exacto. Que ya nos dijeron que Photoshop era la bomba cuando lo portaron al iPad Pro... y luego ya sabemos cómo funciona de verdad. Quiero tests reales e independientes, no ver un PSD con 1000 capas.
Instalando beta 1...