Lo llamé, pero fue mientras estaba esperando por mi mujer en el parking de Mercadona (esto es real) y me dijo que si iba a ese supermercado porque era pobre... y me colgó.

Ya fuimos a coger el Mini. Ese coche, que debe de ser el único en el mercado que tiene Apple CarPlay pero no Android Auto.
Pues no os lo perdáis, en móviles con iOS 14... ¡no funciona!
Bluetooth para llamadas y música perfecto. Pero no es capaz de activar CarPlay en el móvil por mucho que en Ajustes - General - CarPlay aparezca registrado el coche.
Algo tiene que tener iOS14. Yo pensaba que era cosa de Renault pero no. Ahí conseguí solucionarlo, en este el apaño de iTunes no va. Curioso.

Te dan el mini que tanto por saco nos has dado y vienes a ponerlo aquí???

Ya te vale!

Fotos y review donde corresponde!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Buf! No tuve ni tiempo! Lo sacamos del concesionario de noche, vinimos a casa y ni un segundo libre.
Mañana unboxing 😂

4,44GB 😳
Para no traer ninguna cosa nueva menuda animalada de actualización.
Mejoras:
- Lee códigos QR más pequeños.
- Te avisa si le cambias el módulo de la cámara y no es el original.
- Puedes clasificar los dispositivos Bluetooth.

PUES VALE.

344MB en mi iPhone 11 Pro y con estas notas de la versión:

iOS 14.4 incluye las siguientes mejoras para el iPhone:
  • La app Cámara puede reconocer códigos QR de menor tamaño.
  • Posibilidad de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes para la correcta identificación de los auriculares para las notificaciones de audio.
  • Notificaciones para cuando la cámara del iPhone no pueda verificarse como una cámara nueva de Apple auténtica en el iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:
  • En las fotos HDR tomadas con el iPhone 12 Pro podían aparecer artefactos en la imagen.
  • El widget de la app Fitness podía no mostrar datos de actividad actualizados.
  • Al usar el teclado, el texto podía introducirse con retraso y podían no mostrarse sugerencias de palabras.
  • El teclado podía aparecer con un idioma incorrecto en la app Mensajes.
  • La activación del control por botón en Accesibilidad podía impedir que se respondieran llamadas de teléfono desde la pantalla bloqueada.
:ok :ok :ok

Tenía un atajo que reproducía una emisora de radio desde “Music”. Con la 14.3 (o era desde antes?) me dejó de funcionar. Ahora lo vuelve a hacer bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Es muy, demasiado, bestia el contraste que mete el iPhone a las fotos. Cuando pasas del Live a la foto definitiva es tremendo el procesado. Pero es que es sacar una foto a una hoja con texto. Genera tanto ruido que parece que se aumentó el ISO a un valor fuera de lo normal.

Comento esto porque los artefactos que produce la lente son más exagerados en el iPhone 12 que en otros por culpa del procesado. Son fáciles de detectar para suavizarlas o incluso eliminarlas.

No entiendo la polémica. Si alguien instala una aplicación de Google es porque va a usar sus servicios. Para ello tuviste que darte de alta. Y para darte de alta pudiste leer las condiciones. ¿Qué más da lo que ponga Google en la App Store?

No entiendo la polémica. Si alguien instala una aplicación de Google es porque va a usar sus servicios. Para ello tuviste que darte de alta. Y para darte de alta pudiste leer las condiciones. ¿Qué más da lo que ponga Google en la App Store?

Si quieres que tus aplicaciones funcionen en el ecosistema de Apple, tienes que seguir sus normas, y entre ellas hay una nueva que habla de informar con transparencia sobre los datos que se recopilan, más allá de la lectura de unas condicones generales que nadie lee.

Los que desarrollan - incluido Google - tienen todo documentado aquí

:ok :ok :ok

Pero que no hay ninguna polémica más allá de que no les ha dado la gana ponerlo por ahora. Lo único que pide Apple es que pongas un enlace a una web con tus condiciones. A Google eso le lleva nada, no sé por qué no lo ponen, pero la página ya existe. WhatsApp las tiene puestas, y menos privacidad que esos imposible 😂

Primera beta de iOS 14.5

Ya desbloqueo el iPhone con mascarilla. Bravo!!
Lo único que te pide es que le metas código al Apple Watch. Cada vez que te quitas el reloj te pide el código. A partir de ahí, si te ve sin mascarilla se desbloquea normal, y si no te reconoce se desbloquea y te notifica el reloj que se ha desbloqueado el iPhone. Tiene un botón por si acaso no has sido tú y quieres bloquearlo.

Arriba Pie