iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

ya esta disponible la 4.3.1
 
Respuesta: El post del iOS 4

Aparentemente con el 4.3.1, la bateria se me antoja que aguanta la mar de bien. Ahora a esperar cierto parche ..... :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: El post del iOS 4

Txema, ¿notaste bajón de batería con la 4.3 y ahora con la 4.3.1 ha vuelto a la normalidad?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Txema, ¿notaste bajón de batería con la 4.3 y ahora con la 4.3.1 ha vuelto a la normalidad?


Por eso lo comento. con el 4.3 note bajonazo y bastante claro, casi denunciable. Con la 4.3.1, a mi humilde entender la bateria a vuelto a la vida y metiendole caña al 3G. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues nada, ahora a esperar el jail. :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo también noté un bajón considerable con la batería en 4.3. A ver ahora (aunque es cierto que las notificaciones de twitter me han ido a toda leche estas últimas semanas...)
 
Respuesta: El post del iOS 4

pues a mi me ha durado la bateria igual, o quizas algo mas...

será que he ido de culo en el curro? :pensativo
 
Seguro que va a ser con alguna app de Cydia, pero bueno... ¿Cómo puedo cambiar el idioma de las app? Se ponen automáticamente en "spanish" y hay muchas que son patéticas (p.ej. Twitter y su "Leer después")



:hola
 
En los settings del iPhone, general, internacional y lenguaje.
Yo lo tengo en ingles para evitar esto mismo. Ademas el installous tiene un problema en la ultima release, que si ni esta en ingles no chuta...
 
Respuesta: El post del iOS 4

El jail de la 4.3.1, chupa batería a punta pala. Por experiencia propia.
 
En los settings del iPhone, general, internacional y lenguaje.
Yo lo tengo en ingles para evitar esto mismo. Ademas el installous tiene un problema en la ultima release, que si ni esta en ingles no chuta...

Ya, pero eso me pondría todo el cacharro en extranjero. El iPhone lo tengo así, pero el iPad también lo usa mi mujer, los juegos del crío,... sólo necesito cambiar 4 o 5 apps...



:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

En los settings del iPhone, general, internacional y lenguaje.
Yo lo tengo en ingles para evitar esto mismo. Ademas el installous tiene un problema en la ultima release, que si ni esta en ingles no chuta...

Yo lo tengo en castellano y va perfectamente. También es cierto que estoy en el iOS 4.1. Igual es un problema del 4.2.1.
 
Respuesta: El post del iOS 4

El jail de la 4.3.1, chupa batería a punta pala. Por experiencia propia.

Los jails no aumentan el consumo de batería. :pensativo

Aparte de que para la 4.3.1 de momento es tethered,

Pues será a tí. A mí de tener o no tener jai (con las mismas aplis) hay bastante diferencia.
Es raro...
Como te dice JED, el JB no aporta ningún proceso mas ni nada. A no ser que hayas instalado algo adicional y no te hayas dado cuenta.
Has puesto el SBSettings? Has mirado si no tienes el WIFI o el BT encendidos y antes no?
Se ha comentado que de la 4.2.1 a la 4.3, el consumo se habia disparado, pero esto es con o sin JB. Esto se soluciona con la 4.3.1. Dicen.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Ahora que ya tenemos disponible el Jailbreak untethered para iOS 4.3.1, la mayoría iremos actualizando a esta última versión, la cual incorpora muchas novedades con respecto a la anterior iOS 4.2.1 que tenía instalada en mi dispositivo.

Si queréis documentaros sobre las novedades disponibles, podéis acceder a http://www.apple.com/es/ios/

Las novedades más reseñables anunciadas por Apple son:

  • Mejoras en AirPlay. El combinado iPhone ó iPad + Apple TV es estupendo para poder compartir cualquier vídeo en el plasma del salón, la música directamente desde Spotify o las emisoras de radio vía Tune In Radio.
  • Safari funciona más rápido tras la incorporación del motor de Javascript Nitro.
  • Con Compartir en Casa tienes acceso vía Wi-Fi a la biblioteca de iTunes de tu equipo principal en streaming, sin necesidad de descargar ni sincronizar nada.
  • El interruptor lateral del iPad ahora es configurable para poder bloquearlo en horizontal/vertical o bien usarlo de control de volumen.
  • Compartir Internet permite configurar el iPhone como un punto de acceso Wi-Fi con hasta 5 dispositivos simultáneamente.
:ok :ok :ok
 
Desde iOS 4.2 tenemos disponible la opción AirPrint, mediante la cual es posible imprimir desde el iPhone y el iPad en impresoras compatibles con este sistema.

¿Y qué ocurre si nuestra impresora no tiene esa funcionalidad activada? ¿No podemos imprimir con este sistema? Eso es lo que me he preguntado y he encontrado una solución, que aunque no es perfecta porque requiere a un Mac de intermediario, sí que nos permite conseguirlo.

La solución se llama AirPrint Activator, un pequeño y sencillo programa gratuito que podéis encontrar en http://netputing.com/airprintactivator/airprint-activator-v2-0/

Antes de instalarlo, debéis aseguraros de que tenéis configurada la impresora y que está compartida. Esta es mi impresora Canon Pixma mp640, que tengo conectada directamente al router/switch por Ethernet y en la que puedo imprimir desde el MacBook Air sin problemas.

j08kki.jpg

Una vez comprobado este extremo, instaláis el programa AirPrint Activator y veréis que aparece la impresora como disponible. Para tenerla disponible en los dispositivos con iOS, sólo tenéis que mover el deslizador a la posición ON.

103gbw5.jpg

Como os decía, no es una solución definitiva, pero para quien tenga un Mac de sobremesa que normalmente esté encendido, puede ser una alternativa mucho más razonable que cambiar la impresora.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie